Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   LA VIOLENCIA DEL PROCÉS. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702351)

boadil 08/07/2018 15:20

Cita:

Iniciado por pocopelo (Mensaje 4835832)
La desobediencia, en que ? No creo que a muchos empresarios catalanes les interese mucho ni nada

Pues ya ves, ya saben las consecuencias....quién se salta la ley...:rolleyes:

iNorton 08/07/2018 16:53

[QUOTE=pocopelo;4835831]Viva Cataluña y Viva España y a mi como murciano, Cataluña no me paga nada
Saludos[/QUOTE]

[QUOTE=boadil;4835833]Ytumas!?
Cataluña no la conforman solo independentistas.
Y como dice pocopelo viva España,Cataluña incluida,no la cataluñistan del odio hacia todo lo que no piensan igual.[/QUOTE]

Si señor, vosotros no tenéis ningún problema con Catalunya, igual que yo no lo tengo con España.

La historia continua............ ni olvido, ni perdón.

Saludos

boadil 08/07/2018 17:54

[QUOTE=iNorton;4835835]Si señor, vosotros no tenéis ningún problema con Catalunya, igual que yo no lo tengo con España.

La historia continua............ ni olvido, ni perdón.

Saludos[/QUOTE]

Problema ninguno,uno ya sabe de victimismo y que las patrañas/mentiras de los que se valen de ellas para generar odio,ahí coincido contigo ni olvido ni perdono.

sidrina 09/07/2018 08:50

Buenas...

[QUOTE=iNorton;4835830]Y abrir las cabezas sin más, para demostrar que se es españolista de a pie.
No lo entenderéis nunca.

Mientras, como siempre, CATALUNYA, a pagar, como siempre.

Si hasta el que manda ahora en ESPAÑISTAN, se ha dado cuenta.

Vamos a ver cuántos de vosotros decís lo contrario que yo:
VIVA ESPAÑA !!

Esperando quedó que alguien diga :
VIVA CATALUNYA!!
Esperando quedó.
Salud


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk[/QUOTE]

Hombre, si escribes CATALUNYA lo suyo es que escribas VISCA y no VIVA :rolleyes:

Por cierto, te recuerdo que los que insultan a España son los secesionistas, escupiendo sobre sí mismos, puesto que Cataluña es España :p

morpy 09/07/2018 09:22

[QUOTE=iNorton;4835830]Y abrir las cabezas sin más, para demostrar que se es españolista de a pie.
No lo entenderéis nunca.

Mientras, como siempre, CATALUNYA, a pagar, como siempre.

Si hasta el que manda ahora en ESPAÑISTAN, se ha dado cuenta.

Vamos a ver cuántos de vosotros decís lo contrario que yo:
VIVA ESPAÑA !!

Esperando quedó que alguien diga :
VIVA CATALUNYA!!
Esperando quedó.
Salud


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk[/QUOTE]
¿como puedes decir "españistan" y después de ese insulto a españa y a todos los españoles decir "viva españa" , la diferencia entre tu y los españoles que posteamos por aquí, es que llegado el caso, nosotros intentamos solo mentar a los catalanes que nos insultan y nos menosprecian con frases como españistan y otras que no pienso nombrar, en cambio vosotros os esforzais en insultar a todos los españoles y a españa en general...se ve que has tenido buenos maestros en el foro, salu2

pocopelo 09/07/2018 11:23

El problema es que catañistan, siempre existirá al igual que el 3 % O tal como dicen últimamente el 5%
Saludos

morpy 09/07/2018 11:27

[QUOTE=pocopelo;4835868]El problema es que catañistan, siempre existirá al igual que el 3 % O tal como dicen últimamente el 5%
Saludos[/QUOTE]
el problema es que en cataluña siempre habrá muchos catalanes independentistas DECAIdos...:p:p:p:p

morpy 10/07/2018 11:31

Quim Torra logra pegar un lazo amarillo en la espalda de Pedro Sánchez sin que éste se dé cuenta
"INOCENTES, INOCENTES..." HA SUSURRADO EL PRESIDENT


[url]http://www.elmundotoday.com/2018/07/quim-torra-logra-pegar-un-lazo-amarillo-en-la-espalda-de-pedro-sanchez-sin-que-este-se-de-cuenta/[/url]








http://emtstatic.com/2018/07/Dhp9s21XUAAF8hP.jpg



:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:

boadil 10/07/2018 14:20

[QUOTE=morpy;4835903]Quim Torra logra pegar un lazo amarillo en la espalda de Pedro Sánchez sin que éste se dé cuenta
"INOCENTES, INOCENTES..." HA SUSURRADO EL PRESIDENT


[url]http://www.elmundotoday.com/2018/07/quim-torra-logra-pegar-un-lazo-amarillo-en-la-espalda-de-pedro-sanchez-sin-que-este-se-de-cuenta/[/url]



Jajajajajajajajajajaja:p:p:p:p:p




http://emtstatic.com/2018/07/Dhp9s21XUAAF8hP.jpg
[/QUOTE]


:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:

boadil 15/07/2018 17:53

Los separatistas acosan a los constitucionalistas de Balsareny a la puerta de su casa


https://okdiario.com/espana/cataluna...a-casa-2625874

morpy 15/07/2018 20:04

Cita:

Iniciado por boadil (Mensaje 4836198)
Los separatistas acosan a los constitucionalistas de Balsareny a la puerta de su casa


https://okdiario.com/espana/cataluna...a-casa-2625874

hay una cosa que está clara, que se han apoderado de cataluña y a los constitucionalistas les tratan como apestados....salu2

pocopelo 16/07/2018 10:24

[QUOTE=laser;4836214]quizá por que son minoria??????[/QUOTE]

Y de que mayoría presumen otros, esos otros, NUNCA ni en elecciones legales ( 21d ) ni ilegales (1-O ) han pasado del 47 % de TODOS los catalanes, sólo el sistema electoral, ( al que criticáis, cuando no os interesa ) os da la mayoría que tienen ahora , pero curioso también que esa mayoría está sustentada en la derecha corrupta del PDCAT, en el centro moderado de ERC ( que de Esquerra o izquierda, sólo tiene el nombre ) y en los antisistema y anti-todo de la CUP, todo eso se agita ( no mucho, ya que os puede explotar en los morros ) y sale lo que tenéis
Saludos

boadil 16/07/2018 14:24

[QUOTE=pocopelo;4836215]Y de que mayoría presumen otros, esos otros, NUNCA ni en elecciones legales ( 21d ) ni ilegales (1-O ) han pasado del 47 % de TODOS los catalanes, sólo el sistema electoral, ( al que criticáis, cuando no os interesa ) os da la mayoría que tienen ahora , pero curioso también que esa mayoría está sustentada en la derecha corrupta del PDCAT, en el centro moderado de ERC ( que de Esquerra o izquierda, sólo tiene el nombre ) y en los antisistema y anti-todo de la CUP, todo eso se agita ( no mucho, ya que os puede explotar en los morros ) y sale lo que tenéis
Saludos[/QUOTE]

Todo se limita a €€€€€€

morpy 16/07/2018 14:32

[QUOTE=laser;4836214]quizá por que son minoria??????[/QUOTE]

no laser, es por el miedo que os tienen ya se sabe, gente pacifica huye de confrontaciones con gente violenta....
en las urnas estais por debajo aunque sea poco....
saludines...ssalu2

morpy 16/07/2018 17:18

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836219)
Te puedo asegurar que los violentos son por la parte unionista .y los que no achantamos somos nosotros.

que no, que sois unos abusones :p:p:p:p:p

por lo que parece en la tele nacional ponen unas imágenes y en tv3 ponen otras...a ver si se acaba toda esta tontería del separatismo de una vez....por que la independencia como la queréis no es posible
salu2

pocopelo 16/07/2018 17:40

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836219)
Te puedo asegurar que los violentos son por la parte unionista .y los que no achantamos somos nosotros.

Pobrecitos

morpy 16/07/2018 17:44

Cita:

Iniciado por pocopelo (Mensaje 4836221)
Pobrecitos

las imágenes que nos ponen por aquí dicen lo contrario de lo que dice laser, pero imagino que desde tv3 pasará lo mismo, salu2

pocopelo 16/07/2018 18:40

[QUOTE=morpy;4836222]las imágenes que nos ponen por aquí dicen lo contrario de lo que dice laser, pero imagino que desde tv3 pasará lo mismo, salu2[/QUOTE]
Yo puedo decir que por parte del Estado hubo violencia y sería de ciegos el negarlo, pero por parte de ellos, pueden decir que sólo iban con un clavel rojo, como en la revolución portuguesa, creo que no y también es de ciegos el negarlo
Pero también es verdad que ellos esperaban más violencia para así poder enseñarsela al mundo y en eso se fueron trasquilados

morpy 16/07/2018 18:59

[QUOTE=pocopelo;4836223]Yo puedo decir que por parte del Estado hubo violencia y sería de ciegos el negarlo, pero por parte de ellos, pueden decir que sólo iban con un clavel rojo, como en la revolución portuguesa, creo que no y también es de ciegos el negarlo
Pero también es verdad que ellos esperaban más violencia para así poder enseñarsela al mundo y en eso se fueron trasquilados[/QUOTE]

ellos buscaron provocar, ellos buscaban que la policía diera porrazos,...tenían una estrategia y la llevaron a cabo, eso es indudable....yo culpo al gobierno de esa situación, tubo que dejar que votaran después de ver como los mossos se pusiesen de lado de los independentistas, al fin y al cabo las papeletas las estaban echando en unos cubos de basura, para lo único que les sirvió ese referéndum a los independentistas fue para crear mas independentistas...salu2

boadil 16/07/2018 21:02

[QUOTE=pocopelo;4836223]Yo puedo decir que por parte del Estado hubo violencia y sería de ciegos el negarlo, pero por parte de ellos, pueden decir que sólo iban con un clavel rojo, como en la revolución portuguesa, creo que no y también es de ciegos el negarlo
Pero también es verdad que ellos esperaban más violencia para así poder enseñarsela al mundo y en eso se fueron trasquilados[/QUOTE]
[QUOTE=morpy;4836225]ellos buscaron provocar, ellos buscaban que la policía diera porrazos,...tenían una estrategia y la llevaron a cabo, eso es indudable....yo culpo al gobierno de esa situación, tubo que dejar que votaran después de ver como los mossos se pusiesen de lado de los independentistas, al fin y al cabo las papeletas las estaban echando en unos cubos de basura, para lo único que les sirvió ese referéndum a los independentistas fue para crear mas independentistas...salu2[/QUOTE]
Les salió rana...
Esperaban mas violencia para como bien dices se hiciera eco la comunidad mundial y de lo que se dio cuenta fue del montaje en lo de la violencia,sobre todo lo de heridos/víctimas.

elmanuelo 16/07/2018 23:00

[QUOTE=morpy;4836204]hay una cosa que está clara, que se han apoderado de cataluña y a los constitucionalistas les tratan como apestados....salu2

[QUOTE=laser;4836214]quizá por que son minoria??????[/QUOTE]

[/QUOTE]

No sabía yo que ser mayoría o minoría daba derecho a tratar a las personas de distinta manera :rolleyes:. Yo a eso le llamo siendo suave, [B]"falta de educación"[/B] como lo es cualquier tipo de discriminación.
:cool:




saludos

boadil 17/07/2018 14:33

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836242)
lo jodioes eso : que lo veis todo por la tv ,y os cuentan lo que quieren que veais. eso se llama Abducimiento. yo lo veo en situ

Eso lo he visto en primera persona pues he estado en Barcelona de visita no hace mucho.

boadil 17/07/2018 14:34

[QUOTE=elmanuelo;4836243]No sabía yo que ser mayoría o minoría daba derecho a tratar a las personas de distinta manera :rolleyes:. Yo a eso le llamo siendo suave, [B]"falta de educación"[/B] como lo es cualquier tipo de discriminación.
:cool:




saludos[/QUOTE]

Cuanta razón llevas!

pocopelo 17/07/2018 17:23

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836242)
lo jodioes eso : que lo veis todo por la tv ,y os cuentan lo que quieren que veais. eso se llama Abducimiento. yo lo veo en situ

Ya veo que te gusta el plasma, y por eso te gusta tv3

pocopelo 17/07/2018 18:09

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836258)
os aseguro que tarde o temprano ( temprano) vereis a una catalunya independiente . haceros la idea. va vereis como seremos mas felices los 2 bandos

no me gusta apostar, pero en este caso lo hare con mucho gusto, ¿ cuanto y en que tiempo ?
saludos

pocopelo 17/07/2018 18:12

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836257)
y A TI todo lo que sea catalan , te da "cosica" SEA INDEPE O NO.

en las cosas del comer no hago miramientos, lo único que no aguanto ni soporto es Gallina Blanca,
saludos

morpy 17/07/2018 20:14

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836258)
os aseguro que tarde o temprano ( temprano) vereis a una catalunya independiente . haceros la idea. va vereis como seremos mas felices los 2 bandos

cataluña no será independiente por que es imposible, solo hay dos bandos en cataluña, y estáis siendo generoso al 50%, lo que pasa es que el 50% que esta a favor de seguir en españa está respaldado por unos 40 millones de personas
de fuera de cataluña, y que no consentirán que ni siquiera se intente esa independencia....salu2

morpy 17/07/2018 20:16

[QUOTE=pocopelo;4836259]no me gusta apostar, pero en este caso lo hare con mucho gusto, ¿ cuanto y en que tiempo ?
saludos[/QUOTE]

en una apuesta pueden ganar cualquiera de los dos, esto seria robarle pocopelo...salu2

boadil 18/07/2018 02:34

Editado.
Duplicado.

boadil 18/07/2018 02:36

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836258)
os aseguro que tarde o temprano ( temprano) vereis a una catalunya independiente . haceros la idea. va vereis como seremos mas felices los 2 bandos

[QUOTE=pocopelo;4836259]no me gusta apostar, pero en este caso lo hare con mucho gusto, ¿ cuanto y en que tiempo ?
saludos[/QUOTE]

[QUOTE=pocopelo;4836260]en las cosas del comer no hago miramientos, lo único que no aguanto ni soporto es Gallina Blanca,
saludos[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4836270]cataluña no será independiente por que es imposible, solo hay dos bandos en cataluña, y estáis siendo generoso al 50%, lo que pasa es que el 50% que esta a favor de seguir en españa está respaldado por unos 40 millones de personas
de fuera de cataluña, y que no consentirán que ni siquiera se intente esa independencia....salu2[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4836271]en una apuesta pueden ganar cualquiera de los dos, esto seria robarle pocopelo...salu2[/QUOTE]

[QUOTE=laser;4836276]Ya lo veré y ya lo veréis y si digo ya lo veréis es que será pronto. Tiempo al tiempo y caerá como fruta madura.[/QUOTE]

Por lo legal ni de coña, y por lo ilegal menos aun.

sidrina 18/07/2018 08:19

Buenas...

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836258)
os aseguro que tarde o temprano ( temprano) vereis a una catalunya independiente . haceros la idea. va vereis como seremos mas felices los 2 bandos

Te delata el subconsciente: los 2 bandos... :rolleyes:

pocopelo 18/07/2018 13:22

[QUOTE=laser;4836288]no. siempre he reconocido que hay 2 bandos . el unionista español retrógrado , rancio e intransigente ,anclado en el olor a naftalina y el independiente progresista fresco y con ideas nuevas con ganas de cambio . y yo se de cual eres tu.[/QUOTE]

Amén y porque lo dice un facha o un progre que no tiene abuela,
En cambio a ti se te nota en la mirada de que bando eres

morpy 18/07/2018 14:46

[QUOTE=laser;4836288]no. siempre he reconocido que hay 2 bandos . el unionista español retrógrado , rancio e intransigente ,anclado en el olor a naftalina y el independiente progresista fresco y con ideas nuevas con ganas de cambio . y yo se de cual eres tu.[/QUOTE]


[COLOR="Red"][SIZE="5"]siempre he reconocido que hay 2 bandos . el unionista español retrógrado , rancio e intransigente ,anclado en el olor a naftalina
[/SIZE][/COLOR]


[COLOR="red"][COLOR="red"][COLOR="YellowGreen"]y el independiente progresista fresco y con ideas nuevas con ganas de cambio .
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]


cuando hablas de la unión, menosprecias, cuando hablas de independentistas
en tu cabeza te imaginas algo parecido al paraíso.
eso es adoctrinamiento, siento que no lo veas....
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate