Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   Ver divx en dvd convencional? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=530398)

MACHAKE 10/09/2007 11:35

Ver divx en dvd convencional?
 
Tengo un dvd portatil AiriS LW256 que solo lee DVD y quisiera saber si hay alguna manera de poder reproducir DIVX.
He oido que hay un disco de arranque pero no lo encuentro por ningun lado.
Alguien sabe algo?.

phiphi 10/09/2007 12:27

Hasta donde alcanzan mis conocimientos (pocos) .... no he visto que nadie haya transformado un dvd convencional en también lector de divx.. instalando desde un cd o dvd un programa ....

Si que he leido que alguno ha destripado su aparato ha introducido un chip o reprogramado el chip que tenía el aparato .....pero no pongo la mano en el fuego por esas chapucillas ....

Creo que con los precios irrisorios que tienen estos aparatos hoy día .... no merece la pena ....

saludos

MACHAKE 10/09/2007 12:48

No es transformarlo, me dijeron que es un cd que trae un reproductor de divx, el dvd lo lee y luego cambias el disco.
Mas o menos como se hace con la PS2

phiphi 10/09/2007 14:41

Como te digo .... desconozco eso que comentas ....

Lo que si conozco es lo que ya te he comentado ....

Pero si quieres ... puedes preguntar en el foro de "forodivx.com" ... ahí circula gente muy entendida y a lo mejor te sacan de dudas ...

saludos

MACHAKE 10/09/2007 23:22

gracias

eltorito 11/09/2007 21:35

divx
 
alguien sabe porque no puedo ver en mi dvdplayer que con las pelis de divx sipuedo verlas y las xvid y si no son compatibles hay alguna forma de ripear a xvid? gracias

eltorito 11/09/2007 21:37

divx
 
alguien sabe porque no puedo ver en mi dvdplayer que con las pelis de divx sipuedo verlas y las xvid no y si no son compatibles hay alguna forma de ripear a xvid? gracias

phiphi 12/09/2007 15:16

eltorito.... creo que el problema es que no tienes el codec xvid..... bajate el pack K-lite de codecs ... lo encontraras en google ....

Y veras como se soluciona

saludos

eltorito 12/09/2007 15:34

phiphi
 
gracias por contestar lo intentare

eltorito 14/09/2007 10:48

xvid
 
Cita:

Iniciado por phiphi;300z5229
eltorito.... creo que el problema es que no tienes el codec xvid..... bajate el pack K-lite de codecs ... lo encontraras en google ....

Y veras como se soluciona

saludos

no me he debido explicar bien no se me ve cuando las grabo y las quiero ver en el dvd que tengo para verlas en la tele en el ordenador si se me ven el programa le he vajado pero no se que hacer con el en esto soy novato luego esta en ingles y yo el ingles solo se decir yes espero no darte la paliza si tienes alguna otra aclaracion pasamela gracias

phiphi 14/09/2007 14:03

Cita:

Iniciado por eltorito (Mensaje 3007399)
no me he debido explicar bien no se me ve cuando las grabo y las quiero ver en el dvd que tengo para verlas en la tele en el ordenador si se me ven el programa le he vajado pero no se que hacer con el en esto soy novato luego esta en ingles y yo el ingles solo se decir yes espero no darte la paliza si tienes alguna otra aclaracion pasamela gracias

Haber .... si yo comprender ...:):):)

En el pc ... si las vés .....

Pero en el dvd de salón .... no.....

¿Es así? ....

Pués .... ántes de nada ..... ¿ tú dvd de salón está preparado para leer divx...?.... o ¿es tipico dvd .... normalito ... vámos el de toda la vida .....?

saludos

eltorito 14/09/2007 22:59

phiphi
 
pues es un divx por eso es lo que me estrana o es que no me lo graba bien el nero pues siempre lo he hecho con el nero saludos

phiphi 14/09/2007 23:51

Puede ser que no te grabe bien el Nero ....

Puede ser que el lector-grabador .... te esté empezando a fallar ....

Puede ser .... que tu dvd-divx. necesites actualizarlo .... porqué los xvid suelen dar bastantes problemas .... para ello te tendrías que pasar por esta pag. "forodivx.com" ... e irte a la sección de dvd de sobremesa .... alli buscas la marca de tu dvd ....entra y problablemente encuentres la solución .....

También puedes recodificar el xvid a divx .... y lo más problable es que puedas ver la peli ..... eso sí ... siempre que el Nero no lo tengas mal .... o .... el lector-grabador ....

Me imagino que tendrás algún programa para recodificar .... pero por si las moscas .... te aconsejo por ejemp. "avsconverter4" que lo encontrarás en la mulita ... o .... el Drdivx2 que es free.... y lo puedes encontrar en la mulita y en google.

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate