Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   psx 2 two no detecta disco (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=358565)

barrufe 08/10/2005 08:27

psx 2 two no detecta disco
 
pues eso psx 2 two no me detecta ningun tipo de disco, me sale directamente la pantalla de navegacion y nada mas aunque le meta cualquier tipo de disco.

Unkash 08/10/2005 08:34

lo primero ke he de preguntarte es ke metodo usas para las copias de seguridad, chip o swap magic?

independientemente de la respuesta ala primera pregunta, prueba a hacerle una limpieza a la lente y si no va a recalibrarla.

si tienes chip, es muy posible ke se haya jodido la lente, no seria la primera ni seria tampoko la ultima ke le pasara eso.

revisa fusibles, kizas alguno este abierto.

barrufe 08/10/2005 09:08

hola Unkash el metodo que uso swap magic y esto que comento me sucedio ayer con un dico original ps2 alquilado lo puse y me funciono pero me di cuenta que no tenia puesta la memoricar y apague la consola y se la puse despues de esto ya no me funciona ningun disco e quitado la menoricar y e probado cualquier disco y nada

Unkash 08/10/2005 09:34

pues es muy muy raro.

no deberia de afectar el tener o no puesta la memory, ademas de ser ilogico.

vuelve a probar sin memory a ver.

la verdad, k aparte de lo ya dicho antes, no se me okurre nada. :S

barrufe 08/10/2005 10:27

ya lo e probado y todo igual voy a mirar de limpiar la lente

barrufe 08/10/2005 11:04

rectifico lo anterior me detecta los formatos cd los los ps2 NO los ps1 SI voy a provar una peli en dvd haber si lo que no me lee son los dvd

barrufe 08/10/2005 11:08

los dvd no los lee ni peliculas ni juegos ya sean orijinales o no los cd musica ps1 si los detecta

Unkash 08/10/2005 11:34

Pue sla lente k llevalos dvd o no va o no va fina.

a ver ke te dice intrepid ke sabe bastante de reparaciones de ps2.

pues nada, lo dicho, limpieza, recalibracion, kizas el LBA o un fusible, no se.
espero a un experto en reparaciones ke te oriente.

barrufe 08/10/2005 13:18

bueno yo creo que se la a cargado el chaval te esplico lo que me ha dicho.
mira te esplico pues eso tengo psx 2 two y swap magic en un pricipio le tape los tres sensores que lleva para detectar los discos pero con el tiempo se despego el del frenado del disco y rayaba los discos, listo de mi se le se lo quite diciendole a mi chabal que lo unico que tendria que hacer es cerral la tapa cada vez que cambiara el disco.
esto es lo que hizo ayer puse el cd con la memori card con la tapa cerrada lo leyo bien pero no avia espacio en la memoria para gravar datos habri la tapa pensado que con la tapa abierta dejaria de leer el cd mientras yo mirava lo que avia en la memoria me di cuenta de esto y apage la consola y le quite el cd siguiendo con la tapa abierta y fui otra vez a los datos de la memoria despues de esto ya no me lee los dvd.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate