Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   A ver que os parece esto... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=225123)

lasav 26/08/2004 23:38

A ver que os parece esto...
 
Hola a todos, tengo que comprarme un ordenador, tengo un presupuesto de unos 1800-1900€. Estube mirando el Inves Zafiro 850 con un monitor de 17´´, pero según calpe19, era demasiado caro para lo que era. Y como siempre, tenia razón, y me envio a una page para configurarme uno. Esto es lo que he podido "pillar" por mi presupuesto. A ver que os parece, y si alguien tiene algo que decir, sobre si kitar algo o ponerle, pues estoy abierto a sugerencias...

- Caja Miditorre 4JH7250 P4 ATX 300W Plat/Azul C/Asa 52,59€

- Pentium4 3.0GHz (478 PIN) 800FSB 1MB Caja 221,01€

- Placa Base: MSI 875PNEO INTEL 800FSB S478 SATA DDR AGP8x S/R/F 191,33€

- Ventilador+Disipador para P4 3GHz Base Cobre Ball 11,22€

- DIM DDR 512MB PC-3200 (400 MHz) KINGSTON (X2) 170,68€

- 200 GB SEAGATE IDE Serial ATA 7.200rpm 137,70€

- SAMSUNG Disquetera 1.44 MB. 3½" Frontal Negro 7,66€

- LG GDR-8163B Lector DVD Negro Interno 25,80€

- TDK DVD±R(RW)8x4x12x CD-R(RW)32x16x40x Negra Caja 102,86€

- MSI GeForce FX5700 256MB DDR 2DVI VIVO 221,20 €

- LG L1715S 17" Slim Bezel 464,00 €

- GENIUS Teclado+Ratón Inalámbrico óptico + Cargador 69,51 €

- Sound Blaster Creative Audigy 2 ZS 7.1 103,25 €

- Altavoces CREATIVE INSPIRE 5.1 P580 BOX 77,72€

- AVERMEDIA AVER TV-TUNER Capturadora PCI Video/TV 77,19 €

- Total = 1.864.2€ (IVA incluido)

Bueno xikos, esto es todo, la verdad que no soy muy entendido, pero he intentado ajustarme al presupuesto y a los consejos que man dado... Por supuesto q estoy abierto a otros...

Tb man comentado que en [url]www.a***s.es[/url] se pueden configurar unos buenos ordenadores, pero weno, a ver quien me ayuda.
Esta configuracion la he sacado de [url]www.t*********w.com[/url]
Gracias por todo!!

lasav Formentera 2004

kolmo7 26/08/2004 23:56

¿La placa no tiene tarjeta de sonido?

Lo digo porque (si lo comprase para mi) me quedaría con la Sound blaster más baratita y con unos altavoces también baratos. Total, para escuchar música y algunos juegos no me hace falta tener el sonido del cine.

Si tienes otro ordenador de donde poder sacar la disquetera, pues la sacaba y no la compraba.

Y si tienes parabólica, con el dinero descontado de antes, en lugar de comprar una capturadora de tv me compraba una pcsat...

Un saludo.

Kolmo7.

tresnanos 27/08/2004 00:02

la tarjeta de sonido con una sb 5.1 live (unos 30€) te sobra. Lo d los altavoces a tu gusto.

El ventilador de la cpu ponte uno bueno, que ese es un poco justo y añade un ventilador que meta aire y otro que saque de la caja.

lasav 27/08/2004 03:43

Pues si Kolmo7, la placa lleva integrada exactamente esto:

Audio
- Tarjeta de Sonido integrada en Placa
- Compatible AC'97 v2.3 (ALC850).
- Soporta 8 altavoces (en modo Analógico/Digital).
- Conectores: Line-IN, Line-OUT, Mic, Spk-OUT, Center/Subwoofer Spk, SPDIF-Coaxial, SPDIF-Optico.

Pero no se si es demasiado buena...

Por eso habia pensado meterle la Sound Blaster, pero weno, si me recomiendas q no... pues no la metemos!! jeje
Sobre la pcsat, pues no habia caido, pq si que tengo antena parabolica... Lo mirare!! Alguna recomendación?

Referente a tresnanos, q ventilador me recomiendas q meta aire? Y que saque de la caja?

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos, poco a poco vamos "montando" mi ordenador...

Si hay algo que no os agrade de lo de+, ya sabeis!!

lasav Formentera 2004



Kolmo7, he encontrado esta pcsat, es bastante nueva, almenos lo pone en la page:

Marca Hauppage!
Modelo WinTV-NEXUS-S 717
Bus PCI 2.1
Sintonizador Sintonizador Digital MPEG-2 ALPS
Formato sintonía Sintonía Digital con sistema abierto para cualquier satelite (Astra, Hispasat, Eutelsat ...)
DPS Texas Instruments TMX320AV
Conectores E/S - Conector LNB
- Conector AV: 5 salidas (RCA, SPDIF, Audio R/L, Jack 3.5)
- Conexión IR
Otras características - Normativa: CE, FCC
- Sonido estéreo.
- Captura MPG2 704x576 p., en pantalla completa
- Recepción teletexto de alta velocidad
- Recepción de Radio Estéreo Digital
- Internet Vía Satélite.
- sistemas soportados: Win95,98,Me,2000,NT 4.0,Linux,XP
Accesorios entregados
- Guía de instalacion
- CD-Software
- Mando a distancia + sensor + 2 pilas 1.5 siza AA.
- Cable AV Salidas: Video compuesto/Surround/Center/Surround2/Line Out.

El precio? 292 Eurazos!! jeje

A ver que te parece, y sino, recomiendame alguna q este bien en relación calidad/precio.

Weno xicos, me voy a la cama... Bona nit dsd Formentera!!

lasav Formenera 2004

kolmo7 27/08/2004 20:20

No te puedo aconsejar sobre pcsat pero sí que puedo recomendarte el foro para educarse con pcsat que está aquí al lado:

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&forumid=23[/url]

Allí seguro que te indicarán cuál es la mejor (bueno, o mejores, pues ya sabes que en esto de los gustos...). De todos modos, creo que esa es buena.

Con respecto a la tarjeta de sonido, yo me quedaría con la que viene en la placa en lugar de la Sound Blaster, pero no porque sea mejor, cuidado... Solamente porque si vas a hacer un uso normal de la tarjeta de audio, con la de la placa te sobra.

Un saludo.

Kolmo7.

tresnanos 27/08/2004 22:27

pues yo me iria a la sound blaster, los sistemas ac97 emulan por software las tarjetas de sonido y consumen recursos del sistema (mas desde luego que una soundblaster)

los ventiladores de caja son de los de 8 pulgadas, pidelo en en la tienda y si es posible de cuerpo de aluminio que son de mejor calidad y mas silkenciosos., valen unos 6 euros cada uno.

El ventilador de la cpu podria ser un K7/K8/P4 GIGABYTE 3D-PRO o un K7/K8/P4 THERMALTAKE 735POLO estan sobre los 30€

lasav 28/08/2004 19:31

Creo que tb me quedare con la sound blaster, yo el sonido lo valoro mucho!! Jeje

Respecto a la PCI-SAT, creo que tampoco realmente no es muy utilizable, pa q tengo digital+? jeje

Pues na xikos, entonces creo que mi ekipo ya esta "hexo", mirare lo del ventilador,aunque ya tiene uno, y a ver que me cuentan!!

Todavía estais a tiempo de modificar cosas eh!! Ale gente, muxas gracias por todo!!

lasav Formentera 2004


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate