Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Dudas CCAM (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677016)

miguelesuncr 16/03/2014 21:37

Dudas CCAM
 
Buenas Tardes.

Tengo un engel mini y últimamente tengo muchos cortes sobre todo los días de partidos buenos y por ello estoy pensando en adquirir ccam de pago.

Mis dudas son las siguientes:

- Funciona bien ese sistema?
- Todas las ccam de pago son iguales?
- Si tengo 2 aparatos puedo ponerlas en ambos pagando solo una?
- Que pagina Web es mas fiable y mejor para comprarlas?


Muchas gracias y un saludo.

3usAttcK 16/03/2014 22:19

El sistema funciona perfectamente.

No claro que no todas van iguales, la mayoría son como el iks... osea las saturan para haber mas negocio.

No, se darán cuenta que lo pones en dos aparatos, y te tocara pagar otra vez, te cerraran la linea.

Ninguna Pagina que venda lineas en Internet es fiable, la mayoría son timos...ya que despues de pagar no tienes a quien reclamar, es igual que si denuncias a tu compinche por haber robado en el tienda de chuches ;) y no te da tu parte :D

Saludos 3usAttcK.

Cardsharing es COMPARTIR, no comprar....

miguelesuncr 16/03/2014 23:10

[QUOTE=3usAttcK;4607610]El sistema funciona perfectamente.

No claro que no todas van iguales, la mayoría son como el iks... osea las saturan para haber mas negocio.

No, se darán cuenta que lo pones en dos aparatos, y te tocara pagar otra vez, te cerraran la linea.

Ninguna Pagina que venda lineas en Internet es fiable, la mayoría son timos...ya que despues de pagar no tienes a quien reclamar, es igual que si denuncias a tu compinche por haber robado en el tienda de chuches ;) y no te da tu parte :D

Saludos 3usAttcK.

Cardsharing es COMPARTIR, no comprar....[/QUOTE]


Muchas gracias por tu respuesta... pero como puedo compartir algo q no tengo?? no entiendo muy bien tu comentario...

ivan0909 16/03/2014 23:15

A lo que se refiere nuestro compi es por qué ibas a pagar por algo por lo que supuestamente no quieres pagar.
Se supone que no queremos pagar por esto.
Un saludo

miguelesuncr 16/03/2014 23:19

gracias por tu comentario también.

Sigo sin entender muy bien todo esto de las ccam… decís q se comparte y q no hay q pagar, pero entonces como sacas unos buenos servidores? Quien lo comparte?

3usAttcK 17/03/2014 00:11

[QUOTE=ivan0909;4607633]A lo que se refiere nuestro compi es por qué ibas a pagar por algo por lo que supuestamente no quieres pagar.
Se supone que no queremos pagar por esto.
Un saludo[/QUOTE]

Error de concepto muy claro el tuyo... que sepas que yo pago mas de 100€ todos los meses...que tu no quieras pagar no significa que exista gente que se tome esto como un hobby...

Otra cosa es que en vez de una plataforma y teniendo algo que ofrecer, tenga absolutamente el resto de todas las plataformas europeas de television,,, eso es Card Sharing y no ver la tele sin pagar...


Saludos 3usAttcK.

ivan0909 17/03/2014 00:31

Re: Dudas CCAM
 
[QUOTE=3usAttcK;4607660]Error de concepto muy claro el tuyo... que sepas que yo pago mas de 100€ todos los meses...que tu no quieras pagar no significa que exista gente que se tome esto como un hobby...

Otra cosa es que en vez de una plataforma y teniendo algo que ofrecer, tenga absolutamente el resto de todas las plataformas europeas de television,,, eso es Card Sharing y no ver la tele sin pagar...


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Hola amigo. Mi concepto es global, porque yo por ejemplo me meti en este mundo para no pagar el plus. Si cierto que luego te puedes gastar cierta cantidad, pero mi principio fue ese. Mucha gente, como yo, va por ese camino.
Un saludo.

miguelesuncr 17/03/2014 00:42

[QUOTE=3usAttcK;4607660]Error de concepto muy claro el tuyo... que sepas que yo pago mas de 100€ todos los meses...que tu no quieras pagar no significa que exista gente que se tome esto como un hobby...

Otra cosa es que en vez de una plataforma y teniendo algo que ofrecer, tenga absolutamente el resto de todas las plataformas europeas de television,,, eso es Card Sharing y no ver la tele sin pagar...


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Gracias de nuevo por tu comentario.

Para gente como yo que no está muy puesta en el tema que me recomiendas? no me importa pagar y compartir... pero no se que es lo q tengo q comprar ni como se comparte...

Un saludo.

rafalense 17/03/2014 02:34

Chacho no compres nada de momento, prueba las cccam gratuitas que usa todo el mundo (tu vecino del 3o B las tiene seguro, preguntalé) y si te van bien pues sigue ahí

3usAttcK 17/03/2014 03:33

Las gratuitas no existen eso es solo un timo mas.

Serán varios los que ofrezcan, ahora sus servicios, yo solo te aviso la de veces que luego lloran a la administracion de los foros, que les han estafado...


Saludos 3usAttcK.

miguelesuncr 17/03/2014 11:15

[QUOTE=3usAttcK;4607693]Las gratuitas no existen eso es solo un timo mas.

Serán varios los que ofrezcan, ahora sus servicios, yo solo te aviso la de veces que luego lloran a la administracion de los foros, que les han estafado...


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Buenos dias.

Entonces como procedo? que me recomiendas?

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate