Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   TBOSTON CLASICC (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=612445)

gordorata 26/10/2009 11:31

TBOSTON CLASICC
 
HOLA¡
PERDONAR LLEVO TIEMPO FUERA DEL TEMA TENGO UN TBOSTON CLASIC Y LE HE ESTADO INTENTANDO METER EL HISPANO, REPLICANT Y DSR 5003PLUS Y NO VEO NADA PARA LOS RUMANOS HE ESTADO MIRANDO POR EL FORO PARA VER SI VEIA ALGO PERO NO HE DADO CON NADA , LE METO EL PROGRAMA PARA RECUPERARLO Y ME FUNCIONA CON EL FIRM DE FABRICA.
MI PREGUNTA ES:
¿SE PUEDE VER ALGO CON ESTE APARATO?
¿QUE FIRM LE TENGO QUE METER Y DONDE LO ENCUENTRO?.
GRACIAS DE TODAS FORMAS FOREROS.
SALUDOS.

Neus1 26/10/2009 14:36

[QUOTE=gordorata;3898235]HOLA¡
PERDONAR LLEVO TIEMPO FUERA DEL TEMA TENGO UN TBOSTON CLASIC Y LE HE ESTADO INTENTANDO METER EL HISPANO, REPLICANT Y DSR 5003PLUS Y NO VEO NADA PARA LOS RUMANOS HE ESTADO MIRANDO POR EL FORO PARA VER SI VEIA ALGO PERO NO HE DADO CON NADA , LE METO EL PROGRAMA PARA RECUPERARLO Y ME FUNCIONA CON EL FIRM DE FABRICA.
MI PREGUNTA ES:
¿SE PUEDE VER ALGO CON ESTE APARATO?
¿QUE FIRM LE TENGO QUE METER Y DONDE LO ENCUENTRO?.
GRACIAS DE TODAS FORMAS FOREROS.
SALUDOS.[/QUOTE]
wuenas gordorata (( o una de 2 no lo viste bien por que los 3 k pusistes sirven mientras sean posterior a fecha de noviembre del 2007,,,,o algo se te pasa , (((EL HISPANO, REPLICANT = tu debes crear el provid...manualmente o con el evileys ,,DSR 5003 plus como te dije posterior a la fecha ke puse ya lo lleva y lista de canales incluida ,,salu2:)

Araghon 26/10/2009 14:56

gordorata lee esto que quizá pueda servirte de ayuda. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=594627[/url]

gordorata 26/10/2009 21:38

GRACIAS A LOS DOS LO INTENTARE OTRA VEZ ESTA NOCHE.
SALUDOS.

gordorata 27/10/2009 10:32

NO FUCIONA
 
HOLA¡
HE METIDO EL FIRM DEL 2007 Y NADA LO RECUPERO Y VEO LOS CANALES RUMANOS PERO SOLO LOS QUE NO SON DE PAGO LE METO OTRO PROGRAMA (HISPANO, DSR , REPLICANT..) Y NO SE VE NI LOS CANALES QUE NO SON DE PAGO NO PUEDO NI METERME EN EL MENU.POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.
SALUDOS.

elcobo56 27/10/2009 14:42

gordorata tienes correo en el buzón

gordorata 27/10/2009 21:24

TODO OSCURO
 
[QUOTE=elcobo56;3899596]gordorata tienes correo en el buzón[/QUOTE]
GRACIAS ELCOBO56¡
PERO LO HE INTENTADO CON EL FIRM QUE ME HAS MANDADO Y NADA CON EL FIRM ORIGINAL VEO LOS CANALES RUMANOS MENOS LOS DE PAGO LE METO OTRO FIRM Y NO SE VE NADA NI LOS QUE NO SON DE PAGO.
NO SE SI ES EL APARATO POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO Y LO HA PODIDO ARREGLAR QUE ME DE ALGO DE INFORMACION.
SALUDOS.:confuso:

meché 27/10/2009 23:36

Hola gordorata, yo creo que tienes un problema de Boot.
Parece que el que tiene puesto el deco es incompatible con los firm que le estas metiendo, porque dices que con algunos no puedes entrar ni a los menu, y eso es porque no son para el clásico; despues en los que si te funcionan los canales libres, los otros no los tienes bien regados y solo por eso no los ves, salvo en el firm original que ese no admite riegos.

Te recomiendo al ser un clasico, que le cargues el boot 39.02, dime si tu deco es de sonido A ó B, y te envio el boot ya configurado para que no tengas problemas con los distintos sonidos y firmwares.

:D Otra recomendación: te pediria que no escribas en MAYUSCULAS, que dicen en las normas de los foros de internet, que cuando queramos gritar lo hagamos en MAYUSCULAS para diferenciar de una conversación normal, y tambien si te fijas se lee mejor las palabras en minusculas, y si te gustan las letras grandes puedes seleccionar en la caja de modo avanzado un tamaño de texto mayor, por ejemplo [SIZE=3]tres ó [/SIZE][SIZE=4]cuatro[/SIZE]. ;)

gordorata 27/10/2009 23:43

Hola meche¡
Perdonar por la latra mayuscula no me he dado cuenta y en ningun momento he querido gritar por lo que pido perdon otra vez
Es de sonid A
Por favor mandame el boot y lo compruebo.
Saludos y gracias.:)

meché 27/10/2009 23:48

Nada que perdonar compañero, perdoname tu a mi (solo es que me cuesta trabajo leer la mayus..) jeje.
Te envio mp.

gordorata 28/10/2009 12:55

Gracias meche´¡
Lo pruebo esta tarde y te digo algo.
saludos.

meché 29/11/2009 18:53

solo confirmar, que el problema de gordorata era el boot, ya me confirmó que lo tiene solucionado.

para que, quien tenga el mismo problema tenga confirmada la solución.

karajas 11/01/2010 01:07

[QUOTE=meché;3927108]solo confirmar, que el problema de gordorata era el boot, ya me confirmó que lo tiene solucionado.

para que, quien tenga el mismo problema tenga confirmada la solución.[/QUOTE]

Buenas, yo creo q tengo mas o menos el mismo problema que tenía el compañero.

Tengo un TBoston 4500 Classic. Al intentar cargarle el firmware del pack "Pack TB4500-NewClasico-Presmie-PigiTv_ANNIVERSAIRE" con el uptool34 el led del decodificador se me muestra con medias letras y simbolos ilegibles. La luz de standby parpadea de rojo a verde, y no muestra imagen por el euroconector.

No sé si será por el BOOT, por el software o porque no he echo algo que debía, pero estoy bastante desesperado buscando recuperadores, BOOTs, etc y nada de nada. Sigo igual.

¿Podrias hecharme una mano compañero?

Muchas, muchisimas gracias!

meché 11/01/2010 02:23

si es problema de compatibilidad del boot, tienes que ponerle el boot configurado con tu tipo de hardware, para que adapte la configuración del firm con el display del clasico.

karajas 11/01/2010 13:13

Corecto
 
[QUOTE=meché;3959543]si es problema de compatibilidad del boot, tienes que ponerle el boot configurado con tu tipo de hardware, para que adapte la configuración del firm con el display del clasico.[/QUOTE]

Buenas,

Como te he dicho por MP, todo ha ido correcto. El fallo, por si a alguien mas le pasa, habia sido meter un FIRMWARE no compatible con el BOOT. Meti el 39.02 SonA (Boot) y apague el TBoston. Luego meti el firmware que me paso meche, tambien para SonA y cero problemas.

Muchas gracias chavales!

meché 11/01/2010 13:26

de nada, para eso estamos. :)

mapemu 04/04/2010 23:59

tengo el mismo problema
 
al final he podido recuperar mi tbodton 4500 classic, boot 39,02 sonido B con el resucitador de tboston pero no encuentro el firm que me permita ver los rumanos ( intelsat 804? prov 2111). ¿Alguien me podria ayudar a localizar ese firm que me permite verlo y como instalarselo? Donde encontrar las flores correspondientes.?
Gracias de antemano a quien me preste su ayuda

coors 13/04/2010 20:52

hispanos II
 
Hola, youtilizo el hispanos II y va perfecto.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate