Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   prometeus ok pero no se ve nada (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694938)

juiote 04/01/2016 22:05

prometeus ok pero no se ve nada
 
hola llevo desde ayer sin ver los codificados...ninguna letra amarilla de ningun canal...la cosa que prometeus esta conectado..ultimo firm puesto...alguna idea??? un saludo a todos

juiote 05/01/2016 17:35

nada veo no hay ganas de ayudar....aun asi le metido una cccam y va bien....pero claro las letras amarillas con prometeus conectado no se han vuelto a ver....este deco por lo que sea a dejado de funcionar...y es el primero nada mas que saliuo a la luz....quizas les pase a alguno mas segun vayan avanzando.....no hay manera de ver por iks nada ya...un saludo y graciasss por mirar...jiji

juiote 05/01/2016 19:14

hola e estado indagando y se que este problema lo tuvo los combo el año pasado..gueron muchos los usuarios que con prs conectado se quedaron a oscuras,,por lo visto despues de muchas reclamaciones de usuarios el fabricante resolvio el problema....e visto en otros foros que no soy ya el unico.....ESPERO si es asi se abra un hilo al respecto...mi deco ES DE LOS PRIMEROS...de octubre de 2014,,,,o sea igual influye la fecha de fabricacion....espero podamos dar solucion a este problema que se nos viene encima.....no es ni por antena..ni por internet..ni por la ubicacion ni nada de eso...es del aparato en si...espero los moderadores pongan algo de su parte haber que podemos hacer..MUCHAS GRACIAS !!!!

juiote 05/01/2016 19:15

[QUOTE=juiote;4759044]hola e estado indagando y se que este problema lo tuvo los combo el año pasado..Fueron muchos los usuarios que con PRS conectado se quedaron a oscuras,,por lo visto despues de muchas reclamaciones de usuarios el fabricante resolvio el problema....e visto en otros foros que no soy ya el unico.....ESPERO si es asi se abra un hilo al respecto...mi deco ES DE LOS PRIMEROS...de octubre de 2014,,,,o sea igual influye la fecha de fabricacion....espero podamos dar solucion a este problema que se nos viene encima.....no es ni por antena..ni por internet..ni por la ubicacion ni nada de eso...es del aparato en si...espero los moderadores pongan algo de su parte haber que podemos hacer..MUCHAS GRACIAS !!!![/QUOTE]:y):y):y)

juiote 06/01/2016 16:12

es raro que nadie comente nada al respecto..no voy a ser el unico......pero me e dado cuenta que mi deco es del 3 de octubre del 2014....resulta por mediiacion de otros sitios e comprobado la caducidad en un comprobador y quizas sea esto ya que me salen estos parametros 140711022100:
gshare valid period is 2014-10-03 00:00:00 -- 2016-01-03 00:00:00
iptv valid period is 2014-10-03 00:00:00 -- 2015-01-03 00:00:00 me resulta extrañisimo como creo que algo a caducado y no puedo ver nada por iks...las letras no se ponen amarillas y no veo mas que los libres,.....no se si esto tiene solucion ya que a traves de cccam va bien...pero no era lo que buscaba cuendo lo compre.....creo no sere el unico que le pase esto de aqui en adelante y espero que por lo menos vayamos sabiendo a que atenernos si es que tienen caducidad por lo menos en los parametros que se refiere....no se si se puede arreglar...muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate