Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Tboston 4500 eutelsat-9A (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686939)

MartinhaBR 25/01/2015 13:35

Tboston 4500 eutelsat-9A
 
Hola amigos tengo instalado el firm DSR 5oo3 magic (replicant) y quisiera recibir señal satelite Eutelsat-9A ... pero no lo encuentro en kla lista de satelite.
Como lo puedo agregar?
gracias

CORALMAR 25/01/2015 15:20

[QUOTE=MartinhaBR;4694345]Hola amigos tengo instalado el firm DSR 5oo3 magic (replicant) y quisiera recibir señal satelite Eutelsat-9A ... pero no lo encuentro en kla lista de satelite.
Como lo puedo agregar?
gracias[/QUOTE]
Hola,... yo no tengo este deco,... pero como nadie contesta,... mira el manual del usuario,.. seguro que dice como agregar satelites,... saludetes,..

MartinhaBR 25/01/2015 21:28

hola
 
Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4694370)
Hola,... yo no tengo este deco,... pero como nadie contesta,... mira el manual del usuario,.. seguro que dice como agregar satelites,... saludetes,..

gracias
ya veo que nadie contesta y no esta prohibida la pregunta.. has ha ha ha

tykus 26/01/2015 13:37

amigo/a MartinhaBR, un poco de paciencia , quieres mil contestaciones en pocas horas?, supongo no tendras (como bien te dice CORALMAR ) el manual porque ahí está muy claro lo que solicitas , te informo:
el satélite eutelsat 9 A , me parece que se caza a 9º E y practicamente todos los canales estan codificados , pero si quieres pillarlo y no lo tienes listado en el boston, si existen varios reservas , por san google abres kinofsat buscas las frec y se las vas me tiendo al satelite libre que hayas elegido , empiezas 11727V 27500, 11747H 27500.............con las frec metidas puedes renombrar el satelite y grados, si no sabes no es necesario, esto es un dato burocrático (vale para motor) , y luego a orientar la antena,
suerte y saludos

MartinhaBR 26/01/2015 21:01

satelite
 
[QUOTE=tykus;4694637]amigo/a MartinhaBR, un poco de paciencia , quieres mil contestaciones en pocas horas?, supongo no tendras (como bien te dice CORALMAR ) el manual porque ahí está muy claro lo que solicitas , te informo:
el satélite eutelsat 9 A , me parece que se caza a 9º E y practicamente todos los canales estan codificados , pero si quieres pillarlo y no lo tienes listado en el boston, si existen varios reservas , por san google abres kinofsat buscas las frec y se las vas me tiendo al satelite libre que hayas elegido , empiezas 11727V 27500, 11747H 27500.............con las frec metidas puedes renombrar el satelite y grados, si no sabes no es necesario, esto es un dato burocrático (vale para motor) , y luego a orientar la antena,
suerte y saludos[/QUOTE]

Hola amigo gracias por la ayuda.
No se si me espresse bien, en la lista de satelites para elegir no esta este, tengo una parabolica orientada para Astra y otra para hotbird e histasat.con otro deco elijo este satelite y cojo el canal deseado que esta en :
frequencia 12360y 27500 H.
con el tboston no puedo elegir este satelite no esta en la lista.'

chikismiki 26/01/2015 21:10

Puedes elegir otro satelite y editar esa frecuencia, te tiene q valer igual, saludos

elcobo56 26/01/2015 23:17

Cita:

Iniciado por MartinhaBR (Mensaje 4694736)
Hola amigo gracias por la ayuda.
No se si me espresse bien, en la lista de satelites para elegir no esta este, tengo una parabolica orientada para Astra y otra para hotbird e histasat.con otro deco elijo este satelite y cojo el canal deseado que esta en :
frequencia 12360y 27500 H.
con el tboston no puedo elegir este satelite no esta en la lista.'

Cuando estás en el menú satélites le das al ok y te salen un montón, y si no está el que buscas lo creas tú mismo en un newsat, que vienes muchos, pues en cualquiera de ellos pones las frecuencias como bién te dice el compañero tykus...:)

MartinhaBR 27/01/2015 00:45

[QUOTE=elcobo56;4694786]Cuando estás en el menú satélites le das al ok y te salen un montón, y si no está el que buscas lo creas tú mismo en un newsat, que vienes muchos, pues en cualquiera de ellos pones las frecuencias como bién te dice el compañero tykus...:)[/QUOTE]

Gracias a vosotros


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate