Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Imposible introducir lineas cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674478)

acrohack 08/01/2014 01:50

Imposible introducir lineas cccam
 
Pues eso, no consigo meter lineas cccam en enigma2 y que me las reconozca, no hay forma he probado de todo ya con el archivo cccam.cfg de var/keys y nada... a ver si me arrojais luz porque estan activas y no me sale nada.

Apana 08/01/2014 02:40

Compañero,prueba con >>> var/etc/Cccam cfg...y con el botón derecho encima de Cccam cfg, seleccionas edit y ya puedes poner las lineas.
Saludos

bastida51 08/01/2014 10:28

[QUOTE=Apana;4582575]Compañero,prueba con >>> var/etc/Cccam cfg...y con el botón derecho encima de Cccam cfg, seleccionas edit y ya puedes poner las lineas.
Saludos[/QUOTE]

Haber, si vas a utilizar cccam el archivo esta en var/keys cccam.cfg metes las líneas que tengas y listo. Después tienes que activar el módulo cccam pulsando 2 veces el botón azul del mando y selecionas cccam2xx

Si por otro lado quieres trabajar con oscam. El archivo está en var/keys oscam.server y tienes que meter tus líneas en [reader]. Al igual que lo anterior, pulsas 2 veces el botón azul y activas el módulo oscamxxxx

Podrías poner esos dos archivos aki para que los veamos haber que falla (esta claro que no debes poner el servidor que tengas xd)

3usAttcK 08/01/2014 10:30

El archivo CCcam.cfg, no necesariamente ha de estar ni en /etc, /var/etc, /var/keys......


El Archivo CCcam.cfg ha de estar donde se le indica al software de CCcam que valla a buscarlo....por defecto la ubicacion en Enigma2 es /etc, pero lo mas sencillo es buscar el script de lanzamiento de Enigma2 que usa CCcam.. el .sh y mirar donde indica la ubicacion de CCcam.cfg, viene siempre con el comando ´´ - C ´´

Ejemplos:

/var/bin/CCcam.mips -t -C /var/etc/CCcam.cfg &
/usr/bin/CCcam.mips -t -C /etc/CCcam.cfg &
/usr/bin/CCcam.mips -t -C /var/keys/CCcam.cfg &

La que define la ubicacion de CCcam.cfg en el termino ´´ -C ´´


Saludos 3usAttcK.

jta 08/01/2014 11:59

hola a todos yo e conseguido meter linea por enigma2 pero por el de la caverna no consigo que rule . una manita please

acrohack 08/01/2014 16:09

Nada no hay forma...
 
No se que estaré haciendo mal, he puesto el archivo CCcam.cfg en las 3 ubicaciones con las lineas CCcam bien puestas y nada, al dar 2 veces al azul y al verde no hace nada, en el recuadro de abajo me aparece 'No ECM list', y los archivos CCcam.sh y .mips no los veo por ningún sitio...

peloco 08/01/2014 17:29

en este deco el cccam no es un cccam puro, no existe cccam para estos chip, es un mgcamd que emula cccam, y se edita el archivo cccam.cfg que va en /var/keys, pero el problema de que no te vaya casi seguro es del prio.cfg comprueba que al final te ponga esto:

G: 32
K: 03
P: 02
B: 11
F: 00

un saludo

acrohack 08/01/2014 22:47

Solucionado
 
Gracias a todos por el interes, pero al final el cfg estaba mal, peloco tenia razon.

Estaba corrupto y he optado por la via directa, eliminar y volver a montar la imagen en el pen y al meter las cccam todo perfecto, disfrutando del solecito.

Mil gracias.

marques A 09/01/2014 12:26

ayuda
 
Cita:

Iniciado por acrohack (Mensaje 4582984)
Gracias a todos por el interes, pero al final el cfg estaba mal, peloco tenia razon.

Estaba corrupto y he optado por la via directa, eliminar y volver a montar la imagen en el pen y al meter las cccam todo perfecto, disfrutando del solecito.

Mil gracias.

buenos

amigos como se mete image no mvision270combo,ese configura para meter

una lineac solo como cliente...grácias a qui me puede ayudar.............

Angel_blanco 09/01/2014 22:52

[QUOTE=marques A;4583124]buenos

amigos como se mete image no mvision270combo,ese configura para meter

una lineac solo como cliente...grácias a qui me puede ayudar.............[/QUOTE]

Vamos a ver la sección correspondiente al Mvision 270 está aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523[/url]

en las chinchetas del comienzo tienes todo lo necesario.

mleitao 28/01/2018 01:31

mvision 700l e2
 
Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4582748)
en este deco el cccam no es un cccam puro, no existe cccam para estos chip, es un mgcamd que emula cccam, y se edita el archivo cccam.cfg que va en /var/keys, pero el problema de que no te vaya casi seguro es del prio.cfg comprueba que al final te ponga esto:

G: 32
K: 03
P: 02
B: 11
F: 00

un saludo


Hola, necesito ayuda, al colocar cccam en mvision e2 al final me dice (server non active) lo que estoy haciendo mal? Y también no puedo poner el firm.1.7 el deco no reconoce la pen. Si pueden ayudarle gracias.
mleitao


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate