Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Activación diaria de la Matriax Cam Air (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660509)

Periquitet 25/02/2013 22:08

Activación diaria de la Matriax Cam Air
 
Por no complicarme la vida con Cccam ni Oscams etc.(soy de los torpes), solo utilizo la CAM (f3.39) para alumbrarme y, con lo que tengo, me conformo. Y que dure mucho. En el deco MVISION HD 300 Combo Net (comprado a primeros del año 2011) he puesto el último firm oficial, y luego el otro.
El problema que tengo es que, cada vez que enciendo el deco, para tener luz, tengo que entrar en filter y pulsar "RESET". Al día siguiente, de nuevo debo hacer la misma operación, en ocasiones varias veces, aunque esto ya me ocurría con el firm anterior. ¿Sabéis cual es el problema?
Por cierto, de las tres opciones ON/OF que hay el Filter, ¿qué combinación sería la mas adecuada?
¡Muchas gracias y saludos a todos!

alconada 25/02/2013 22:13

cuando esta con los klines de casa le suele pasar eso de vez en cuando hay ke reiniciarla para ke coja linea

Periquitet 25/02/2013 22:18

Cita:

Iniciado por alconada (Mensaje 4458873)
cuando esta con los klines de casa le suele pasar eso de vez en cuando hay ke reiniciarla para ke coja linea

No sé qué es eso de los "klines de casa". Reiniciar, ¿es apagar el deco y volver a encenderlo. Gracias.

alconada 25/02/2013 22:39

[QUOTE=Periquitet;4458876]No sé qué es eso de los "klines de casa". Reiniciar, ¿es apagar el deco y volver a encenderlo. Gracias.[/QUOTE]

sii

BARSUM 25/02/2013 23:00

[QUOTE=Periquitet;4458876]No sé qué es eso de los "klines de casa". Reiniciar, ¿es apagar el deco y volver a encenderlo. Gracias.[/QUOTE]

Habra querido decir C:Lines...

Periquitet 25/02/2013 23:26

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4458899)
Habra querido decir C:Lines...

¿Y qué es eso de C:Lines?. Barsum, te hago también la pregunta: Reiniciar, es apagar y volver a encender el deco? Saludos

BARSUM 26/02/2013 00:45

[QUOTE=Periquitet;4458907]¿Y qué es eso de C:Lines?. Barsum, te hago también la pregunta: Reiniciar, es apagar y volver a encender el deco? Saludos[/QUOTE]

Si, es apagar y encender, como cuando se cuelga Windows, jejejeje

Y las C:Lines, son conexiones a servidores premiun...(mas desarrollado en otros hilos) para trabajar con OSCAM.

Periquitet 26/02/2013 00:48

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4458951)
Si, es apagar y encender, como cuando se cuelga Windows, jejejeje

Y las C:Lines, son conexiones a servidores premiun...(mas desarrollado en otros hilos) para trabajar con OSCAM.

Muchas gracias por tu muy amable respuesta. Más claro no se puede decir. Saludos.

BARSUM 26/02/2013 00:49

[QUOTE=Periquitet;4458953]Muchas gracias por tu muy amable respuesta. Más claro no se puede decir. Saludos.[/QUOTE]

:):):)

AHHHHHH

Y las 3 opciones disponibles en FILTER, si estas con las IKS, es todas en OFF.

ara si respondi a todo, xd, k se me olvido

Periquitet 26/02/2013 21:25

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4458954)
:):):)

AHHHHHH

Y las 3 opciones disponibles en FILTER, si estas con las IKS, es todas en OFF.

ara si respondi a todo, xd, k se me olvido

Como dije antes, soy de los torpes, por lo que no estoy con IKS ni con OSCAM, y tampoco tengo línea con ningún servidor. Solamente tengo introducida la CAM y trabajo con los firms de actualización, por lo qué vuelvo a preguntar cómo debo tener las opciones en FILTER, y si sabéis la causa por la que tengo que hacer cada día RESET NOW para que se me encienda la linterna. De nuevo, ¿MUCHAS GRACIAS!

BARSUM 27/02/2013 00:08

[QUOTE=Periquitet;4459314]Como dije antes, soy de los torpes, por lo que no estoy con IKS ni con OSCAM, y tampoco tengo línea con ningún servidor. Solamente tengo introducida la CAM y trabajo con los firms de actualización, por lo qué vuelvo a preguntar cómo debo tener las opciones en FILTER, y si sabéis la causa por la que tengo que hacer cada día RESET NOW para que se me encienda la linterna. De nuevo, ¿MUCHAS GRACIAS![/QUOTE]

Pues ahora me dejas perplejo???

Si no estas ni con IKS, ni con C:Lines, como ...

Usaras las IKS, del firmware alternativo, sino, no entiendo nada???, y en ese caso, debes tener todas las opciones de [B]FILTER en OFF, como ya te respondí[/B].

Lo que llamas linea interna, son las IKS (k lo sepas).

Y el pork de hacer reset todos los dias, ni idea... sera cosa del deco en el que la tienes?...

O intenta poner en ON, la opcion de AUTO RESET, kizas te solucione el problemilla...dejando las otras 2 en OFF.

Suerte

jortanav 27/02/2013 12:02

Hola:
A mi me pasa lo mismo que cuando enciendo el deco no arranca la cam y lo que hago es:
Saco un poco la cam del slot.
Enciendo el deco.
Espero a que salga algún canal en pantalla.
Meto la cam de nuevo en el slot.

Y ya arranca bien.

Espero que sirva.
Un saludo

Dr.Impresion 01/03/2013 10:35

Hola,

Lo mismo me pasa a mi con mi mvision 9085 COMBO NET... enciendo y espero a que salga imagen para insertar la MCA, y entonces me arranca bien.

Saludos!!!!


[QUOTE=jortanav;4459494]Hola:
A mi me pasa lo mismo que cuando enciendo el deco no arranca la cam y lo que hago es:
Saco un poco la cam del slot.
Enciendo el deco.
Espero a que salga algún canal en pantalla.
Meto la cam de nuevo en el slot.

Y ya arranca bien.

Espero que sirva.
Un saludo[/QUOTE]

Periquitet 02/03/2013 20:25

[QUOTE=BARSUM;4459375]Pues ahora me dejas perplejo???

Si no estas ni con IKS, ni con C:Lines, como ...

Usaras las IKS, del firmware alternativo, sino, no entiendo nada???, y en ese caso, debes tener todas las opciones de [B]FILTER en OFF, como ya te respondí[/B].

Lo que llamas linea interna, son las IKS (k lo sepas).

Y el pork de hacer reset todos los dias, ni idea... sera cosa del deco en el que la tienes?...

O intenta poner en ON, la opcion de AUTO RESET, kizas te solucione el problemilla...dejando las otras 2 en OFF.

Suerte[/QUOTE]

Entonces, utilizar la CAM, simplemente poniendo los firms de actualización, y sin ningún servidor, ¿equivale a estar con IKS? Si es así, yo estoy con IKS.

Además, he seguido el consejo de JORTANAV, sacando la CAM del slot, encendiendo luego el deco, y, cuando aparece la imagen de algún canal, la vuelvo a introducir. He probado estos dos días, y sin entrar en filter, se ilumina aproximadamente una hora y media (o dos horas) despues de encender el deco.
Habéis sido muy amables. ¡Muchas gracias!

Periquitet 04/03/2013 22:01

[QUOTE=BARSUM;4459375]Pues ahora me dejas perplejo???

Si no estas ni con IKS, ni con C:Lines, como ...

Usaras las IKS, del firmware alternativo, sino, no entiendo nada???, y en ese caso, debes tener todas las opciones de [B]FILTER en OFF, como ya te respondí[/B].

Lo que llamas linea interna, son las IKS (k lo sepas).

Y el pork de hacer reset todos los dias, ni idea... sera cosa del deco en el que la tienes?...

O intenta poner en ON, la opcion de AUTO RESET, kizas te solucione el problemilla...dejando las otras 2 en OFF.

Suerte[/QUOTE]

Barsum, de nuevo te hago la misma pregunta, ¿tener luz gracias a los firms oficial y el de la caverna metidos en la Cam, sin tocar nada más? ¿Es usar IKS? Por favor, que soy muy torpe. Gracias por la repuesta.

BARSUM 05/03/2013 00:49

[QUOTE=Periquitet;4461720]Barsum, de nuevo te hago la misma pregunta, ¿tener luz gracias a los firms oficial y el de la caverna metidos en la Cam, sin tocar nada más? ¿Es usar IKS? Por favor, que soy muy torpe. Gracias por la repuesta.[/QUOTE]

Si, eso es las IKS, es tener el firmware de l[B]a caverna[/B], el oficial, no tiene soporte IKS, [B]es solo el de la caverna[/B]

Periquitet 05/03/2013 01:09

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4461768)
Si, eso es las IKS, es tener el firmware de la caverna, el oficial, no tiene soporte IKS, es solo el de la caverna

Por fin sé qué son las IKS. Barsun eres sensacional. De nuevo, muchas gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate