Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   PROBLEMA para NOTA. No puedo ver con HISPANOS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=570384)

guillermooh 14/04/2008 15:29

PROBLEMA para NOTA. No puedo ver con HISPANOS
 
Hola a todos.
En primer lugar indicaros que he leido por los foros y NO he sido capaz de encontrar la luz. Igualmente he hablado con amigos en el CHAT y tampoco...

Os comento. Yo tengo un TBOSTON clásico. SIEMPRE se ha visto correctamente.

En mi casa tengo DOS antenas, HISPA y AST**.

Desde que se utiliza HISPANOS con el satélite AST** NO soy capaz de ver nada.

He metido HISPANOS y puedo ver CORRECTAMENTE las que están en abierto. Ahora bien, NO soy capaz de hacer que la luz brille.

He instalado OTRO Tboston de un vecino y nada... sigue todo igual...

¿Por qué NO puedo verlo?, ¿por qué puedo verlo en abierto y NO en cerrado con las flores?.

¿Puede ser algo de las frecuencias....?.

Como veis es de NOTA la pregunta.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Saludos.

Striker71 14/04/2008 18:30

Pues yo tengo tambien dos antenas, y no tengo problemas, tal vez sea que no has regado correctamente, porque otra cosa, no me suena.

No se, es que ahora mismo, me quedao pillao :rolleyes:, prueba a ver el riego y donde lo riegas, ya que en mi hispanos, trae dos provider de la pr*mier, y es en la segunda donde debes hacer el riego :)
En las filas 86 y 87, la 00
en las fias 96 y 97, la 01

Moratilla2 13/05/2008 15:42

Yo tengo el mismo problema.
 
A mi me pasa lo mismo.
TBoston 4500 clasico.
2 antenas Astra e Hispa + Diseq.
He cambiado los 2 famosos condensadores y no pilla señal en Astra. En Hispa todo OK.
Antes (en diciembre) pillaba todo OK por Astra pero ahora nada de nada. He probado con el satfinder la antena y esta bien orientada. He cambiado varias veces el firm y nada.

Puede ayudarme alguien?

meché 14/05/2008 09:58

Ten en cuenta que el diseqc tambien se puede averiar, compruebalo, cambia las entradas del astra y de chispa de lugar, y reconfigura el menu del receptor, a ver que pasa.
Tambien prueba sin el diseqc, directo a la antena de astra, y si no obtienes señal, es problema de afinamiento de la antena o del LNB.

Moratilla2 14/05/2008 12:34

Hola Meché, he probado a cambiar el puerto del diseq y sigue igual y con la antena directa al deco tampoco pilla señal. puede ser lo que me comentas del LNB o la orientación, pero solo de pensar en subir al tejado ya me entra vertigo.....
El caso es que pruebo con el satfinder y me pilla señal a tope.

meché 15/05/2008 00:46

pues si parece que te falta afinar el LNB, y esto no puedes hacerlo con el satfinder, pues estos aparatos no son capaces de discriminar entre las señales verticales y horizontales. Lo correcto y recomendable es ajustar los LNB, de forma estática, sólo usando la indicación de los grados para tu zona o la posición del reloj imaginario.

wasila 16/05/2008 11:55

el deko de tu vecino se ven todos o solo los libres?? me refiero a su casa.

en los dekos de mi familia la 00 va en la 96-97 y la 01 en la 86-87. como puedes ver van al reves, por eso prueba a cambiarlas.

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate