Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   EngelDroid 1008 fallo DVB ( Solucionado a medias ) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690152)

cocha 08/06/2015 23:04

EngelDroid 1008 fallo DVB ( Solucionado a medias )
 
Buenas, me presento, soy xavi,.

Tengo un engeldroid 1008 y cuando quiero ver el digital y le doy al icono de DVB, hace que se abre y directamente se cierra, le he hecho un reset y primero sale el menu que tenia al principio y luego se actualiza al nuevo skin, pero sigue pasado lo mismo, es de decir que no lo he "tocado" ni le he metido ningun firm raro, ni "guarreado" tal cual me lo dieron, lo unico que hice fue cambiar en su dia el IKS por el TIKS para poder seguir viendo los canales.

Espero que me podais ayudar , gracias de antemano.

Un saludo

cocha 09/06/2015 17:44

:5}Nadie ?

zafi 10/06/2015 16:09

Cita:

Iniciado por cocha (Mensaje 4719481)
:5}Nadie ?


Hola vuelve a resetearlo, asta que te funcione, este aparato es que hace cosas muy rara, ya comentas.Saludos:cool:

cocha 10/06/2015 16:58

Cita:

Iniciado por zafi (Mensaje 4719596)
Hola vuelve a resetearlo, asta que te funcione, este aparato es que hace cosas muy rara, ya comentas.Saludos:cool:

Lo he reseteado una 10 veces, y le he puesto el ultimo firm con phoenixcard, el caso es que lo hace todo bien... pero la apk del SAT, parece que este como desintalada... es decir, esta el icono le das y se cierra automaticamente....

Super raro.

no se que hacer....

zafi 10/06/2015 19:14

Cita:

Iniciado por cocha (Mensaje 4719599)
Lo he reseteado una 10 veces, y le he puesto el ultimo firm con phoenixcard, el caso es que lo hace todo bien... pero la apk del SAT, parece que este como desintalada... es decir, esta el icono le das y se cierra automaticamente....

Super raro.

no se que hacer....

Las reseteado con el alfiler pulsado en el agujerito de atrás o del menu de android, si las reseteado con el alfiler, no se que decirte, posiblemente lo tengas que enviar al servicio técnico, este aparato deja mucho que desear.Saludos

cocha 11/06/2015 10:22

Os comento por si algun "guru" de los decos sabe que pasa... he conseguido que funcione.... la solucion es un tanto rara ( por lo menos para mi ).

El caso es volvi hacer el "enesimo" reset y no le conecte el cable de antena... coño!! entra en la parte de SAT, que bien ya funciona !!. Le pongo el cable de antena, voy a android a poner la hora la fecha y tal, vuelvo al SAT y no funciona ( no entra ) ...MI...^***

desconecto el cable de antena vuelvo a android, ...vuelvo al SAT y entra, coloco el cable de antena y funciona, es un "parche" para poder ver algo, pero esta claro que cuando lo apague o cambie a android, tendre que hacer de nuevo la misma operacion.

Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, o tiene info si hay que cambiar el cable o lo que sea, que quiera compartir, se lo agradezco.

Un saludo.

Fran_gf_pl 28/06/2015 13:52

Yo te recomendaría que usaras el firmware de diciembre de 2014. Yo lo tengo y ya no tengo problemas con el mando ni de otro tipo (hay que reconocer que este aparato no es de lo mejorcito y encima con cada firmware que sacan, arreglan unas cosas y rompen otras...). Saludos y ya nos cuentas.

PD. Indícanos por curiosidad que firmware tienes en el tuyo (se mira en el menu de DVB).

Flixo85 28/06/2015 19:56

[QUOTE=Fran_gf_pl;4721414]Yo te recomendaría que usaras el firmware de diciembre de 2014. Yo lo tengo y ya no tengo problemas con el mando ni de otro tipo (hay que reconocer que este aparato no es de lo mejorcito y encima con cada firmware que sacan, arreglan unas cosas y rompen otras...). Saludos y ya nos cuentas.

PD. Indícanos por curiosidad que firmware tienes en el tuyo (se mira en el menu de DVB).[/QUOTE]

Pero si se pone el de diciembre 2014 no estaran los tiks y no se vera no?

carlostgdark 29/06/2015 01:27

Prueba con un firm anterior (si puedes instalarlo, que no lo sé). Y a partir de ahí vuelves a instalar otro firm mediante total flash

PD: Te recuerdo que para instalar un firm lo mejor es tenerlo desconectado 100% de internet (tanto si lo tienes por cable lan, como por wifi). Todo off.

Fran_gf_pl 05/07/2015 09:01

Perdón al decir el firmware de Diciembre de 2014, me refiero al de febrero de 2015, que por algun motivo, en la información del aparato lo califica como 5 DEC 2014. Este sí trae la opción de TIKS porque yo mismo lo estoy usando y funciona a la perfección. Lo importante es no actualizar al último firmware porque parece que está dando problemas. Saludos

carlitoss 07/07/2015 00:49

Cita:

Iniciado por cocha (Mensaje 4719425)
Buenas, me presento, soy xavi,.

Tengo un engeldroid 1008 y cuando quiero ver el digital y le doy al icono de DVB, hace que se abre y directamente se cierra, le he hecho un reset y primero sale el menu que tenia al principio y luego se actualiza al nuevo skin, pero sigue pasado lo mismo, es de decir que no lo he "tocado" ni le he metido ningun firm raro, ni "guarreado" tal cual me lo dieron, lo unico que hice fue cambiar en su dia el IKS por el TIKS para poder seguir viendo los canales.

Espero que me podais ayudar , gracias de antemano.

Un saludo




Desconecta la parabolica del receptor y desconecta la alimentación del deco, luego vuelve a conectarlo todo. Con eso se arregla el tema del DVB


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate