Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   canales astra con qviart combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692693)

Sanyo25 18/09/2015 08:20

canales astra con qviart combo
 
Hola me gustaria me pudieran ayudar con un detallito de este deco. Resulta que hago,una búsqueda de canales con la idea de sintonizar los canales alemanes para ver los champiñones y solo me aparecen 2 y ahora en otro deco que me han prestaoc(opembox v8) hago una busqueda y,si me aparecen todos. Por que? No,tengo bien configurado el qviart?por mas vueltas que le.doi no encuentro la solucion. A alguien mas le pasa? Soy de sevilla con plato de 80. Gracia de antemano.

Moliner 18/09/2015 08:45

[QUOTE=Sanyo25;4739922]Hola me gustaria me pudieran ayudar con un detallito de este deco. Resulta que hago,una búsqueda de canales con la idea de sintonizar los canales alemanes para ver los champiñones y solo me aparecen 2 y ahora en otro deco que me han prestaoc(opembox v8) hago una busqueda y,si me aparecen todos. Por que? No,tengo bien configurado el qviart?por mas vueltas que le.doi no encuentro la solucion. A alguien mas le pasa? Soy de sevilla con plato de 80. Gracia de antemano.[/QUOTE]

Anote la frecuencia del TP de uno de estos canales que SI ve, con el "prestado" y después mire si tiene este TP en su Combo.
Si no la tuviera debería hacer una búsqueda ciega. O ¿ya hizo la búsqueda ciega?

Sanyo25 18/09/2015 10:33

[QUOTE=Moliner;4739925]Anote la frecuencia del TP de uno de estos canales que SI ve, con el "prestado" y después mire si tiene este TP en su Combo.
Si no la tuviera debería hacer una búsqueda ciega. O ¿ya hizo la búsqueda ciega?[/QUOTE]

Exacto eso mismo hice, y añadi a mi qviart el tp le hice la busqueda al transpodedor y en el "prestado" me aparecen mas canales que en el qviart. Es extrañisimo, quee aconsejas busqueda ciega?

Abanqueiro 18/09/2015 10:37

En la alimentación del LNB tienes 13/18v?

Sanyo25 18/09/2015 12:24

[QUOTE=Abanqueiro;4739943]En la alimentación del LNB tienes 13/18v?[/QUOTE]

Si si 13-18 v correcti y lnb universal esta bien asi,verdad?

Moliner 18/09/2015 14:35

[QUOTE=Sanyo25;4739942]Exacto eso mismo hice, y añadi a mi qviart el tp le hice la busqueda al transpodedor y en el "prestado" me aparecen mas canales que en el qviart. Es extrañisimo, quee aconsejas busqueda ciega?[/QUOTE]

Copia de su lista al USB y a continuación una búsqueda ciega.
Si no resulta siempre puede poner, otra vez, la lista copiada.

Sanyo25 18/09/2015 15:53

busqueda ciega echa y nada siguen sin aparecer los canales alemanes y con el otro deco openbox si aparecen miro la frecuencia del openbox se lo introduzco al qviart y nada los canales no aparecen es algo extrañisimo.

Moliner 18/09/2015 18:16

[QUOTE=Sanyo25;4740015]busqueda ciega echa y nada siguen sin aparecer los canales alemanes y con el otro deco openbox si aparecen miro la frecuencia del openbox se lo introduzco al qviart y nada los canales no aparecen es algo extrañisimo.[/QUOTE]

Supongo que las búsquedas, tanto del Openvox como del Qviart, las hace desde la misma antena, ¿no?

tinguaro10 18/09/2015 19:04

Estoy en tu misma situación. Con el Mvision 260 que en paz descanse, sintonizaba más de 600 canales y ahora estoy en 313, sin incluir alemanes, austriacos, etc.......he probado con diferentes transpondedores y nada, búsqueda ciega y nada.......todo igual.

Sanyo25 18/09/2015 20:37

[QUOTE=Moliner;4740066]Supongo que las búsquedas, tanto del Openvox como del Qviart, las hace desde la misma antena, ¿no?[/QUOTE]

Sisi misma antena todo igual,y en uno salen todos y en el combo nada. He ido a casa de un amigo qie tiene un qviart mini y tampoco pilla los canales alemanes.tengo que decir que las frecuencias que veo en kiingofsat de los canales alemanes no son las,misma que sintoniza el openbox .

asier_bunker 18/09/2015 23:33

Prueba a descargarte una lista de canales de algún compañero que ya tenga en ella esos canales. Algunos compañeros añaden una captura de pantalla con los canales incluidos.

Suerte .....

tinguaro10 19/09/2015 17:12

Alguien me puede mandar por privado alguna lista donde salgan los canales alemanes y los MAX 4,5,6.... y algunos más?

Ya sólo me queda patear el deco, jajajajajaja

Moliner 20/09/2015 08:45

Para todos los que no les encuentra todos los canales:

Prueben de hacer una búsqueda NO CIEGA, sino por SATÉLITE y cuando les pregunta si buscar en RED digan que SI.

tinguaro10 21/09/2015 01:02

MOLINER Si hago la búsqueda NO CIEGA perderé la lista de canales que tengo??

Sanyo25 21/09/2015 07:57

Mi solucion ha sido meter una lista con los canales ya incluidos y todo ok, gracias por la ayuda.

Moliner 21/09/2015 08:01

[QUOTE=tinguaro10;4740632]MOLINER Si hago la búsqueda NO CIEGA perderé la lista de canales que tengo??[/QUOTE]

Si al preguntarle si quiere buscar en RED le dice que no, seguro que no la pierde.
Haciéndolo como dije, de decirle que SI en buscar en RED, lo desconozco. Pero es muy fácil de averiguar. Pincho en el deco y copia de la lista. A continuación la búsqueda tal como expliqué. Si los conserva, fenomenal y si no los conserva y no le convence la nueva búsqueda, instale otra vez la copia que hizo.

tinguaro10 21/09/2015 10:59

Y como puedo grabar la lista de canales que tengo en el USB?

Moliner 21/09/2015 14:53

Cita:

Iniciado por tinguaro10 (Mensaje 4740696)
Y como puedo grabar la lista de canales que tengo en el USB?

¿A estas alturas preguntamos estas cosas?
Le ponemos el pincho al deco y : MENU-EXPANSIÓN-MENU USB-SUBIR le dá cuatro opciones de subir: Lista de canales, todo, configuración y claves, se pone encima de lo que quiera guardar y OK.
Ya lo tiene guardado el USB.

Esta está explicado como unas doscientas mil millones de veces.
Debería haberle dicho que leyera en el foro que está explicado. Pero si lo digo, unos dicen que tengo la condensada agria y si no lo digo y contesto lo que le he contestado a Ud. otros dicen que para qué nos molestamos. ¿Que hago?

ACONSEJAR LA LECTURA empezando por el Quijote, novela de un tal Miguel de Cervantes, un autor novel, pero que promete mucho.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate