Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   se congela cada 10 minutos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701215)

juanpore 18/09/2017 09:04

se congela cada 10 minutos
 
Hola a todos, tengo un problema con mi qviart combo, cuando lo enciendo a los 10 minutos aproximadamente se congela la imagen y tengo que apagarlo del boton trasero y asi sucesivamente, antes no me habia pasado, si alguien me puede echar una manita muchas gracias

tykus 18/09/2017 12:14

me parece que con la salida de los vuga los qviart a extinguir, el último firmw del sr PT está para la uvi , referente al combo, y menos mal que para el unic está bien trillado si no más de lo mismo , saludos

Moliner 18/09/2017 15:38

El mío, con los dos últimos firms salidos (1.18 o 1.20) funciona correctamente y sin cccam.
Sólo con el PRS.

¿Que cómo lo hago?
Prueben de instalar uno de estos dos firms, sin olvidar ni un solo paso:

1-Llevar el USB al deco y hacer copia de los canales que tenemos instalados.
2-Llevar el USB al ordenador y copiar, en él, el firm, renombrarlo a: rom.bin
3-Resetear a fábrica.
4-Apagar el deco del interruptor de atrás.
5-Poner el USB en el deco.
5-Con el botón "power" presionado, encender el interruptor trasero y cuando nos sale (en la pantalla del televisor) el mensaje de que busca en USB, soltar el botón delantero. Él solito se instala.
7-Cuando termina de apaga y se vuelve a encender.
8-Cuando está encendido, denle tiempo, resetear de nuevo a fábrica.
9-Ahora podemos instalar la lista que hemos guardado al principio (paso 1)

Esto ya está explicado en la forma de hacer RECOVERY del deco.
Los pasos de resetear a fábrica, son muy importantes pata limpiar el deco de posibles imperfecciones.

Spider62 19/09/2017 22:06

El mio, muerto desde ayer. He cambiado a 1.20 y lo mismo, sin señal.

Una pregunta fácil ¿porqué actúa como si no tuviera señal de antena? ¿NO sería más lógico que indicara señal pero sin imagen cuando cae el servicio? Es lo que ocurre con los cortes, pero ahora no sé si está rota la parabólica, el cable, la conexión a internet o el firm.

voy a intentar el Recovery que apunta Moliner y os cuento.

Spider62 19/09/2017 22:52

[QUOTE=Moliner;4816157]El mío, con los dos últimos firms salidos (1.18 o 1.20) funciona correctamente y sin cccam.
Sólo con el PRS.

¿Que cómo lo hago?
Prueben de instalar uno de estos dos firms, sin olvidar ni un solo paso:

1-Llevar el USB al deco y hacer copia de los canales que tenemos instalados.
2-Llevar el USB al ordenador y copiar, en él, el firm, renombrarlo a: rom.bin
3-Resetear a fábrica.
4-Apagar el deco del interruptor de atrás.
5-Poner el USB en el deco.
5-Con el botón "power" presionado, encender el interruptor trasero y cuando nos sale (en la pantalla del televisor) el mensaje de que busca en USB, soltar el botón delantero. Él solito se instala.
7-Cuando termina de apaga y se vuelve a encender.
8-Cuando está encendido, denle tiempo, resetear de nuevo a fábrica.
9-Ahora podemos instalar la lista que hemos guardado al principio (paso 1)

Esto ya está explicado en la forma de hacer RECOVERY del deco.
Los pasos de resetear a fábrica, son muy importantes pata limpiar el deco de posibles imperfecciones.[/QUOTE]

MOLINER disculpa la duda pero no veo claro el punto 8. ¿tiene sentido resetear de nuevo a fábrica si se supone que le hemos cargado el prometheus en el paso 5?

Gracias.

juanpore 20/09/2017 16:35

lo he probado y nada
 
[QUOTE=Spider62;4816303]MOLINER disculpa la duda pero no veo claro el punto 8. ¿tiene sentido resetear de nuevo a fábrica si se supone que le hemos cargado el prometheus en el paso 5?

Gracias.[/QUOTE]
Hola lo he probado y sigue igual a los 10 o 12 minutos se bloquea, he probado todos los firware 1.12, 1.14, 1.17, 1.18, 1.2 y con todos se me bloquea, no se que pasara incluso le he puesto un ventilador debajo pero no encuentro la solucion

waposky 20/09/2017 17:15

Es comunitaria o individual , si es comunitaria fijate que este desactivada alimentación del lnb
Revisa la conexión del cable de la antena que este bien
Hazle una búsqueda tu de los canales sin meter ninguna lista
Baja resolución de salida hdmi o ponla en automático

Moliner 20/09/2017 22:17

[QUOTE=Spider62;4816303]MOLINER disculpa la duda pero no veo claro el punto 8. ¿tiene sentido resetear de nuevo a fábrica si se supone que le hemos cargado el prometheus en el paso 5?

Gracias.[/QUOTE]

El prometheus que hemos cargado puede tener algún defecto oculto oculto .
Como cuesta muy poco resetearlo, por eso lo recomiendo. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero veo que hay mucha gente que dice: A pesar de haberlo hecho todo... etc. etc. sigo con problemas.

juanpore 21/09/2017 12:16

[QUOTE=waposky;4816354]Es comunitaria o individual , si es comunitaria fijate que este desactivada alimentación del lnb
Revisa la conexión del cable de la antena que este bien
Hazle una búsqueda tu de los canales sin meter ninguna lista
Baja resolución de salida hdmi o ponla en automático[/QUOTE]

Es individual,

waposky 21/09/2017 14:54

Cita:

Iniciado por juanpore (Mensaje 4816444)
Es individual,

Le has hecho un instalación limpia desde cero,en modo recovery, importante resetear a fábrica después y métele el último 1.20 y después no le metas lista , hazle tu una búsqueda en manual

juanpore 22/09/2017 10:31

[QUOTE=waposky;4816458]Le has hecho un instalación limpia desde cero,en modo recovery, importante resetear a fábrica después y métele el último 1.20 y después no le metas lista , hazle tu una búsqueda en manual[/QUOTE]

Tambien lo he probado y nada

waposky 22/09/2017 12:37

Has probado por cccam?

juanpore 25/09/2017 08:57

Cita:

Iniciado por waposky (Mensaje 4816562)
Has probado por cccam?

si, tiene tres lineas cccam que dicen conectado pero ni por esas

waposky 25/09/2017 12:16

Baja resolución de HDMI o ponla en auto
Cuando pruebas con cccam desactiva PRS

Moliner 25/09/2017 16:40

Cita:

Iniciado por juanpore (Mensaje 4817068)
si, tiene tres lineas cccam que dicen conectado pero ni por esas

[QUOTE=waposky;4817093]Baja resolución de HDMI o ponla en auto
Cuando pruebas con cccam desactiva PRS[/QUOTE]

Las Cccam, si son free, caducan con mucha celeridad.

juanpore 27/09/2017 17:48

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4817144)
Las Cccam, si son free, caducan con mucha celeridad.

son compradas

Moliner 27/09/2017 19:22

Cita:

Iniciado por juanpore (Mensaje 4817728)
son compradas

En este caso, las quejas al vendedor. Acostumbran a decir que todo va bien, que es culpa de deco, y bla bla bla pero, si insistimos lo arreglan.
Tienen miedo a la publicidad "inversa".

bober 27/10/2017 22:47

Hola,mi problema es anterior ,justo cuando meto el firmware en en el usb ,el archivo se instala con DAEMON Tools o ultraiso y ya cuando meto el usb en el deco y intento actualizar me da error 118,no se que hago mal ,si me pudierais echar un cable.
saludos
rober

Moliner 28/10/2017 08:53

Cita:

Iniciado por bober (Mensaje 4822874)
Hola,mi problema es anterior ,justo cuando meto el firmware en en el usb ,el archivo se instala con DAEMON Tools o ultraiso y ya cuando meto el usb en el deco y intento actualizar me da error 118,no se que hago mal ,si me pudierais echar un cable.
saludos
rober

No sé a que se refiere cuando dice que lo instala con DAEMON Tools o ultraiso.
¿Está usted hablando del Qviart Combo? Si es así pruebe de meter el firmware en modo recuperación:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682369[/url]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate