Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Dudas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691333)

jsanchez83 10/08/2015 10:14

Dudas
 
Hola

Llevo unos meses con el Qviart Combo y la verdad que hasta hace unas semanas me ha funcionado perfectamente (algun micro corte de luz pero poco mas), desde hace algunos días los cortes se han intensificado haciendo imposible seguir una serie/pelicula con lo que pensé que lo mejor era actualizarlo a la versión 1.08.
Una vez actualizado tengo el problema que no me da luz a todos los canales y tarda bastante en llegar la luz cosa que antes era bastante rápido. También he notado que ha bajado la intensidad de la señal, antes por encima del 80%.

Mis dudas son:

- Es posible que la lista de canales que me han pasado no sea del todo buena y por eso tengo menos señal?
- Que se puede hacer para tener menos cortes de luz? Lo tengo conectado por ethernet con 120Mg de internet.
- Como funcionan las lineas CCCam? es recomendable tener alguna como alternativa...en caso afirmativo que me aconsejais?

Saludos y gracias

3usAttcK 10/08/2015 10:17

Todas tus dudas han sido respondidas varias veces, y la causa de no encontrar la respuesta es que todos hacéis lo mismo preguntar en vez de leer.

Saludos 3usAttck.

jsanchez83 10/08/2015 10:41

[QUOTE=3usAttcK;4728381]Todas tus dudas han sido respondidas varias veces, y la causa de no encontrar la respuesta es que todos hacéis lo mismo preguntar en vez de leer.

Saludos 3usAttck.[/QUOTE]

Hola

Llevo leyendo bastante tiempo en este foro y la verdad es que no soy muy de preguntar, lo hago porque no encontré la solución a mis problemas pero gracias de todas formas...seguiré intentando.

piche379 10/08/2015 12:37

[QUOTE=jsanchez83;4728386]Hola

Llevo leyendo bastante tiempo en este foro y la verdad es que no soy muy de preguntar, lo hago porque no encontré la solución a mis problemas pero gracias de todas formas...seguiré intentando.[/QUOTE]
Las listas del 1.08 y demás firms no son compatibles o por lo menos totalmente.Lo mejor seria que consiguieras un lista 1.08 limpia o hacer
una búsqueda ciega y ordenarla tú mismo .salu2

Newline 10/08/2015 14:37

[QUOTE=jsanchez83;4728380]Hola

Llevo unos meses con el Qviart Combo y la verdad que hasta hace unas semanas me ha funcionado perfectamente (algun micro corte de luz pero poco mas), desde hace algunos días los cortes se han intensificado haciendo imposible seguir una serie/pelicula con lo que pensé que lo mejor era actualizarlo a la versión 1.08.
Una vez actualizado tengo el problema que no me da luz a todos los canales y tarda bastante en llegar la luz cosa que antes era bastante rápido. También he notado que ha bajado la intensidad de la señal, antes por encima del 80%.

Mis dudas son:

- Es posible que la lista de canales que me han pasado no sea del todo buena y por eso tengo menos señal?
- Que se puede hacer para tener menos cortes de luz? Lo tengo conectado por ethernet con 120Mg de internet.
- Como funcionan las lineas CCCam? es recomendable tener alguna como alternativa...en caso afirmativo que me aconsejais?

Saludos y gracias[/QUOTE]


Hola JSANCHEZ83,

Pues a mí también me sorprendió que el 1.08 me indicara algo de menos señal, aunque yo no le haría mucho caso a eso. No creo que varíe la intensidad de señal por un mero cambio de firm. Más bien creo que se trate de un mero desajuste del piloto (programa) gráfico. La intensidad y calidad de la señal dependen esencialmente de la instalación (parabólica, lnb, cableado, conexiones, etc).

Igual que tú, yo también he constatado que, en algunas ocasiones, el 1.08 tarda un poquito más en dar luz a los canales. Eso lo he comprobado con el cambio del firm. No es nada serio, pero siempre inquietan esos quince segundos (a veces es más rápìdo). Tu tienes una buena velicidad de internet y tal vez también sea cosa del servidor.

Y como bien dice PICHE79, algunas listas no son compatibles con el 1.08 y se recomienda rehacer la lista. Por otra parte algunos canales están desapareciendo o siendo modificados; esperamos que el panorama se estabilice pronto.

Un cordial saludo.

jsanchez83 11/08/2015 09:31

[QUOTE=piche379;4728408]Las listas del 1.08 y demás firms no son compatibles o por lo menos totalmente.Lo mejor seria que consiguieras un lista 1.08 limpia o hacer
una búsqueda ciega y ordenarla tú mismo .salu2[/QUOTE]

Muchas gracias! Seguiré buscando una lista que se adapte a lo que busco... ayer metí una y parece que funciona un poco mejor.

jsanchez83 11/08/2015 09:31

[QUOTE=Newline;4728434]Hola JSANCHEZ83,

Pues a mí también me sorprendió que el 1.08 me indicara algo de menos señal, aunque yo no le haría mucho caso a eso. No creo que varíe la intensidad de señal por un mero cambio de firm. Más bien creo que se trate de un mero desajuste del piloto (programa) gráfico. La intensidad y calidad de la señal dependen esencialmente de la instalación (parabólica, lnb, cableado, conexiones, etc).

Igual que tú, yo también he constatado que, en algunas ocasiones, el 1.08 tarda un poquito más en dar luz a los canales. Eso lo he comprobado con el cambio del firm. No es nada serio, pero siempre inquietan esos quince segundos (a veces es más rápìdo). Tu tienes una buena velicidad de internet y tal vez también sea cosa del servidor.

Y como bien dice PICHE79, algunas listas no son compatibles con el 1.08 y se recomienda rehacer la lista. Por otra parte algunos canales están desapareciendo o siendo modificados; esperamos que el panorama se estabilice pronto.

Un cordial saludo.[/QUOTE]

Muchas Gracias!!! ya mas o menos lo tengo solucionado...GRACiAS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate