Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   COMPATIBILDAD DE IKS Y CCCAM (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674822)

gestuk 15/01/2014 16:09

COMPATIBILDAD DE IKS Y CCCAM
 
Buenas tardes compañeros, las repuestas me las imagino pero quiero confirmarlas nada más.
Veamos el sistema iks no es compatible con la cccam porque le absorbe mucha línea debido al iks......... ???

Seguro que opináis lo mismo que yo, solo quiero confirmar mis sospechas.

Saludos y suerte a todos

vividor 2 15/01/2014 16:31

tonterias, en el 260 cuando utilice la linea cccam, que desconecte el iks y todo de lujo, si la linea es buena
los dos sistemas a la vez no es recomendable por los cortes



saludos

miguelcbc 15/01/2014 16:36

listos hay muchos, y tontos que pican tambien.

gestuk 15/01/2014 16:46

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4585824)
listos hay muchos, y tontos que pican tambien.

¡ bingo ¡

Gracias Miguel

3usAttcK 15/01/2014 17:00

Hay versiones de soft de los 260Hd que provocan peticiones duplicadas en el servidor CCcam, cuando esta activo Iks y CCcam, eso es cierto... hay que entender mas del sistema antes de hablar.... no me meto en los motivos, de la compra y venta de aparatos... pero en los 260 Hd wifi y dependiendo de la versión de soft que use el deco hace dos peticiones por ecm en vez de una como deberia de hacer...aun asi se soluciona de manera tan sencilla como no tener las dos opciones activadas a la vez...de echo el aparato manda dos ecm para decodificar a la tarjeta, una de ellas es valida, pero la otra llega modificada por el sistema IKS, por lo cual el servidor no puede decodificarla u manda un Fail a esta petición...a si que razón tiene el que le dice que cambie de deco...;) , o que no tenga activa las dos opciones...


Saludos 3usAttcK.

gestuk 15/01/2014 17:21

siempre ha tenido i-share off ......

Gracias 3usat y es que a mi también me pasó, pero no llegó a desconectarme ni a ofrecerme el cambio de deco y parece ser según el servidor que ahora me va bién .... ??

Pero vamos me da que hasta ahora es Miguel el que mas se aproxima a la contestación.

saludetes

3usAttcK 15/01/2014 17:32

Yo de servidores y de lineas no entiendo... entiendo solo de como funcionan los sistemas, por que es lo que me gusta... ver la tele es un asco, y cada dia hay mas anuncios en los canales de PPv, a si, que me entretengo enredando he intentando entender las cosas...

Lo de las dobles peticiones lo descubrí por casualidad... metiendo mi 260Hd a mi decodificador con tarjeta de alta, y ademas de las dobles peticiones, me paro la unidad lectora en varias ocasiones....es como he averiguado que los IKS modifican el modo de envió de la Ecm a la hora de descifrar..(algo normal, por el uso del protocolo que se usa), pero que provoca una catarata de peticiones innecesarias.

Estando el modo IKS desactivado no pasa nada y el aparato con la linea CCcam, se comporta de maravilla, un poco lento para mi gusto, pero es estable de narices...

Saludos 3usAttcK.

Superdepe 15/01/2014 20:11

Las cccam necesitan mucho ancho de banda? Mi conexion es bastante caca...

Saludos y gracias.

miguelcbc 15/01/2014 20:40

no, yo tengo colegas que viven en zonas de campo donde solo llega el internet este que va por el aire que te da un triste mega y le va de maravilla!

Superdepe 15/01/2014 21:22

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4585938)
no, yo tengo colegas que viven en zonas de campo donde solo llega el internet este que va por el aire que te da un triste mega y le va de maravilla!

Ok gracias Miguel, en mi zona por cobre solo llegan tres tristes megas...

Un saludo!

miguelcbc 15/01/2014 21:27

eso es un lujo! yo estoy con ono porque con telefonica solo llegan 2.8 megas y no vivo apartado eh!! vivo cerca del centro, pero es lo que hay, a si que tiene que ser ono o cablework, con telefonica y compañias que tranajen con ellos, como son todas, nada de nada hasta que no entren con fibra, menos mas que ya estan cerca con la fibra. en estos momentos tengo fibra tanto con ono como con cablework, el año que biene tendre fibra con los tres para elegir la mejor oferta.

3usAttcK 15/01/2014 21:50

Funciona hasta con la telefonía móvil en GPRS...

Saludos 3usAttcK.

pilarjuan 15/01/2014 22:11

[QUOTE=3usAttcK;4585992]Funciona hasta con la telefonía móvil en GPRS...

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]


El deco me coge el wifi de mi telefono, pero no es capaz de conectar. ¿Alguna sugerencia? Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate