Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   WETEK Play (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=566)
-   -   Ayuda con wetek please. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689297)

FlaTje 23/04/2015 22:38

Ayuda con wetek please.
 
Buenas,despues de toda la tarde he conseguido activar el wetek,lo actualice a la última versión de android,el we cloud anntene no me va,entro y me echa fuera al menú,ya les he mandado un correo para ver que me dices.

Siguiente duda que tengo es como busco los canales de astra 1H,tengo que añadir manualmente a la lista que me sale de satélite el astra 1h?,si es asi que parámetros tengo que poner? Estoy en android,aún no me atrevo a meterme en openlec.

De las 2 salidas que tiene el wetek,una va a la toma de antena y la otra?

Perdonar por estas preguntas de novato,llevo 2 dias leyendo y releyendo el foro y no me entero de nada,es mi primer deco y creo que me he pasado con el nivel de dificultad jeje para configurar el trasto este.

Gracias de antemano.

CompactKodi 23/04/2015 23:57

[QUOTE=FlaTje;4712956]Buenas,despues de toda la tarde he conseguido activar el wetek,lo actualice a la última versión de android,el we cloud anntene no me va,entro y me echa fuera al menú,ya les he mandado un correo para ver que me dices.

Siguiente duda que tengo es como busco los canales de astra 1H,tengo que añadir manualmente a la lista que me sale de satélite el astra 1h?,si es asi que parámetros tengo que poner? Estoy en android,aún no me atrevo a meterme en openlec.

De las 2 salidas que tiene el wetek,una va a la toma de antena y la otra?

Perdonar por estas preguntas de novato,llevo 2 dias leyendo y releyendo el foro y no me entero de nada,es mi primer deco y creo que me he pasado con el nivel de dificultad jeje para configurar el trasto este.

Gracias de antemano.[/QUOTE]


Hola,

Ha actualizado tu Android con la última versión del 22 de abril ?

Después de actualizar , hacer un restablecimiento de fábrica y luego tratar de escanear los canales de nuevo.

yo sólo trabajé un poco en android , yo uso OpenELEC :)
Pero creo que vi una lista para buscar con astra 1h

si tiene 2 satélites , usted podría utilizar HISPASAT y Astra 19.2E por ejemplo :)


salu2

Eltorodroid 24/04/2015 00:55

[QUOTE=FlaTje;4712956]Buenas,despues de toda la tarde he conseguido activar el wetek,lo actualice a la última versión de android,el we cloud anntene no me va,entro y me echa fuera al menú,ya les he mandado un correo para ver que me dices.

Siguiente duda que tengo es como busco los canales de astra 1H,tengo que añadir manualmente a la lista que me sale de satélite el astra 1h?,si es asi que parámetros tengo que poner? Estoy en android,aún no me atrevo a meterme en openlec.

De las 2 salidas que tiene el wetek,una va a la toma de antena y la otra?

Perdonar por estas preguntas de novato,llevo 2 dias leyendo y releyendo el foro y no me entero de nada,es mi primer deco y creo que me he pasado con el nivel de dificultad jeje para configurar el trasto este.

Gracias de antemano.[/QUOTE]

Actualiza el android.

El astra seleccionas el WeTheather y le das a simples -> Astra y scan :D
Esto llevara su tiempo pero para primera vez te decidiste montar un buen toro :D

FlaTje 24/04/2015 01:10

Gracias chicos,lo puse esta mañana y lo actualice vía OTA,imagino que será la última versión,lo comprobare de todas formas.

Entonces de las 2 salidas que tiene el wetek,una es para la toma de la parabolica la astra ,y la otra es por si quiero conectarla a otro satélite ?

Imagino que con openlec pondre meterle ccam de algún server privado y tener luz verde no? :)

Eltorodroid 24/04/2015 01:30

[QUOTE=FlaTje;4712984]Gracias chicos,lo puse esta mañana y lo actualice vía OTA,imagino que será la última versión,lo comprobare de todas formas.

Entonces de las 2 salidas que tiene el wetek,una es para la toma de la parabolica la astra ,y la otra es por si quiero conectarla a otro satélite ?

Imagino que con openlec pondre meterle ccam de algún server privado y tener luz verde no? :)[/QUOTE]
ESO es luz bien verde :)

Openelec es otro nivel ;) pon el link que el compi puso que es mas avanzado el android.

Después la otra Toma para otro lnb de astra o de otro sat.
Ya que tengas openelec y dos tomas a astra puedes ver en otra tele lo que quieres bastando un cliente de tvh.

CompactKodi 24/04/2015 11:05

Instale OpenELEC en una clase de tarjeta de 8gb mSD 10

Es fácil y usted no perderá android.

De esta manera usted puede tener ambos mundos :)

TUCONER 04/10/2015 13:29

[QUOTE=CompactKodi;4713014]Instale OpenELEC en una clase de tarjeta de 8gb mSD 10

Es fácil y usted no perderá android.

De esta manera usted puede tener ambos mundos :)[/QUOTE]

Se puede poner al reves?, yo he comprado el wetek je viene ya instalado con el OpenELEC... podria ponerme en una tarjeta mSD el android? La tarjeta tendria que ser de clase 10 y de 8 Gb? o puede ser de 32 gb? En el caso de poder poner de mas, esa tarjeta aparte de para cargar el sistema operativo me valdria tambien para almacenar? osea para grabar?

CompactKodi 04/10/2015 13:30

Android solo en Nand...
Openelc nand o mSD

TUCONER 04/10/2015 13:34

Cita:

Iniciado por CompactKodi (Mensaje 4743715)
Android solo en Nand...
Openelc nand o mSD

Entonces me interesa quitarle el OpenELEC de la nand y meterla en la msd no? y grabar android en la nand no? Funciona iguan de bien el OpenELEC en la nand que en la msd? Hay mucha diferencia?

3usAttcK 04/10/2015 15:31

Cita:

Iniciado por TUCONER (Mensaje 4743716)
Entonces me interesa quitarle el OpenELEC de la nand y meterla en la msd no? y grabar android en la nand no? Funciona iguan de bien el OpenELEC en la nand que en la msd? Hay mucha diferencia?

Cada vez que llegáis, peguntáis lo mismo... tienes una seccion completa del deco, lee y pregunta lo que no entiendas, no lo que te apetezca, y ya este respondido y en varias ocasiones, los foros son para leer, no centros de ayuda personalizados.

Saludos.

TUCONER 04/10/2015 16:40

Gracias por tu ayuda, para decir eso mejor estate calladito campeón. Si tanto te molesta responder, nose para que malgastas tu tiempo diciendo tonterias. Tu quien te has creido que eres?, aparte de arrogante, que eso ya se ve a simple vista. Que eres el moderador?

3usAttcK 04/10/2015 20:09

[QUOTE=TUCONER;4743749]Gracias por tu ayuda, para decir eso mejor estate calladito campeón. Si tanto te molesta responder, nose para que malgastas tu tiempo diciendo tonterias. Tu quien te has creido que eres?, aparte de arrogante, que eso ya se ve a simple vista. Que eres el moderador?[/QUOTE]

Soy el que no tiene problemas.... y tu el que los tiene, es sencillo de entender, si no lo entiendes tienes ya dos probelmas no uno...

Con dios, como tu, pasan decenas a diario como tu.

TUCONER 04/10/2015 21:02

Claro que lo entiendo, baja a la tierra Dios. Muchas gracias por tus sabias palabras

kenddar 06/10/2015 10:28

No voy a defender nada ni nadie, las malas maneras sobran siempre, pero si es cierto que no es un aparato nada fácil para empezar y cuesta encontrar según que información. Yo aún tengo dudas que me parecen obvias y no las hago sin buscar a conciencia para no saturar el foro. Dicho ésto estaria bien hacer un FAQ y ponerle chincheta de todas aquellas preguntas que tanto se repiten para evitar ésto. Yo ahora mismo voy mal de tiempo pero intentaré aportar mi granito de arena en cuanto pueda


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate