Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   WETEK Play (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=566)
-   -   Problema con oscam-android (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689269)

azrael77 22/04/2015 19:15

Problema con oscam-android
 
Instalado ostool, metida linea, user y pass, me sale esto:

http://fdzeta.com/subir/images/OXdF.jpg

http://fdzeta.com/subir/images/jTQO0.jpg


Que viene a ser que conecto con el servidor pero no se me decodifica nada. Alguna idea de que puede ser? La línea que uso es buena

3usAttcK 22/04/2015 19:21

Te esta diciendo que no encuentra quien decodifique la señal, osea el reader no debe estar bien configurado revisa el reader de oscam.server ( tu linea C de CCcam)


Saludos 3usAttcK.

Eltorodroid 22/04/2015 19:48

Mira si en el reader tienes GROUP y ai pusiste 1

azrael77 23/04/2015 20:37

es el "1" que más tiempo me ha hecho perder :enfadado:. Gracias por las respuestas!!

chaito 24/04/2015 14:16

Que yo me aclare... Hay que dejar puesto el 1 o quitarlo?
A mi me sale puesto el 1 y no soy capaz de pillar nada. Pufff madre mía pero que lío llevo más grande. No se le pueden sacar peras al olmo...

ray27 24/04/2015 14:24

El 1 hay que dejarlo. Te sale conectada la linea?

chaito 24/04/2015 14:31

Gracias ray27. Si que sale conectada.
Voy a comer y luego sigo con el tema. Quiero dejarlo solventado de una vez por todas o retirarme con la cabeza agachada.

ray27 24/04/2015 14:41

Entonces eso lo tienes bien. Configuraste esto en Tvheadend? CAs, crear un nuevo cliente CAPMT, en mode poner OSCam 9756 y en puerto 0?

chaito 24/04/2015 17:41

Si que lo configuré. Eso esta bien pero creí que estaba la línea conectada y no es así. No se conecta.

ray27 24/04/2015 17:58

Y la linea es fiable o es una de las que hay gratuitas por ahí?

chaito 24/04/2015 22:10

Te escribo un privado, si no es molestia ray.

blackadder79 01/05/2015 18:00

Soy novato y acabo de comprar el wetek play. Alguien puede echarme una mano, llevo un par de dias dandole vueltas al foro y no consigo configurarlo. Alguien puede enviarme por privado al cline valida y una captura de configuracion del tvh. Lo estoy haciendo en Android.

Muchas gracias.

CompactKodi 01/05/2015 18:41

Para poder utilizar TVH, usted tiene que instalar OpenELEC.
En kodi con Android no es posible utilizar tvh.

verlo aquí: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689057[/url]

blackadder79 01/05/2015 20:33

Y para configurar oscam con Android?

chaito 02/05/2015 01:05

Cita:

Iniciado por blackadder79 (Mensaje 4714499)
Y para configurar oscam con Android?

Descarga la app Ostool.

blackadder79 02/05/2015 08:43

Cita:

Iniciado por chaito (Mensaje 4714531)
Descarga la app Ostool.

La tengo instalada y ya he puesto alguna cline, tal cómo muestra un video de otro hilo de este subforo. Pero sigo igual. Los canales del satélite los tengo que ver por Wetek Teather? O por otra app? De dónde pueda sacar alguna cline operativa y estable?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

3usAttcK 02/05/2015 11:02

Los canales los veras en Android por la App tv, solo necesitas entra primero en la App OsTools y activar la aparte de introducir la linea C anteriormente en oscam.server

Para introducir la linea C en Oscam:

desde tu Pc pones Ip de decodificador:8888

192.168.1.XXX:8888

Te pedira meter un user y un pass los dos usa admin en minusculas.


Te vas hasta Files y luego oscam.server


Solo te quedara editar los datos del Reader con tus datos de la Linea de CCcam.

[reader]
label = localbox_db
protocol = cccam
device = DIRECCION DE LA LINEA,PUERTO DE LA LINEA
user = USER DE LA LINEA
password = PASS DE LA LINEA
inactivitytimeout = 30
group = 1
cccversion = 2.1.1
cccmaxhops = 4
ccckeepalive = 1
audisabled = 1



Tras cada reinicio del deco tendrás que entras en Ostools y comprobar que esta activado.


Saludos 3usAttcK.

blackadder79 13/05/2015 20:59

[QUOTE=3usAttcK;4714550]Los canales los veras en Android por la App tv, solo necesitas entra primero en la App OsTools y activar la aparte de introducir la linea C anteriormente en oscam.server

Para introducir la linea C en Oscam:

desde tu Pc pones Ip de decodificador:8888

192.168.1.XXX:8888

Te pedira meter un user y un pass los dos usa admin en minusculas.


Te vas hasta Files y luego oscam.server


Solo te quedara editar los datos del Reader con tus datos de la Linea de CCcam.

[reader]
label = localbox_db
protocol = cccam
device = DIRECCION DE LA LINEA,PUERTO DE LA LINEA
user = USER DE LA LINEA
password = PASS DE LA LINEA
inactivitytimeout = 30
group = 1
cccversion = 2.1.1
cccmaxhops = 4
ccckeepalive = 1
audisabled = 1



Tras cada reinicio del deco tendrás que entras en Ostools y comprobar que esta activado.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Muchisimas gracias por tu ayuda, gracias a vosotros he consiguido que funcione. :-/
Pero ahora el Wetek Teather cada vez que lo abro se cierra automaticamente.:enfadado::enfadado:

Manu357 13/05/2015 21:57

Yo lo tengo por cable y se me corta mucho, ¿se puede tocar algo de la configuracion para que no se corte?¿si compro una segunda line no se cortara?

blackadder79 15/05/2015 10:53

Solucionado el problema de los cierres de Wetek Teather. Lo he restaurado a cómo viene de fábrica, he reinstalado el Ostool, vuelto a buscar canales y a funcionar.
Para las 2 apps que le he añadido ni molestarme en hacer backup. XDD

CompactKodi 15/05/2015 13:48

Recomiendan que hacer una restauración de fábrica después de actualizar a la nueva versión

Después de esto, todo debería funcionar bien

salu2

3usAttcK 17/05/2015 11:29

Si, asi es despues de instalar actualizaciones, lo mejor es reiniciar el deco a fabrica completamente, con la ultima actualizacion, a mi me pasaba lo mismo con el Wetek Teather, a sido restaurar, y todo prefecto otra vez.


Saludos 3usAttcK.

sacacorchos 06/07/2015 18:15

Buenas tardes a todos!
Es normal que los canales vibren un poco conectado cccam por Ostool?
Veo como cualquier canal ,de vez en cuando vibra.
un saludo chic@s!

CompactKodi 06/07/2015 18:17

tienes "keep alive" activo en OSCAM?

amian84 06/07/2015 18:38

Cita:

Iniciado por sacacorchos (Mensaje 4722353)
Buenas tardes a todos!
Es normal que los canales vibren un poco conectado cccam por Ostool?
Veo como cualquier canal ,de vez en cuando vibra.
un saludo chic@s!


Eso me pasaba a mi y era por el tema de 1080 60hz, cambialo en ajustes de android

PH@NTOMS 06/07/2015 19:02

Cita:

Iniciado por CompactKodi (Mensaje 4722354)
tienes "keep alive" activo en OSCAM?

keep live no deberia tener nada que ver con la vibracion de un canal seria mas lo que comenta el compi.

si entendemos lo que realiza este parametro es que envia mensajes para mantener la conexion con un reader, aunque no se este enviando ecm a ese reader, lo mas usual de este parametro es usuarlo en newcamd ya que detras de un servidor newcamd solo hay una tarjeta.

por lo que mantener la conexion esta bien en caso que estes tirando de otro proveedor y vuelvas al proveedor que te da esa linea newcamd, en cccam que detras de una linea puede haber muchas tarjetas no es tan necesario su uso, es mejor utilizar load balance.

Pero hay que decir que el servidor que utilizamos en configuracion puede bloquear ese tipo de mensajes que realiza el parametro, por lo que tenerlo activo daria igual, y lo mas normal es que el servidor tenga bloqueado esos mensajes para no estar recibiendo peticiones innecesarias y carga en el servidor.

reychango 17/07/2015 00:13

Buenas

Me he bajado ya 3 OsTool y al instalarlo me da un error siempre. Alguien sabe de donde bajar uno que funcione y configurarlo.

Gracias de antemano.

javynely 17/07/2015 14:36

Cita:

Iniciado por reychango (Mensaje 4724022)
Buenas

Me he bajado ya 3 OsTool y al instalarlo me da un error siempre. Alguien sabe de donde bajar uno que funcione y configurarlo.

Gracias de antemano.

Hola yo he instalado uno, lo he configurado y esta funcionando perfecto. Si te hace falta dimelo y te lo subo a mi dropbox.

Un saludo

reychango 17/07/2015 14:40

Gracias.

A la quinta he encontrado uno que si va.Ya esta todo correcto.
Eso si, que poco fluido va el zapeo en Android en el Wetek, es horrible lo que tarda.
Sin embargo, con OpenAtv va como la seda,una maravilla.

Saludos.

RAJOAR 17/07/2015 16:13

Cita:

Iniciado por reychango (Mensaje 4724081)
Gracias.

A la quinta he encontrado uno que si va.Ya esta todo correcto.
Eso si, que poco fluido va el zapeo en Android en el Wetek, es horrible lo que tarda.
Sin embargo, con OpenAtv va como la seda,una maravilla.

Saludos.

Efectivamente, el zapeo en Android es bastante, por no decir muy malo... Aparte no se pueden configurar los canales directamente, ni tan solo ordenarlos alfabéticamente de forma predeterminada, solo momentaneamente, a no ser que lo hagas a través del ordenata. No hay color con OpenATV... (con el mando específico para E2 es una verdadera maravilla), y ¡esto que es solo una beta!... Estoy ansioso también por probar el anunciado nuevo OpenPlus... :-}

reychango 17/07/2015 16:47

Yo también estoy deseando probar OpenPlus.A mi OpenATV me ha sorprendido gratamente, y eso que la uso desde la MicroSD.DEjo la Nand con Android porque solo es instalable en Nand y aún le quiero dar una oportunidad de mejora en velocidad en próximas actualizaciones. Pero es probable que acabe instalando OpenATv en Nand y Openelec en la mSD.
Openelec aún tengo que echarle unas horas, no acabo de configurar bien TVheadend y aún ni probé CCCam.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate