Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Problema conexion router Jazzpel (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693063)

chachepower 02/10/2015 13:35

Problema conexion router Jazzpel
 
Hola a todos, le he vendido un engel rs4800s mini a un amigo ya que era de mi hermano y no lo usaba ya, se lo he actualizado y lo he probado en casa con orangge y funciona perfecto pero al ir a casa de mi amigo a montárselo resulta que se conecta al router pero el router por lo que se ve no le da acceso a Internet y todo negro menos los libres, el tiene Jazzpel lo que no se que modelo de router, hay que tocar algo en el router? abrir puertos? Es que me parece muy extraño que con Orangge si y Jazzpel no, muchas gracias.

pedro_fdez 02/10/2015 13:59

[QUOTE=chachepower;4743307]Hola a todos, le he vendido un engel rs4800s mini a un amigo ya que era de mi hermano y no lo usaba ya, se lo he actualizado y lo he probado en casa con orangge y funciona perfecto pero al ir a casa de mi amigo a montárselo resulta que se conecta al router pero el router por lo que se ve no le da acceso a Internet y todo negro menos los libres, el tiene Jazzpel lo que no se que modelo de router, hay que tocar algo en el router? abrir puertos? Es que me parece muy extraño que con Orangge si y Jazzpel no, muchas gracias.[/QUOTE]

Esta muy lejos el router. Prueba a conectar con el móvil si funciona

sonavlis 02/10/2015 21:04

[QUOTE=chachepower;4743307]Hola a todos, le he vendido un engel rs4800s mini a un amigo ya que era de mi hermano y no lo usaba ya, se lo he actualizado y lo he probado en casa con orangge y funciona perfecto pero al ir a casa de mi amigo a montárselo resulta que se conecta al router pero el router por lo que se ve no le da acceso a Internet y todo negro menos los libres, el tiene Jazzpel lo que no se que modelo de router, hay que tocar algo en el router? abrir puertos? Es que me parece muy extraño que con Orangge si y Jazzpel no, muchas gracias.[/QUOTE]

Yo tengo un hd y llevo toda la vida con esa compañía y perfecto. Comprueba que no tienes wifi activado por ejemplo.

chachepower 03/10/2015 10:33

El wifi claro que está conectado, de hecho el deco se conecta al router y se pone en verde pero no tiene acceso a Internet.

franza 06/10/2015 10:05

Buenas. A mi tambien me paso eso probe con un router neutro y desaparecio el problema y con el tiempo volvi a poner el router que no me dejaba ver y me funciono bien. Antes de nada probaria a ponerle una ip estatia al decodificador haber si consigues algo. Un saludo

vercery 25/10/2015 13:36

Yo tengo mi engel conectado al router blanco de fibra y 0 problemas.

Que tipo de conexión estas usando en el engel, wifi o por cable?¿
Como tienes configurada la salida a inet en el engel?¿ IP fija, por dhcp (que el propio router te de la IP, mascara y dns)
Has probado de lanzar un ping desde el mismo engel, te responde?¿


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate