Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   tengo un problema gordo,madre mia. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=258536)

110374 10/11/2004 22:27

tengo un problema gordo,madre mia.
 
me han dejado uno del trabajo un ordenador para que lo formatee, pero al terminar de hacerlo , y empezar a meterle el cd de win ME , ya que el de xp no me deja , ya que no corre bajo msdos, resulta que me dice no se que de la ntfs y no me deja seguir instalandolo.eldisco duro estaba particionado, y creo que solo he borrado una parte,resumiendo , que no se como hacer para unificarlo y dejarlo "de unna pieza", he trasteado con el fdisk, que la verdad nunca lo he hecho , y no se ni que hacer , a ver si alguien me ayuda, para poder meterle algo.

gracias

azzut 10/11/2004 23:34

Primero, si el ordenador tenia xp, el sistema de archivo, sera nfts, con lo que no te dejara instalar otro sistema que no sea xp, si el cd-rom que tienes es bueno(BOOT_table), deberas de comprobar primero que el arranque se haga desde la unidad cd-rom, si es asi cuando arrancas el ordenador, veras que durante unos breves momentos te dice que pulses una tecla para arrancar desde el cd, y si iniciara la instalacion de xp. Si el cd no es bueno deberas ejecutar el fdisk, borrar todas las particiones existentes, crear una de nuevo, y formartearla, una vez echo esto podras instalar me o 98, y actualizar despues a xp, lee despacio la indicaciones del fdisk, no creo que tengas muchos.

kolmo7 11/11/2004 00:39

Y puestos a instalar no metas WinME. Mejor el Win98 Second Edition.

110374 12/11/2004 21:08

lo malo es que se me queda colgado el fdisk.lo malo , es que lo consegui a medias , pero ahora es que creo , que he formateado en ntfs , y eso , que es como si no tuviera formato, ya que no me deja ni instalar desde el boot cd cd instalacion de xp,y si intento formatearlo o darle formato , se me queda colgado (con un diskette y fdisk).¿algun cosejo?.

gracias

tresnanos 14/11/2004 13:18

web fabricante del disco duro, utilidades para formatear y particionar

JAVITRONIC 14/11/2004 19:26

X kolmo7...

Compi....que te gusta el windows 98 jejjee...eres el fan numero uno de ese sistema :-)))...ami tambien me gusta mucho a la hora de travajar con el....pero claro...cuando se save loque se ace porque duro si que es...pero si no tienes conocimientos de lo que se ace...puede ser un verdadero coñazo jajaja.

x 110374...

Compi....me imagino lo que te pasa...pero antes de exponerlo prefiero asegurarme....dame por privado tu msn y nos ponemos manos a la obra...y cuando terminemos expondremos las soluciones aqui....porque sera mas rapido y menos engorroso.


SALUDOS.

kolmo7 14/11/2004 23:23

[quote=JAVITRONIC]
X kolmo7...

Compi....que te gusta el windows 98 jejjee...eres el fan numero uno de ese sistema :-)))...ami tambien me gusta mucho a la hora de travajar con el....pero claro...cuando se save loque se ace porque duro si que es...pero si no tienes conocimientos de lo que se ace...puede ser un verdadero coñazo jajaja.
[/quote]
Prefiero el XP pero si no se puede instalar, antes que meter winme o win95 prefiero win98 (y que sea SE).

azzut 14/11/2004 23:34

otra posible solucion
 
Si la cosa la tienes aun jodida, hay otra posibilidad, contando que el disco duro no este jodido, es algo mas trabajosa, una intentar instalar como esclavo ese disco duro en otro ordenador, y proceder a su formateo a nfts si quieres instalar xp, si por lo que dices el fdisk te ha fallado, deberas de utilizar el partition magic que es una utilidad que hace la veces de fdisk proceder a crear la particion y despues hacer lo comentado anteriormente.Suerte....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate