Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   me keda el hispa alto y astra bajo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=492930)

gerbela 13/01/2007 20:08

me keda el hispa alto y astra bajo
 
hola a tdos.

hasta hace poco, podia ver con el motsat2 y una antena de 80cm desde astra hasta hispa.
al parecer se movio un dia de viento y desde entonces cada vez que kiero ver hispa me toca subir a aumentar la inclinacion del plato unos grados. y bajarla cuando kiero ver hotbird, eutel y astra.

la solucion debe estar el la mala inclinacion. Del soporte (no creo), del motor , del lnb (no creo porque la antena lo lleva fijo) o del plato.

la verdad que ya he subido varias veces y no consigo ponerlo como estaba antes.
alguna sugerencia?.
s2

Febrero 13/01/2007 22:21

ese sur...
 
creo que tienes que ajustarlo una miaja....

Saludos y suerte.

ralp007 14/01/2007 01:30

A mi me ha pasado algunas veces eso y en mi caso la barra soporte del motor se me inclino hacia la direccion del astra,osea hacia la izquierda si miras desde detras de la parabolica.

johnrambobt 14/01/2007 01:40

Mueve un milímetro todo el conjunto hacia la derecha, a ver si se soluciona. Saludos.

gerbela 30/09/2008 22:51

gracias amigos, ste mensaje ya tenia un tiempo, pero oi lo he podido solucionar con vustra ayuda
saludos

pocopelo 01/10/2008 19:16

pues haber si ahora me arreglais mi problema
 
:):p yo tengo el motsat3 y esta mas o menos bien configurado y me explico tengo puesto el usals en 38º norte y 1º oeste, bien pues con esta configuracion pillo bien todos los canales del astra y casi todos los del hispasat el casi es porque no pillo el transponder 11535/24500 pero si por ejemplo el usals lo pongo en 38º norte y 0,0 oeste pillo este transponder del hispasat pero en cambio no pillo todos los del astra, es cosa de la LNB, de la antena o que, me podeis ayudar, muchas gracias

nomegi 01/10/2008 19:27

yo lo que haria es poner las coordenadas geograficas de tu lugar y una ve la antena en posicion ispa tocar un poquito la elevacion de la antena y/o conjunto antena motor, hasta ver este transponder.
Asi lo he hecho yo y me ha dado resultado.
Por cierto, este transponder requiere un ajuste muy fino por emitir la señal mas baja que el resto.

saludos

saludos

pocopelo 01/10/2008 19:43

gracias, mi posicion correcta seria 37,42 norte y 0,52 oeste como veras la situacion real y la del motor es casi parecida, pero si pongo esos datos reales el transponder del hispasat lo cojo pero con muchas pixelaciones, por lo que para verlo bien tengo que poner eos datos de antes,

nomegi 02/10/2008 10:41

Cita:

Iniciado por pocopelo (Mensaje 3527459)
gracias, mi posicion correcta seria 37,42 norte y 0,52 oeste como veras la situacion real y la del motor es casi parecida, pero si pongo esos datos reales el transponder del hispasat lo cojo pero con muchas pixelaciones, por lo que para verlo bien tengo que poner eos datos de antes,

Haz lo que te digo en el post anterior.
Por lo que comentas estas casi en el punto exacto. Mueve un poco la elevacion y si asi no mejora manten la elevacion inicial y mueve un poquito( Casi nada) el conjunto antena motor este/oeste.
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate