Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644092)

pepelako 13/09/2012 18:07

[QUOTE=chipyboyz;4393711]Me aparece la lista vacía sin ningún satélite, en instalación lista de satélites me sale en blanco para que sea yo quien ponga los satélites o algo así, estoy casi seguro que no debería haber tocado lo de restaurar a valores de fabrica, después le metí el firm y en propiedades si que aparece el firm incluso probé la conexión a internet con la App del Youtube, active las ikks quite el wifi... En fin paso a paso hasta donde estoy atragantado sin canales sin posibilidad de buscarla y sin lista porque al actualizarla me dic algo como que son demasiados grandes lis datos de usuarios al actualizar
No me aparecen satélites... Como puedo solucionarlo,
Muchas gracias por la colaboración,[/QUOTE]

a mi me paso lo mismo, y como mi cuñado tiene el mismo deco hice lo siguiente.. hice una copia de su total flash en un usb, me fui a mi aparato, me fui a donde pone personalizar y quite el bloqueo de canales que por defecto estaba on, despues me fui a actualizar en el apartado total flash con mi usb pinchado restaure su copia y todo perfecto, ya despues ordene los canales a mi gusto y me hice mi lista de favoritos.. aqui tengo mi copia que posteriormente he puesto en 2 decos de mis amigos y van perfectos, recuerda es total flash!

aqui lo dejo, es el ultimo firmware, con youtube incluido, va con canales como en el iplus, favoritos por categorias, satelite astra 19.2e y se ve todo hasta el momento, para poner y ver.

IMPORTANTE: Antes de meter el nuevo Firmware, aseguraos de que tenéis DESACTIVADO el Bloqueo de Menús desde: "Menu" -> "Preferencias" ->"Control paterno" -> "Bloqueo de canales = DES" y "Bloqueo de Menús = DES"

insisto ESTE ARCHIVO LO TIENES QUE METER DESDE USB CON LA OPCION TOTAL FLASH
y solo es valido para engel rs4800hd para que no haya confusiones

[B][COLOR="Red"][Editado por admin: NO ESTA PERMITIDO ENLACES DIRECTOS A FIRMWARES!!!!][/COLOR][/B]

"si alguno dudais de mi (es normal, recien registrado y ya cuelgo un firm), buscad pepelako en google, soy programador de android y vereis que he hecho muchos aportes a otras comunidades como telefonia y demas hacking"

ya me contareis!

chipyboyz 13/09/2012 20:24

Que ventajas e inconvenientes presenta total flash contra actualización de firm normal...
Por otro lado... Creía necesario reinstalar el firm sin conexión y después meter listas de canales o no
Y ultima duda, el firm en si viene con la configuración para el astra o como debo hacerlo yo para decirsle a mi deco que esta la antena orientada al astra sin en la lista de satélites no aparece...

ZackY 13/09/2012 20:30

Con "Total Flash" grabas el Boot y el software del deko, ambas cosas. Con actualización normal, solo el software del deko.

chipyboyz 13/09/2012 20:38

Gracias zacky, pero realmente es posible que si actualizo solo por firm no quede feten... Es que actualice tras restaurar previamente a valores de fabrica y ahora el deco no figuran en instalación los satélites... Alguien podría explicarme como. Ya que no me sale ninguno en la pantalla que dije, en el manual si aparece en la pagina 25

oskare 13/09/2012 20:39

me podeis pasar por privi enlace o ultimo archivo para engel rs 4800 ya que en un par de dias voy a adquirir uno .me recomendais este u otro?

pepelako 14/09/2012 00:53

Cita:

Iniciado por oskare (Mensaje 4393799)
me podeis pasar por privi enlace o ultimo archivo para engel rs 4800 ya que en un par de dias voy a adquirir uno .me recomendais este u otro?

como no puedo poner enlaces buscad en google "pepelako wuala" y alli encontrareis lo que buscais... es totalflash

por cierto si despues veis que salen canales con numeros raros es que teneis que pulsar el boton tv/radio que esta abajo en el mando (a veces al flashear se pone en radio por defecto, solo le dais a boton que he comentado y perfecto)

Manu_xx 14/09/2012 15:09

Hola que tal ?

Me llega esta tarde el engel 4800hd pero no tengo claro si meter

ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612 en modo firmware

o

pepelako wuala en flash

cual va mejor gracias
un saludo.

chipyboyz 14/09/2012 17:09

Señores, todos mis problemas (en cuanto al deco, claro) solucionado, tan facil como pedirle el enlace al señor pepelako de un firm realizado por el (creo)
Viene con lista de canales muy bien organizada, por tematicas y sin tener que realizar ningun tipo de modificación en los parametros.... salvo activar y desactivar wifi, supongo que para que "pillara" el cable (en mi caso solo)

AGradecerle publicamente la atencion prestada y colaboración mostrada en todo momento a pepelako, hay veces que la gente que ni conoces, con 4 post se porta bastante mejor que aquellos que tienes mas contacto.

pepelako 14/09/2012 17:37

Cita:

Iniciado por Manu_xx (Mensaje 4394141)
Hola que tal ?

Me llega esta tarde el engel 4800hd pero no tengo claro si meter

ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612 en modo firmware

o

pepelako wuala en flash

cual va mejor gracias
un saludo.

el primero es el firmware del aparato sin canales ni favoritos, el mio es el mismo firmware pero con todo incluido, canales, favoritos, y activadas las opciones necesarias para funcionar, excepto como dice el compañero, la configuracion de tu red, si la tienes por cable acuerdate de desactivar el wifi, y si la haces por wifi pues de poner tu clave de red y andando que es gerundio

pepelako 14/09/2012 17:39

[QUOTE=chipyboyz;4394203]Señores, todos mis problemas (en cuanto al deco, claro) solucionado, tan facil como pedirle el enlace al señor pepelako de un firm realizado por el (creo)
Viene con lista de canales muy bien organizada, por tematicas y sin tener que realizar ningun tipo de modificación en los parametros.... salvo activar y desactivar wifi, supongo que para que "pillara" el cable (en mi caso solo)

AGradecerle publicamente la atencion prestada y colaboración mostrada en todo momento a pepelako, hay veces que la gente que ni conoces, con 4 post se porta bastante mejor que aquellos que tienes mas contacto.[/QUOTE]

chipyboyz, muchas de nadas que para eso estamos tio, se me olvido comentarte lo de desactivar el wifi, di por sentado que lo sabias, jeejj. para cualquier cosa por aqui estaré

oskare 14/09/2012 17:50

[QUOTE=chipyboyz;4394203]Señores, todos mis problemas (en cuanto al deco, claro) solucionado, tan facil como pedirle el enlace al señor pepelako de un firm realizado por el (creo)
Viene con lista de canales muy bien organizada, por tematicas y sin tener que realizar ningun tipo de modificación en los parametros.... salvo activar y desactivar wifi, supongo que para que "pillara" el cable (en mi caso solo)

AGradecerle publicamente la atencion prestada y colaboración mostrada en todo momento a pepelako, hay veces que la gente que ni conoces, con 4 post se porta bastante mejor que aquellos que tienes mas contacto.[/QUOTE]

Pues si tio ademas de verdad, el de pepelako lo mete con total flas o de la otra manera?

pepelako 14/09/2012 18:02

Cita:

Iniciado por oskare (Mensaje 4394225)
Pues si tio ademas de verdad, el de pepelako lo mete con total flas o de la otra manera?

con total flash

pomoman 15/09/2012 01:05

Cita:

Iniciado por pepelako (Mensaje 4394237)
con total flash

pepelako yo meti este medio dia con total flash el archivo de tu wuala y se me ve todo negro, no veo nada.

saber algo al respecto?

saludos

jmrl4669 15/09/2012 01:06

Cita:

Iniciado por oskare (Mensaje 4394225)
Pues si tio ademas de verdad, el de pepelako lo mete con total flas o de la otra manera?

Metiste el firmware del amigo pepelako????Te va bien????

pomoman 15/09/2012 01:21

Cita:

Iniciado por jmrl4669 (Mensaje 4394484)
Metiste el firmware del amigo pepelako????Te va bien????


yo no veo nada

pepelako 15/09/2012 05:36

Cita:

Iniciado por pomoman (Mensaje 4394488)
yo no veo nada

A veces a la primera el deco no lo quiere y ahí que flashear de nuevo con tota flash para que lo coja bien y mirar 3 cosas.

Antes de nada vuelve a flashear con total flash con mi firm
Si estás conectado por cable, desactiva wifi
Si estás por wifi pon la contraseña
Desactiva todas las opciones de bloqueo paterno la contraseña que te pide es 0000
Asegurate que tienes la antena orientada hacia astra 19.2
Asegurate de que tienes señal de internet
Asegurate de que no estas en radio, pulsando el botón tv/radio que tienes en la parte baja del mando a la derecha

De momento ahora mismo lo estoy viendo todo bien, si no funciona a vosotros revisad lo que os digo

po cierto si sabeis algo de clines o newcamd para d+ en astra mandadme un mp, si puede ser gratuita o algun sitio por donde pueda ir a tiro fijo para encontrarla, quiero hacer pruebas pero no tengo narices a encontrar nada y lo poco que encuentro no es para astra, consigo cuadrado verde pero no me vale, si sabeis algo mandadme un mp

setipo 15/09/2012 06:29

que grande eres
 
:)[QUOTE=pepelako;4394517]A veces a la primera el deco no lo quiere y ahí que flashear de nuevo con tota flash para que lo coja bien y mirar 3 cosas.

Antes de nada vuelve a flashear con total flash con mi firm
Si estás conectado por cable, desactiva wifi
Si estás por wifi pon la contraseña
Desactiva todas las opciones de bloqueo paterno la contraseña que te pide es 0000
Asegurate que tienes la antena orientada hacia astra 19.2
Asegurate de que tienes señal de internet
Asegurate de que no estas en radio, pulsando el botón tv/radio que tienes en la parte baja del mando a la derecha

De momento ahora mismo lo estoy viendo todo bien, si no funciona a vosotros revisad lo que os digo[/QUOTE]


que grande eres tio...me puedes mandar por privado tu total flash.
Por cierto para meterlo hay que hacerlo como actualizar el firm por usb, me refiero al manual que hay en foro???

gracias

pepelako 15/09/2012 06:35

Cita:

Iniciado por setipo (Mensaje 4394519)
:)


que grande eres tio...me puedes mandar por privado tu total flash.
Por cierto para meterlo hay que hacerlo como actualizar el firm por usb, me refiero al manual que hay en foro???

gracias

basicamente si, es como el tutorial del foro pero con la opcion total flash, revisa tu buzon que lo tienes alli con sus instrucciones

setipo 15/09/2012 06:46

gracias
 
gracias pepe

jajaja

durant 15/09/2012 14:11

Cita:

Iniciado por pepelako (Mensaje 4394520)
basicamente si, es como el tutorial del foro pero con la opcion total flash, revisa tu buzon que lo tienes alli con sus instrucciones

me lo podrías reenviar pepe??

Saludos.

taviralber 15/09/2012 14:54

Pepelako, la pregunta es, que aporta tu firm con respecto al otro?

pepelako 15/09/2012 15:04

Cita:

Iniciado por taviralber (Mensaje 4394686)
Pepelako, la pregunta es, que aporta tu firm con respecto al otro?

el firmware es un dump (una copia exacta de mi deco) la diferencia con el firm normal es que este ya trae lista de canales actulizada y favoritos por categorias y las opciones configuradas para poner el firm y a funcionar sin tener que tocar nada a excepcion de tu configuracion de red

pepelako 15/09/2012 15:10

por cierto como veo que hay confusion con el tema y la gente pregunta una y otra vez que hacer con el archivo aqui lo explico, leedlo bien y si no lo pillais entonces preguntadme

1º ESTE TOTALFLASH y la lista de canales(que va incluida dentro del firm) es valida solo para astra 19.2E
2º metes en un pen mi archivo y conectas el pen al deco
3º menu-actualizar-totalflash-comenzar-si-si
4º se reiniciará el deco y si todo a ido bien estara perfecto
5º revisa tu configuración de internet, si lo tienes por cable desactiva el wifi

si te da fallos o no se ve, o se queda en negro:

1º Antes de nada vuelve a flashear con TOTALFLASH con mi firm otra vez
2º Si estás conectado por cable, desactiva wifi desde el menu, tienes que desconectar el wifi y volver a pulsar en desconectar para que se desactive
3º Si estás por wifi pon la contraseña
4º Desactiva todas las opciones de bloqueo paterno la contraseña que te pide es 0000
5º Asegurate que tienes la antena orientada hacia astra 19.2
6º Asegurate de que tienes señal de internet
7º Asegurate de que no estas en radio, pulsando el botón tv/radio que tienes en la parte baja del mando a la derecha
8º Comprueba que tienes IKS activado, menu-7777-busca iks y que este en ACT
9º despues de hacer todos los pasos vuelve a flashear el total flash para asegurarte
10º cambia la resolucion del deco por una mas pequeña por defecto esta a 1080p y si tu tele no es 1080p puede darte problemas si tu tele es hd ready ponla a 720p

si has hecho todos los pasos y no funciona... o no tienes internet, o tu deco esta roto o tu antena no esta orientada hacia astra 19.2E, o tu cable esta picado y no recibes bien la señal o tu lnb esta en las ultimas.
a dia de hoy sigue funcionando perfecto tanto HD como SD sin problemas

ferran0509 15/09/2012 17:24

hola, buenas a todos, en primer lugar felicitaros a todos, llevo varios dias leyendo el foro y me parece impresionante el curro de todos vosotros.
Ayer me llegó el deco y siguiendo las indicaciones de pepelako, incluido su archivo de wuala, ha ido todo genial, hasta hace 10 minutos que se ha quedado todo a oscuras, antes habián esos microcortes que comentais pero ahora se ha quedado a oscuras, mi preguntas es si esto es normal, se queda así por mucho rato??,
gracias

ajcm 15/09/2012 17:44

Osea que cuando el deco es acabado de sacar de la caja lo unico que debes hacer es configurar idioma y desactivar control parental y activar submenus y ya luego es cuando actualizas el firmware y haces los pasos de antes no?

pepelako 15/09/2012 18:11

Ahora mismo se ve bien, algún microcorte, pero de momento se está viendo todo.... Supongo que será por saturación lo de los microcortes

ferran0509 15/09/2012 19:46

[QUOTE=pepelako;4394762]Ahora mismo se ve bien, algún microcorte, pero de momento se está viendo todo.... Supongo que será por saturación lo de los microcortes[/QUOTE]

Ok, gracias, ahora se vuelve a ver

pol34 16/09/2012 00:35

[QUOTE=pepelako;4394691]por cierto como veo que hay confusion con el tema y la gente pregunta una y otra vez que hacer con el archivo aqui lo explico, leedlo bien y si no lo pillais entonces preguntadme

1º ESTE TOTALFLASH y la lista de canales(que va incluida dentro del firm) es valida solo para astra 19.2E
2º metes en un pen mi archivo y conectas el pen al deco
3º menu-actualizar-totalflash-comenzar-si-si
4º se reiniciará el deco y si todo a ido bien estara perfecto
5º revisa tu configuración de internet, si lo tienes por cable desactiva el wifi

si te da fallos o no se ve, o se queda en negro:

1º Antes de nada vuelve a flashear con TOTALFLASH con mi firm otra vez
2º Si estás conectado por cable, desactiva wifi desde el menu, tienes que desconectar el wifi y volver a pulsar en desconectar para que se desactive
3º Si estás por wifi pon la contraseña
4º Desactiva todas las opciones de bloqueo paterno la contraseña que te pide es 0000
5º Asegurate que tienes la antena orientada hacia astra 19.2
6º Asegurate de que tienes señal de internet
7º Asegurate de que no estas en radio, pulsando el botón tv/radio que tienes en la parte baja del mando a la derecha
8º Comprueba que tienes IKS activado, menu-7777-busca iks y que este en ACT
9º despues de hacer todos los pasos vuelve a flashear el total flash para asegurarte
10º cambia la resolucion del deco por una mas pequeña por defecto esta a 1080p y si tu tele no es 1080p puede darte problemas si tu tele es hd ready ponla a 720p

si has hecho todos los pasos y no funciona... o no tienes internet, o tu deco esta roto o tu antena no esta orientada hacia astra 19.2E, o tu cable esta picado y no recibes bien la señal o tu lnb esta en las ultimas.
a dia de hoy sigue funcionando perfecto tanto HD como SD sin problemas[/QUOTE]

Buenas noches pepelako, despues de mucho y mucho leer por el foro acabo
de decidirme en lanzarme en varios temas, uno es el de escribir y el otro en el de pedirte el TOTALFLASH en privi, te doy las gracias a ti y a todos los compañeros del foro

dacoal 16/09/2012 13:24

Hola Pepelako
sino es molestia pasame por privi tu firware
gracias, saludos

pol34 16/09/2012 15:19

Muchas gracias pepeleko, ya os ire contanto.......saludos a todos.

minayall 16/09/2012 18:35

[QUOTE=pepelako;4395037]hola amigos, se que no es el sitio de preguntar y de antemano pido perdón por el offtopic, pero estaria interesado en 3-4 plazas de garaje privado d cc o new para astra y en hd, si alguno sabeis algo decidme lo que sea por mp, si no entendeis la pregunta ignoradla y asi no extiendo el hilo conn algo que no corresponde. gracias, lo pregunto aqui porque me conoceis, donde pregunto nadie me contesta[/QUOTE]

¿Has pensado en hacer un archivo sólo con la lista de canales que lleva el firm que has puesto en P. Wuala? Gracias y salu2.

tierradefueg 17/09/2012 11:23

firm
 
Cita:

Iniciado por pepelako (Mensaje 4394687)
el firmware es un dump (una copia exacta de mi deco) la diferencia con el firm normal es que este ya trae lista de canales actulizada y favoritos por categorias y las opciones configuradas para poner el firm y a funcionar sin tener que tocar nada a excepcion de tu configuracion de red


podrias enviarmelo a mi tambien por favor

jgp19862 17/09/2012 13:16

Yo tambien necesito el firmware
 
Me la puedes mandar pelaco??

pepelako 17/09/2012 13:34

me comenta un usuario que tiene mi total flash que ayer el futbol en hd no se escuchaba a los comentaristas, solo se escuchaba el publico de fondo, a alguien mas le ha pasado?

yo es que no vi ayer el futbol y lo digo por buscar en otros transpondedores o poner la lista de putoking

linea 17/09/2012 14:15

Engel 4800hd
 
Cita:

Iniciado por pepelako (Mensaje 4394520)
basicamente si, es como el tutorial del foro pero con la opcion total flash, revisa tu buzon que lo tienes alli con sus instrucciones

Gracias,me podias enviar un privado

mariusmarius 17/09/2012 14:59

Pepelako ¿me podrias enviar un privi para probar el firm?? muchas gracias.

pepelako 17/09/2012 14:59

[QUOTE=sergivlca;4395504]Hay 3 audios, uno, el sonido ambiente, otro el de los comentaristas del pigi plus, y otro, el de una emisora de radio, con el botón audio (el que esta debajo de epg en el mando) se puede elegir entre estos tres.[/QUOTE]

gracias, no habia caido en eso

AlPaCo 17/09/2012 17:44

gracias pepelako

agui25 17/09/2012 18:11

Wenas perdon hace tiempo ke no entro de nuevo por aki,con este deco se pued ever todo ???

keops22 17/09/2012 18:37

alguien me puede enviar el nuevo firm en privado por favor


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate