Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Qviart combo + bluray samsung hdd bd-h8500 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694994)

edelweis 07/01/2016 09:11

Qviart combo + bluray samsung hdd bd-h8500
 
Sorpresa la mia cuando al abrirlo veo q el hdd solo tiene tomas de antena, usb, red y solo 1 hdmi (ningun scart ni nada parecido). Lo cual no se si es posible hacer de alguna manera para conectarlo al qviart y q pueda grabar lo q este emite.

Y es q si solo me graba la tdt no me interesa el producto y deberia devolverlo, por eso me urge saber vuestra opinion al respecto. Y mirarme algun disco duro multimedia (pille este para hacer uso como garabdor y lector d dvd, pero si no me graba la señal del qviart, no me interesa)

Gracias de antemano

AlexCastello 07/01/2016 13:31

Puedes grabar tanto canales de TDT como de SAT, y te genera un archivo (tipo TS si no recuerdo mal) que puedes reproducir en cualquier PC. No sé si te refieres a esto.

Saludos.

alba2000 07/01/2016 21:43

[QUOTE=edelweis;4759399]Sorpresa la mia cuando al abrirlo veo q el hdd solo tiene tomas de antena, usb, red y solo 1 hdmi (ningun scart ni nada parecido). Lo cual no se si es posible hacer de alguna manera para conectarlo al qviart y q pueda grabar lo q este emite.

Y es q si solo me graba la tdt no me interesa el producto y deberia devolverlo, por eso me urge saber vuestra opinion al respecto. Y mirarme algun disco duro multimedia (pille este para hacer uso como garabdor y lector d dvd, pero si no me graba la señal del qviart, no me interesa)

Gracias de antemano[/QUOTE]

Para grabar del Qviart sólo necesitas conectar el HD por USB y listo.

Saludos,

edelweis 09/01/2016 17:31

Me recomendais alguna marca concreta de disco duro o multimedia q fincione bien, bueno bonito barato q no de problemas y sea de uso facil?

Porque por lo visto en tiendas convencionales (carrefour, mediamarkt etc... ) me dicen q actualmente no les llegan grabadoras con entreada in de video para poder grabar

Algun cosejo plissssss

alba2000 09/01/2016 17:35

Insisto, si quieres grabar directamente del Qviart al disco duro, ¿para qué necesitas que tenga entrada de video?
Saludos,

edelweis 09/01/2016 21:33

pq es para mi viejo y asi creo q le sera mas facil su uso. Entonces tu me recominedas un disco duro normal. Porque yo tengo uno y no me lo reconoce. Alguna capacidad concreta y marca me recomiendas?

alba2000 09/01/2016 22:17

Aunque sea para tu padre, no hace falta que tenga entrada directa de antena; como te comenté posts atrás, se conecta al qviart directamente por USB y a grabar.
En cuanto a la recomendación no tengo ninguna prioridad; yo utilizo uno interno antiguo de 1TB de capacidad al que le he puesto una carcasa externa y ya me sirve. Eso si, en HD las grabaciones de una película oscilan entre las 2 y las 5 Gbs osea que cuanta más capacidad le puedas dar, mejor.
Saludos,

edelweis 12/01/2016 00:31

Tiene q ser un disco duro d ordenador convencional? Lo digo porque tengo un discu duro d estos portatiles y cuando intento grabar me sale el mensaje de "no hay disco usb", pongo un lapiz usb normal y me sale el mismo mensaje. Debe tener algun formato especifico?

Gracias nuevamente

Moliner 12/01/2016 10:03

Cita:

Iniciado por edelweis (Mensaje 4760673)
Tiene q ser un disco duro d ordenador convencional? Lo digo porque tengo un discu duro d estos portatiles y cuando intento grabar me sale el mensaje de "no hay disco usb", pongo un lapiz usb normal y me sale el mismo mensaje. Debe tener algun formato especifico?

Gracias nuevamente

Fat32

edelweis 12/01/2016 19:55

Pues nada de nada

alba2000 16/01/2016 18:42

Cita:

Iniciado por edelweis (Mensaje 4760673)
Tiene q ser un disco duro d ordenador convencional? Lo digo porque tengo un discu duro d estos portatiles y cuando intento grabar me sale el mensaje de "no hay disco usb", pongo un lapiz usb normal y me sale el mismo mensaje. Debe tener algun formato especifico?

Gracias nuevamente

Puede ser cualquier disco USB pero como dice el compi Moliner debe estar formateado como FAT32. Un disco duro de ordenador convencional también cumple esas condiciones.

Prueba a hacer esto.
1) Desconecta el Deco de la corriente.
2) Inserta el disco USB formateado como FAT32.
3) Conecta la corriente y enciende el deco.
4) Abre el MENU de opciones, vete a la opción EXPANSIÓN, selecciona MENU USB.
5) Debería abrirse un mensaje que dice " Inicializando USB" y ya debería funcionar.

Saludos,

edelweis 19/02/2016 19:40

Me podeis redirigir a alguna pagina donde pueda comprar una grabadora multimedia hdd con entrada de video in? Tengo una gigaset de hace años y parece q ahora no haya cn entrada de video (ya sea rca, hdmi o euroconector)

Os lo agradeceria.

Gracias de antemano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate