Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Problema (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684101)

amelerogar 11/10/2014 13:57

Problema
 
Hola os comento mi caso, he adquirido ese deco y lo he cocinado tal y como se indica, después he hecho tb búsqueda ciega de canales y lo único que veo son los canales en sd, en HD no veo nade fábrica da ni de sat ni de tdt, me parece señal débil.
Por este motivo calvo los cables y los pongo en mi engel y potencia y calidad perfectas y en qviart en los sd se me veny mis hd no, heiinstalado en firm dos veces, he restaurado a valores fábrica, no se si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería.

matiasw 11/10/2014 16:53

Ponle la lista que tienes arriba y ten cuidado en configuración por si tienes que cambiar la configuración con el euroconector después haz una búsqueda terrestre y asegura te de poner las entradas de antena en su sitio si no tienes señal en la terrestre es problema de conexión tendrás que revisarla saludos

amelerogar 11/10/2014 18:00

[QUOTE=matiasw;4672274]Ponle la lista que tienes arriba y ten cuidado en configuración por si tienes que cambiar la configuración con el euroconector después haz una búsqueda terrestre y asegura te de poner las entradas de antena en su sitio si no tienes señal en la terrestre es problema de conexión tendrás que revisarla saludos[/QUOTE]

La lista de Miguel la he metido o nada con los HDy luego he ghecho búsqueda a ciegas y tampoco, los demás canales en sd tanto en sat como tdt si los veo, es algo muy raro.
Sabéis si ha habido problema hoy con los HD?
Gracias

matiasw 11/10/2014 19:15

El servidor funciona perfectamente tendrás que revisar tus conexiones saludos

JUAN JOSE 222 11/10/2014 20:44

[QUOTE=amelerogar;4672295]La lista de Miguel la he metido o nada con los HDy luego he ghecho búsqueda a ciegas y tampoco, los demás canales en sd tanto en sat como tdt si los veo, es algo muy raro.
Sabéis si ha habido problema hoy con los HD?
Gracias[/QUOTE]

1º pon valores de fabrica
2º metele prometheus yo tengo puesto 1.3 pero da igual va tambien el primero
3º mete lista de miguelcbc que va de lujo
4º vete a expancion > configuracion de la red ( aqui activas cable o wiffi lo que tengas)
5º vete a instalacion > server menu y activas el servidor 10
6º sal del menu y apaga el qviart del boton de atras esperas 10 segundos y lo enciendes

esto lo aprendi de este foro, suerte

amelerogar 11/10/2014 21:18

[QUOTE=JUAN JOSE 222;4672365]1º pon valores de fabrica
2º metele prometheus yo tengo puesto 1.3 pero da igual va tambien el primero
3º mete lista de miguelcbc que va de lujo
4º vete a expancion > configuracion de la red ( aqui activas cable o wiffi lo que tengas)
5º vete a instalacion > server menu y activas el servidor 10
6º sal del menu y apaga el qviart del boton de atras esperas 10 segundos y lo enciendes

esto lo aprendi de este foro, suerte[/QUOTE]
Muchas gracias a todos, volveré a repetir todo lo que me dices, aunque ya lo he hecho, pero por una más.
Saludos

amelerogar 12/10/2014 16:41

[QUOTE=amelerogrepetir 388]Muchas gracias a todos, volveré a repetir todo lo que me dices, aunque ya lo he hecho, pero por una más.
Saludos[/QUOTE]

Lo he vuelto a repetir ya queda y nada, los canales sd de sat los veo perfectamente y los HD pone señal débil, y los de tdt los veo todos tanto normal como en HD , realizando búsqueda de canales yo. Así que no se que hacer ya paya ver la hd de sat.

miguelcbc 12/10/2014 18:05

Pues el tema esta claro, tienes la antena al limite, llama a un antenista y que te la ajuste, esta al limite y algunos decos se veran por ser mas sensibles y otros no.

matiasw 12/10/2014 22:16

Tiene razón miguelcbc y otra opción es que le metas un amplificador de señal y ya se te solucionará un saludo

amelerogar 13/10/2014 10:47

[QUOTE=matiasw;4672771]Tiene razón miguelcbc y otra opción es que le metas un amplificador de señal y ya se te solucionará un saludo[/QUOTE]

ok ya lo miraré y os cuento, porque sólo me pasa con los canales en hd y en la calidad, es decir potencia bien y calidad 0 y los sd potencia y calidad a tope por eso me extraña que sólo sea en las frecuencias de hd y no en todas.
Pero gracias igualmente por vuestra ayuda, ya os comentaré.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate