Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   Los musulmanes que financiaron a Vox fueron grupo terrorista (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=715140)

bacanal 14/10/2020 23:16

Los musulmanes que financiaron a Vox fueron grupo terrorista
 
https://www.elplural.com/politica/lo...ista_209426102

bacanal 14/10/2020 23:18

Dejo esto de la financiación de los trogloditos por terroristas islámicos, porque creo que a pantuflo se le olvidó mencionarlo, no vaya a ser que por ello alguien de por aquí lo desconozca:cool:

Ventosela 15/10/2020 16:14

Esto al ultimo rey moro de Granada no le interesa

Sera por que son de su misma calaña

bacanal 21/10/2020 23:01

Pues teniendo en cuenta que la Ley electoral prohibe la financiación extranjera de los partidos, que también la prohibe la Ley de Financiación de partidos políticos, y que dicha fianciación ilegal ha sido admitida por la formación, creo que la ley tiene algo que decir al respecto.

boadil 23/10/2020 21:04

[QUOTE=bacanal;4878648]Pues teniendo en cuenta que la Ley electoral prohibe la financiación extranjera de los partidos, que también la prohibe la Ley de Financiación de partidos políticos, y que dicha fianciación ilegal ha sido admitida por la formación, creo que la ley tiene algo que decir al respecto.[/QUOTE]

Asi hay mas de un partido....financiado ilegalmente...también podríamos decir que psoe ha pactado con partido heredero de eta, un grupo terrorista donde hay miembros que pertenecieron de forma directa o indirecta en dicha formación ....lo dicho antes de escupir hay que fijarse en la dirección del viento.:cool:

boadil 23/10/2020 21:06

[QUOTE=Ventosela;4877800]Esto al ultimo rey moro de Granada no le interesa

Sera por que son de su misma calaña[/QUOTE]

Pues ya sabes coje un tablero de la guija y a ver si contactas....tal vez el al ver de quien se trata el que le quiere contactar piense lo mismo de usted y no le quiera contactar....:p

bacanal 23/10/2020 23:45

[QUOTE=boadil;4878905]Asi hay mas de un partido....financiado ilegalmente...también podríamos decir que psoe ha pactado con partido heredero de eta, un grupo terrorista donde hay miembros que pertenecieron de forma directa o indirecta en dicha formación ....lo dicho antes de escupir hay que fijarse en la dirección del viento.:cool:[/QUOTE]

Pero el de los trogloditos lo ha sido ya desde su formación, como han admitido desde el mismo partido.

Aparte del "Y TÚ MÁS" tan habitual en ti y tu falta de argumentos, ¿qué tiene que ver que el psoe pacte con bildu con el contenido del hilo, desnortado?

Y por otro lado, además de que el mismo pp pactó en muchas ocasiones con bildu, ¿acaso no es una formación legal, constitucional y representante de miles y miles de votantes que en ellos confiaron? ¿Pretendes decir que el voto de esa gente tiene menos valor que el tuyo?

Ventosela 24/10/2020 15:45

[QUOTE=boadil;4878905]Asi hay mas de un partido....financiado ilegalmente...también podríamos decir que psoe ha pactado con partido heredero de eta, un grupo terrorista donde hay miembros que pertenecieron de forma directa o indirecta en dicha formación ....lo dicho antes de escupir hay que fijarse en la dirección del viento.:cool:[/QUOTE]

Que facilidad de recordar iunas cosas y olvidar otras

Te se olvida la financiación ilegal del PP por el narcotrafico, o solo haces el olvidadizo, mas grave que esto no hay otra financiación, nada menos que por un grupo que causo miles y miles de muertos, los de ETA al lado de los de estos, aunque algo intolerable son una anecdota

LUKERICOS 24/10/2020 21:01

Pero si Aznar les llamo Movimiento Vasco de Liberación .
AQ que estamos jugando?.

boadil 26/10/2020 16:51

vaya doble moral....a la hora de valorar las amistades de cada cual...me hace cuanto menos me de la risa floja........

tresnanos 26/10/2020 20:31

Cita:

Iniciado por boadil (Mensaje 4879319)
vaya doble moral....a la hora de valorar las amistades de cada cual...me hace cuanto menos me de la risa floja........

Si no argumentas, estas desvirtuando el fin de esta seccion y cometiendo spam

Es necesario un minimo periodo de adaptacion desde en no argumentar a hacerlo, pero sera muy breve y el que no cumpla a la calle.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate