Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   de señal 80% y de calidad 0% (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681567)

jaspuerta 16/08/2014 13:43

de señal 80% y de calidad 0%
 
buenas compañeros,acabo de estrenar el engel mini,le he puesto el firm de mayo,todo perfecto pero no veo nada,he leido agunos post como el mio pero no veo que haya solucion,por mas que muevo el lnb no me da calidad ninguna,que puede ser?

JoseKOny 16/08/2014 14:57

[QUOTE=jaspuerta;4646492]buenas compañeros,acabo de estrenar el engel mini,le he puesto el firm de mayo,todo perfecto pero no veo nada,he leido agunos post como el mio pero no veo que haya solucion,por mas que muevo el lnb no me da calidad ninguna,que puede ser?[/QUOTE]

Buenas compañero, está claro que el problema que tienes es de antena, si has girado la LNB y sigue sin darte calidad, mírate los ajustes de antena a ver si los tienes bien, prueba también a mirar la inclinación del plato de la antena, a ver si lo vas a tener demasiado alto o bajo, y si nada de esto te funciona, yo probaría con otra LNB...

Suerte, un saludo.

jaspuerta 16/08/2014 15:29

[QUOTE=JoseKOny;4646504]Buenas compañero, está claro que el problema que tienes es de antena, si has girado la LNB y sigue sin darte calidad, mírate los ajustes de antena a ver si los tienes bien, prueba también a mirar la inclinación del plato de la antena, a ver si lo vas a tener demasiado alto o bajo, y si nada de esto te funciona, yo probaría con otra LNB...

Suerte, un saludo.[/QUOTE]
pues pienso que va a ser del lnb como dices,comprare uno monoblock a ver si pillo tambien el hotbird,gracias por la ayuda.saludos

xnovale 16/08/2014 19:23

Cita:

Iniciado por jaspuerta (Mensaje 4646514)
pues pienso que va a ser del lnb como dices,comprare uno monoblock a ver si pillo tambien el hotbird,gracias por la ayuda.saludos

Si ahora tienes un problema con un LNB monoblock vas a tener dos problemas....

jaspuerta 16/08/2014 19:43

hola otra vez,en la opcion de menu orientar antena,tengo de señal 80 y de calidad 0,pues bien cual es mi sorpresa que le doy al piji+ y de calidad me da 66 y se ve,bueno se ha visto hasta las 5 de la tarde,ya no se ve nada.entonces no se si falla el lnb o no.alguna idea?

homer69 16/08/2014 19:51

[QUOTE=jaspuerta;4646608]hola otra vez,en la opcion de menu orientar antena,tengo de señal 80 y de calidad 0,pues bien cual es mi sorpresa que le doy al piji+ y de calidad me da 66 y se ve,bueno se ha visto hasta las 5 de la tarde,ya no se ve nada.entonces no se si falla el lnb o no.alguna idea?[/QUOTE]

Hola.

Te recomiendo que para comprobar si la antena está bien orientada y que el LNB funciona correctamente lo hagas sintonizando un canal en abierto, (FTA), y una vez comprobado que ves el canal sin ningun problema ya puedes pasar al resto.

Salu2

jaspuerta 16/08/2014 19:57

[QUOTE=homer69;4646615]Hola.

Te recomiendo que para comprobar si la antena está bien orientada y que el LNB funciona correctamente lo hagas sintonizando un canal en abierto, (FTA), y una vez comprobado que ves el canal sin ningun problema ya puedes pasar al resto.

Salu2[/QUOTE]

no se si tocar la antena,ya que he estado viendo esos canales,ninguno en hd pero al menos los he visto hasta que se ha ido el iks.esperaré un poco a ver que pasa.en abierto veo cnn fashion tv y alguno mas.

homer69 16/08/2014 20:07

[QUOTE=jaspuerta;4646621]no se si tocar la antena,ya que he estado viendo esos canales,ninguno en hd pero al menos los he visto hasta que se ha ido el iks.esperaré un poco a ver que pasa.en abierto veo cnn fashion tv y alguno mas.[/QUOTE]

Hola.

Comprueba que sintonizas bien las 2 polaridades, vertical y horizontal, para ello busca 2 canales FTA que emitan uno en vertical y el otro en horizontal, asi ya estás seguro de que la instalación funciona correctamente.

Salu2

jaspuerta 16/08/2014 20:50

[QUOTE=homer69;4646628]Hola.

Comprueba que sintonizas bien las 2 polaridades, vertical y horizontal, para ello busca 2 canales FTA que emitan uno en vertical y el otro en horizontal, asi ya estás seguro de que la instalación funciona correctamente.

Salu2[/QUOTE]

veo cnn internacional/tp:11797/27500/H
y el fashion tv/tp:11739/27500/v
esta bien?ahora mismo solo veo eso.

homer69 16/08/2014 20:58

Cita:

Iniciado por jaspuerta (Mensaje 4646648)
veo cnn internacional/tp:11797/27500/H
y el fashion tv/tp:11739/27500/v
esta bien?ahora mismo solo veo eso.

Hola.

Ahora ya estás seguro de que la instalación de la antena funciona sin problemas. Lo de ver o no ver canales encriptados está relacionado con otros menesteres que no tienen nada que ver con la sintonización de los mismos.

Salu2

jaspuerta 16/08/2014 21:02

[QUOTE=homer69;4646656]Hola.

Ahora ya estás seguro de que la instalación de la antena funciona sin problemas. Lo de ver o no ver canales encriptados está relacionado con otros menesteres que no tienen nada que ver con la sintonización de los mismos.

Salu2[/QUOTE]

ok,entonces lo dejo como está a ver si se soluciona algo.muchas gracias por la ayuda.saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate