Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Abrazaderas para motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668981)

grangerardo 12/09/2013 17:10

Abrazaderas para motor
 
Buenas, tengo en casa un dimo 120, y resulta que las abrazaderas están oxidadas, y se ha partido, por lo que necesito unas abrazaderas nuevas que me encajen bien. Alguien sabe donde puedo encontrarlas??, estoy por mirar en sitios tipo leroy merlin, pero tengo pocas esperanzas la verdad...

Saludos.

Tururu 13/09/2013 09:11

No te molestes, primero no lo encontraras al no venderlas como repuestos, solo se del MotSat3 en una web y cuestan casi como el motor nuevo con los portes.

Puedes poner barilla roscada del mismo diametro copiando la forma de la que tienes ahora "U", no olvides pintar.:p

Para otra, engrasa el tornillo oxidado unos dias antes para que penetre la grasa, venden en los respuestos del automovil botes de aceites especiales para tornillos oxidados y "afloja todo".


PD: Con un poco de suerte, no parte.:-/

grangerardo 13/09/2013 09:21

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4526467)
No te molestes, primero no lo encontraras al no venderlas como repuestos, solo se del MotSat3 en una web y cuestan casi como el motor nuevo con los portes.

Puedes poner barilla roscada del mismo diametro copiando la forma de la que tienes ahora "U", no olvides pintar.:p

Para otra, engrasa el tornillo oxidado unos dias antes para que penetre la grasa, venden en los respuestos del automovil botes de aceites especiales para tornillos oxidados y "afloja todo".


PD: Con un poco de suerte, no parte.:-/

Tendré en cuenta lo de la grasa. Creo que meteré los tornillos en cocacola para que salga el óxido, que de las dos abrazaderas solo está rota una.

Cuando dices barilla roscada en forma de U... a que te refieres??. Es que en forma de U no he encontrado nada de nada...

jmmf41 13/09/2013 12:20

pues facil una barilla,roscada y luego le das la forma en forma de u,para hacer la forma de las abrazaderas que venden con una antena normal de tv para sujetar al mastil,un saludo..

grangerardo 13/09/2013 13:04

Bueno, voy a probar algo, 4 tornillos agarrados en lugar de las abrazaderas y agarrados a las dos placas que lo sujetan al soporte. Veremos a ver que pasa. espero que de resultado y no se mueva demasiado la antena.

Por cierto, me aguantará el peso de la antena de 1 metro el motor?, no cederá??. La antena es nueva nueva, lo digo porque tengo por ahí una antena de 80 cm que casi pesa algo más que la nueva de 1 metro jeje.

Tururu 13/09/2013 14:42

La forma en U ya te comenta Jmmf41 como hacerla. :-}
Con los tornillos que comentas, perdera la rigidez el soporte del motor, lo normal es que se deforme/doble al apretar los tornillo.
El problema no es que se mueva demasiado :-/ el problema es que se mueva 1milimetro y tire a la basura el ajuste de la antena motorizada.



PD: Asi de critico es. :D

grangerardo 26/09/2013 13:22

Ya tengo el material necesario, así que me voy a poner manos a la obra este finde. Espero que el motor aguante bien el peso de la antena de 100 cm...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate