Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   Arrimadas arrasa en las primarias de C's para la Generalitat... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700633)

_manser_ 27/05/2017 20:03

Arrimadas arrasa en las primarias de C's para la Generalitat...
 
[URL="http://www.publico.es/politica/arrimadas-arrasa-primarias-c-s.html"][B][SIZE="3"]en las que sólo han votado 825 personas.[/SIZE][/B][/URL]

Que pasote de votos. Me he quedado atónito al ver la contundencia de su victoria.... con 825 personas que han ido a votarla.

En fin... Pocos votos, por que me parece a mí que al menos en Cataluña los tienen "calados".

Si C's depende de los votos de los catalanes para tocar gobierno en la nación, me parece que ya pueden ir poniéndose las pilas.

Imagino que estará contenta con los votos de sus "fans", pero me da a mí la sensación que son pocos, y cada vez menos.

Salud y saludos.

marismeño 27/05/2017 20:43

Se ve que Cataluña es de poco ir a votar....recuerdo que para ratificar el estatuto de autonomía que tanto alzan a los cielos ahora rondo el 40% del censo....

cabossa 27/05/2017 22:20

[QUOTE=marismeño;4808923]Se ve que Cataluña es de poco ir a votar....recuerdo que para ratificar el estatuto de autonomía que tanto alzan a los cielos ahora rondo el 40% del censo....[/QUOTE]

En cambio vosotros sí que sois de votar en vuestro último estatuto.

cabossa 27/05/2017 22:22

[QUOTE=_manser_;4808919][URL="http://www.publico.es/politica/arrimadas-arrasa-primarias-c-s.html"][B][SIZE="3"]en las que sólo han votado 825 personas.[/SIZE][/B][/URL]

Que pasote de votos. Me he quedado atónito al ver la contundencia de su victoria.... con 825 personas que han ido a votarla.

En fin... Pocos votos, por que me parece a mí que al menos en Cataluña los tienen "calados".

Si C's depende de los votos de los catalanes para tocar gobierno en la nación, me parece que ya pueden ir poniéndose las pilas.

Imagino que estará contenta con los votos de sus "fans", pero me da a mí la sensación que son pocos, y cada vez menos.

Salud y saludos.[/QUOTE]

Tienen poco más de 2.000 militantes en Catalunya...la pregunta es: cómo es posible que un partido con tan solo 2.000 militantes maneje millones de euros en sus fundaciones?

Moliner 28/05/2017 07:11

Eso de Arrimadas no es nada. La votan, ya se sabe, porque quien no se arrima a Arrimadas, no "la arrima" a nadie ni a nada.

Yo obtuve el 100% de los votos, de mi partido, C.M. (Cal Moliner), hasta mi amada, estimada y venerada "suegrita", me votó. Y votamos el ciento por ciento del censo (los tres) ¡con dos cojones y cuatro ovarios!

¡¡¡Y NO SOMOS PIJOS!!!

marismeño 28/05/2017 10:43

[QUOTE=cabossa;4808925]En cambio vosotros sí que sois de votar en vuestro último estatuto.[/QUOTE]

En mi tierra fue de un 25% donde luego el constitucional nos quito las competencias sobre el Guadalquivir.....no sois a los únicos que os corrigió el constitucional....la diferencia es que nosotros no llevados siglos llorando para dar pena....Aunque a todo esto no estaba hablando de Andalucia sino de catalanes....Mi felicitación a Arrimadas por su victoria electoral....

cabossa 28/05/2017 12:36

[QUOTE=marismeño;4808933]En mi tierra fue de un 25% donde luego el constitucional nos quito las competencias sobre el Guadalquivir.....no sois a los únicos que os corrigió el constitucional....la diferencia es que nosotros no llevados siglos llorando para dar pena....Aunque a todo esto no estaba hablando de Andalucia sino de catalanes....Mi felicitación a Arrimadas por su victoria electoral....[/QUOTE]

Ahora me entero de que en tu tierra se referendara el último estatuto.

Y llorar, no lloramos... nos vamos en cuanto podamos...y a quien le guste que le porculicen, que se quede.

Para gustos, "los calores".

jm_tote 29/05/2017 12:22

como nos gusta mezclar cosas...

Lo de ciudadanos, es normal, estos salieron de cataluña engañando a todo kiske... aprovechando del tiron de podemos. Les votaron todos los de derechas hartos del pp y aquellos que iban en upyd... pero en cataluña siguen siendo los mismos y los tiene calado, lo msimo que ocurrira dentro de unos años en el resto del territorio español.

En andalucia los del pp les han votado... por que los del psoe esos no se apean del voto al psoe.

mariodm 12/06/2017 19:32

[QUOTE=marismeño;4808923]Se ve que Cataluña es de poco ir a votar....recuerdo que para ratificar el estatuto de autonomía que tanto alzan a los cielos ahora rondo el 40% del censo....[/QUOTE]

Efectivamente y la constitución que no respetan ni acatan tubo un 90%.......y luego quieren dar clases de democracia al resto.............insolito

Moliner 13/06/2017 07:44

[QUOTE=mariodm;4809779]Efectivamente y la constitución que no respetan ni acatan [COLOR="Red"][SIZE="5"][B]tubo[/B][/SIZE][/COLOR] un 90%.......y luego quieren dar clases de democracia al resto.............insolito[/QUOTE]

[COLOR="Red"][SIZE="5"][B]¿Tubo, qué tubo?
[/B][/SIZE][/COLOR]
Se refiere usted al [COLOR="Red"][SIZE="5"][B]tubo[/B][/SIZE][/COLOR] por el que nos hicieron pasar teniendo que votar: constitución SI o NO.
Y "NO", significaba seguir con el franquismo. Quizá a usted le hubiera gustado más, seguir con el régimen de 36.

mariodm 13/06/2017 14:28

[QUOTE=Moliner;4809796][COLOR="Red"][SIZE="5"][B]¿Tubo, qué tubo?
[/B][/SIZE][/COLOR]
Se refiere usted al [COLOR="Red"][SIZE="5"][B]tubo[/B][/SIZE][/COLOR] por el que nos hicieron pasar teniendo que votar: constitución SI o NO.
Y "NO", significaba seguir con el franquismo. Quizá a usted le hubiera gustado más, seguir con el régimen de 36.[/QUOTE]

Yo me refiero al tubo en el que esta metido el independentismo y donde no ven el final...................
Lo de si votaban NO era seguir con el franquismo lo dice usted para ahora justificar un referéndum ilegal verdad.............

No dude usted que prefiero el franquismo al Nazismo.....................aunque ninguno me gusta

Moliner 13/06/2017 16:51

[QUOTE=mariodm;4809779]Efectivamente y la constitución que no respetan ni acatan [SIZE="4"][COLOR="Red"]tubo[/COLOR][/SIZE] un 90%.......y luego quieren dar clases de democracia al resto.............insolito[/QUOTE]

[QUOTE=mariodm;4809813]Yo me refiero al tubo en el que esta metido el independentismo y donde no ven el final...................
Lo de si votaban NO era seguir con el franquismo lo dice usted para ahora justificar un referéndum ilegal verdad.............

No dude usted que prefiero el franquismo al Nazismo.....................aunque ninguno me gusta[/QUOTE]

[COLOR="Red"][SIZE="4"]Me refería a que el primer TUBO, mencionado por usted, debió escribirlo con V.[/SIZE][/COLOR]

mariodm 13/06/2017 18:34

[QUOTE=Moliner;4809820][COLOR="Red"][SIZE="4"]Me refería a que el primer TUBO, mencionado por usted, debió escribirlo con V.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

ja ja ja .............me lo dice o me lo cuenta


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate