Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Centro Nemesys telefonica (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=562516)

joropa75 20/02/2008 23:19

Centro Nemesys telefonica
 
Querria saber si puede ser que hayan enviado esta carta a mas gente . a mi me llego ayer y me quede de un mal royo. Asunto: Spam Estimado cliente .Por la presente ,ponemos en su conocimiento que estamos recibiendo quejas de otros usuarios,en las que nos denuncian la recepcion de correos no desados ni solicitados . Comprobamos nuestros archivos,contemplamos la posibilidad de que dicha actuacion haya podido tener su origen en los sistemas informaticos de su propiedad.Por ello, le sugerimos que proceda a revisar la seguridad de los mismos , en tanto en cuando, han podido ser causadas por una mala configuracion. Y al final adjuntan una direccion de correo electronico para consultar o aclarar el asunto .

kolmo7 20/02/2008 23:38

Ni caso, borrar ese correo y listo. A mi no me ha llegado de todos modos.

joropa75 20/02/2008 23:46

Cita:

Iniciado por kolmo7 (Mensaje 3250385)
Ni caso, borrar ese correo y listo. A mi no me ha llegado de todos modos.

No fue un correo ,fue una carta a mi nombre y domicilio .como las que llegan detallando la factura de cada mes , pero de queja .El centro nemesys pareze que es una empresa que trabaja para telefonica . solo se puede contactar con ellos a traves de la direccion de correo que adjuntan en la carta .pd -: solo es para saber si han enviado esta carta a mas gente o puede ser que si que mi ordenador envia correo basura sin que yo lo sepa a otra gente . segun he leido te pueden cerrar el puerto por donde envias correo de adsl .

kolmo7 20/02/2008 23:53

Pues llama a Telefónica a ver qué te cuentan.

Voyager 21/02/2008 00:09

nemesys es un bot (robot) que tiene telefonica que detecta ordenadores "zombies" y les capa la posibilidad de enviar correo hasta que se soluciones el problema.

para que te quiten de esa lista negra, debes formatear tu ordenador y solucionar el problema.

En cuanto detecten que el problema ha pasado te quitaran de ahi, mientras seguiras baneado.

joropa75 21/02/2008 00:22

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 3250476)
nemesys es un bot (robot) que tiene telefonica que detecta ordenadores "zombies" y les capa la posibilidad de enviar correo hasta que se soluciones el problema.

para que te quiten de esa lista negra, debes formatear tu ordenador y solucionar el problema.

En cuanto detecten que el problema ha pasado te quitaran de ahi, mientras seguiras baneado.

Estos dias el adsl iva mal y se quedaba parado reiniciaba el router y ya iba bien ,no se puede hacer nada, ya pase el spy boot hace unos dias y no encontro nada .hace dos dias que va bien el adsl y envio correo normal .


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate