Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   No encuentro el Hispasat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=287626)

Garcia50 02/02/2005 14:15

No encuentro el Hispasat
 
Tengo el IRD 420, all10 y dos antenas con disecq, una orientada al Astra y la otra orientada al Hispasat.

Pues bien, quiero añadir canales de hispasat pero no lo encuentro haciendo esto.

Menú
Programar
Editar lista de respondedores
Ahí me salen hasta 46 satelites, Tursat, Nilesat, otros Astra,etc. ect. pero el hispasat no me sale, lo estoy haciendo mal?

Y si no me sale, lo puedo agregar?

Y si es así, como se hace?

Gracias y un saludo.

lanza3d 02/02/2005 14:58

no se muy bien como va el bicho ese ... pero por la experiencia que tengo con los otros IRD´s ...... has configurado el deco para utilizar el disecq ??

:rolleyes:

aunque tu problema es otro ....

mira aver si ta con un nombre parecido

antoniogas 02/02/2005 17:13

En el all10, el hispasat está el 46, es decir, el último.

Si no lo encuentras, dimelo y te explico como añadirlo manualmente.

Salu2

Garcia50 02/02/2005 20:19

Hola Antoniogas, encantado de volver a saludarte.

Mira, el 46 a mi me sale asi: 166.0º EKu_PAS8

Y según creo recordar, el Hispasat está algo así como 30 grados este, pues lo mas parecido a esto me sale en el nº 17= 30.5º Arabsat 2B.y éste no debe de ser.

Entonces igual tengo que hacerlo manualmente, indicamé paso a paso como, y así me lo apuntaré como hice con lo anterior para tenerlo guardado, y como siempre gracias por tu amabilidad.

Un saludo

antoniogas 02/02/2005 20:21

Perdona Garcia50, acabo de verlo en mi deco y el hispasat tambien lo agregué yo manualmente, es decir, no es el 46, sino el 47.

Para agregar un satelite manualmente:

Menú --> programar ---> editar lista de satelites ---> presionas el boton "OK" ---> nuevo ---> en grados de satelite pones "30" y en dirección de satelite pones "oeste" ó "W" --> aceptas.

Luego te sales, y configuras el diseqc y haces una busqueda de canales.

Espero que te ayude.

Salu2

Garcia50 02/02/2005 23:17

He seguido los pasos al pié de la letra y nada, y encima no se que habré tocado que ni los del astra, me salia señal debil, o sea que he tenido que volver a buscar canales y otra vez me han salido todos, o sea que tendré que volver a meterle la lista, pero bueno, así me enseño, no te parece?
A ver, en el 47 se ha configurado un satelite que se llama NEW SAT, 30º Este. disecq en A que es el del Hispasat, y al darle a buscar me dice NO RESPONDEDOR, y no se si los parametros del respondedor, frecuencia LNb, /12 ON etc, es decir esos parámetros los estoy poniendo bien o mal, por que no me busca nada.
De todas formas se me está haciendo tarde y mañana volveré a meterle la lista de canales que tu sabes, y seguiré haciendo pruebas por si hay algo que estoy haciendo mal, ( que es lo mas seguro )

Bueno, un saludo y si de lo que te comentado mas arriba ves algún fallo, pues nada me lo dices ante de volver " a meterle mano" y volver a cagarla.

Un saludo.

pegaso21 02/02/2005 23:40

Al crear el satélite, tienes que añadirle los TPs que quiras ver, si no lo tendrás en blanco y por eso te dice no respondedor al hacer la busqueda.

Garcia50 02/02/2005 23:57

Gracias Pegaso21, pero y como añado los Tps? ( entiendo tps por canales no?).

Hay que poner las frecuencias y la polaridad?

Y si es así, estas son válidas?

[url]http://www.lyngsat.com/hispa.html[/url]

Gracias, un saludo.

pegaso21 03/02/2005 00:26

Lo puedes hacer desde :

Menu-Instalacion-Orientacion Antena.

Seleccionas el sattelite, te pones en respondedor y te vas a la derecha y marcas con OK "New TP"
Introduces los datos: Frecuencia-Polarizacion-Velocidad mod ( S/R) lo demas es automatico.

La pag. esa que pones es correcta, introduces los TPs que te interesen y despues puedes hacer la busqueda desde Busqueda automática, marcando el satelite y a la derecha a buscar todo.

Hazlo, si tienes problemas, pregunta.

lanza3d 03/02/2005 06:34

Garcia50, lee lo que te ha dicho antoniogas y lee lo que has echo tu ;)

[QUOTE=antoniogas]
Menú --> programar ---> editar lista de satelites ---> presionas el boton "OK" ---> nuevo ---> en grados de satelite pones "30" y en dirección de satelite pones [b]"oeste" ó "W"[/b] --> aceptas.[/QUOTE]

[QUOTE=Garcia50]A ver, en el 47 se ha configurado un satelite que se llama NEW SAT, 30º [b]Este[/b].[/QUOTE]


parece igual, pero no es igual ;)

antoniogas 03/02/2005 08:49

Como muy bien te dice lanza, no es lo mismo ESTE que OESTE, es decir, en tu deco tienes: Hispasat 30º E, cuando en realidad es: Hispasat 30º W.

Para añadir los tp... como te dice pegaso está muy bien explicado.

Salu2

Garcia50 03/02/2005 12:45

Gracias compis, ya decia yo que algo no estaba haciendo bien, y la verdad es que no se por que habiendo leido oeste, me empecinaba a ponerle Este, y ademas convencido de que lo hacía bien.
Ahora todo arreglado es O.K.

Gracias antoniogas, gracias pegaso21, gracias lanza, ahora todo los pasos anotados en apuntes para repasar de ciando en cuando.

Hasta otra.

antoniogas 03/02/2005 20:32

De nada, me alegro de que lo hayas solucionado, y ya sabes, si necesitas algo... pregunta.

Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate