Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   Ayuda conectar telvisión (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=386397)

theboss 29/12/2005 20:29

Ayuda conectar telvisión
 
Buenas tardes a todos, Me han instalado ya el Imagenio. Pero tengo un problema, no lo consigo ver bien...os cuento. Yo tengo el Dipital+ y mi televisión sólo tiene una saliuda de euroconector, he comprado un ****** de estos que traen tres salidas, al conctar los dos aparatros el + y el Imagenio no se que pasa que sólo se ve bien el +. que puedo hacer? la solución que creo es mejor es a traves del video pero lo tengo roto, tengo alguna solución? me podeis ayudar?. Muchas gracias

pintao 29/12/2005 20:58

facil, conectalo a la salida de video del D+

theboss 29/12/2005 21:01

Pintao, no te entiendo que conecte el que en donde? perdona mi ignorancia, no te entiendo....

paco31 29/12/2005 21:56

El incoveniente que tienen los multiples llamados ladro*es, es que están conectados internamente en paralero todas sus entradas.

Una solución es desconectar mediante el interruptor el aparato que no se esté viendo, otra es conseguir un multiple que lleve conmutador, de esa forma se asegura que solo entrará la señal selecionada.

Otar solución es coger los cables euroconectores y el cable nº 8 cortarlo, pues ese manda tensión de 12 V que a la vez conmuta el TV directamente.

Si se destapa el euro por las soldaduras, la cuarta de la derecha empezando por abajo, y el chaflan para arriba, se corta y se elimina la opción automatica, entonces se debe poner el AUX del TV desde el mando a distancia del mismo.

Es una pena que el video este mal, pues mediente los euroconectores se hace el paso muy bien.

Bit11 29/12/2005 22:44

Lo mejor es lo que dice paco31. Te compras una base de euroconectores pero con conmutador. Yo lo tengo así. Tengo un solo euro pillao en la tv y en la base de euroconectores tengo puestos el sat, el pc para ver las pelis que me bajo y también la ps2 del niño de vez en cuando. Conmuto la que me interesa ver y listo, no hay interferencias por ningún lado.

bye

theboss 29/12/2005 22:52

Muchas gracias, por vuestras respuestas. Se me ha ocurrido también la idea de comprar un Modulador de Audio y video y asi poder ver el + como un canal mas de la televisión y el Imagenio por el euroconector, no?. Es muy caro lo de los euroconectores con comutador? es dificil instalar un Modulador?

paco31 29/12/2005 23:03

Cita:

Es muy caro lo de los euroconectores con comutador? es dificil instalar un Modulador?
Lo del multiple de los euroconectores depende, acercate a tiendas de electronica y mira lo que hay.

Precio orientativo 12 €, 2 entradas 1 salida. + ó - los hay incluso con electronica inteligente + caros claro.

Lo del modulador + ó - 35 €, pero olvidate del stereo y es un pena perder calidad de imagen, por sacar la señal por antena de TV. no lo aconsejo, al no ser que quieras verlo en mas Televisores.

Haz una prueba:

Coloca un euroconector del deco y luego el del aparato de imagenio,

¿por separado y solo conectado uno, funcionan bien?

No le des vueltas, corta el cable 8 ó compra un cacharro con conmutador.

theboss 29/12/2005 23:19

paco31, que s eso de euroconectores de electrónica inteligente?, bueno entoces que hago?, estoy un poco confuso?en casa de mi novia tienen el modulador para verlo en todas las televisiones y no veo que se pierda mucha calidad? joe tios no se que hacer?. Lo de la instalación del modulador es facil?

paco31 30/12/2005 00:28

Cita:

que s eso de euroconectores de electrónica inteligente?
Sencillamente que detectan señal de video y conmutan automaticamente, la electronica que incorpora en su interior "ve" una señal de video ó sencillamente tensión de 12 Voltios por la pata 8, y pasa solo una señal.

Cita:

Lo del modulador + ó - 35 €, pero olvidate del stereo y es un pena perder calidad de imagen, por sacar la señal por antena de TV. no lo aconsejo, al no ser que quieras verlo en mas Televisores.
Pues como ponia, aconsejo ponerlo cuando se quiere ver en varias televisiones, siempre que la señal de antena de los aparatos se encuentre localizada en un punto, si no es asi el 2º TV no recibirá la señal del modulador.

Pues no es nada dificil, suelen llevar entradas RCA que terminan en un cable euroconector, despues llevan unos switch para configurar el canal de salida (entre 21-69 UHF) quitas el cable de antena que vá al TV y lo colocas a la entrada del modulador, despues otro cable debe salir del modulador hacia la toma de antena que estaba conectada anteriormente, ya esta.

Resumiendo:

Se intercala entre la toma de antena de la pared y el conector de antena del TV, de esta forma tenemos un canal mas, que es lo que le entre al modulador, como si fuese un video.

Prueba lo de solo un aparato con su euroconector.

pintao 30/12/2005 00:42

yo lo tengo conestado el tdt etraves del deco y va estupoendamente

theboss 30/12/2005 03:32

Lo he conseguido. Por si alguien le sirve lo que he hecho es poner el l a d r on que he comprado lo he puesto en la salida del Video del deco de Imagenio y luego el de canal Satelite en el ladr on como dandole continuidad y ahora se ven los dos perfectamente, claro esta que no a la vez pero una vez que apago uno directamente sale el otro. Muchas gracias de todas maneras........

theboss 30/12/2005 03:47

Disculpad, no es necesario el la dron claro esta, si conectamos directamente el deco del + con la salida de video del Imagenio se puede ver.

pintao 30/12/2005 11:53

no me digas? y que te estoy diciendo desde un principio?
jajajajajajajaja

pintao 30/12/2005 11:54

Cita:

Iniciado por pintao
facil, conectalo a la salida de video del *****

vamos que fue en pocas palabras

theboss 30/12/2005 13:07

Perdona pintao no te entendia. Muchas gracias de nuevo a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate