Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=294)
-   -   Cuarto Milenio ¿opinión? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=372244)

miguelcbc 06/09/2014 18:20

Cita:

Iniciado por raiben_dye (Mensaje 4657545)
Desde que Mediaset compro la mayoria de acciones de D+, y por consiguiente de Cuatro...a metido las manos de una forma explendida, haciendo obligatorio la asistencia de gente como Javier Sierra o Carmen Porter en mas temas de lo que deberian, ademas han abandonado secciones tan buenas como Diarios del Miedo y otras, para mi el programa ha perdido mucha calidad y va de mal en peor, por no hablar del horario y los cortes tan malos que le meten,

Mediaset no tiene nada que ver, el programa lo hace una productora y el estudio no esta en mediaset, si no en una productora de barcelona, mediset solo compra temporadas, el horario siempre a sido el mismo, incluso mediaset lo adelanto hasta las 22:45 para probar, las secciones del programa tampoco las elige mediaset, si pierde calidad es porque se le acaban las ideas al director, si miras las audiencias, la media se mantiene desde que empezo con el grupo prisa hasta hoy.

MAGNUNMAN 10/09/2014 19:19

Sobre gustos colores, pero a mi personalmente me gusta mas que otros programas que muchos de tanto verlos les han echo agujero al sofá de casa y han agotado las palomitas del supermercado...

Sin acritud...

raiben_dye 16/09/2014 14:00

La productora de Cuarto Milenio es cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana, esto nos puede dar idea de la escasa calidad que nos puede ofrecer. Sólo hay que darse cuenta de que esta temporada ha empezado con dos especiales sobre Belmez y entre medias en Milenio3 el mismo tema, nos da una idea de la escasez de temas. No olvidemos además que Iker en su momento dijo que el de Belmez es un tema que no le interesaba y no le dedicaria un programa entero, y ahora lleva 2 en tv y 1 en radio...Otra cosa es el dia y la hora, vaya tela...y la hora se menea mas que los precios..

miguelcbc 16/09/2014 21:23

Yo creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, mi jefe es un pringao y sus empleados muy buenos. . . . . el que sea de Ana Rosa no tiene nada que ver, en cuanto al contenido del mismo, para gustos, colores!! si a todos nos gustara lo mismo, menudo aburrimiento verdad, eso es discutible, pero lo de Ana Rosa esta fuera de lugar. . . .

PD: E mirado los datos de la mañana, porque yo no veo la tele por la mañana y no se de que va, y la media del ultimo año, no me a dado tiempo de mas, es que es lider de audiencia de la mañana.

Uff otro dato mas, cuando cuatro pertenecia a prisa, la productora ya era cuarzo.

andorrilla 03/11/2014 19:52

[QUOTE=miguelcbc;4663218]Yo creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, mi jefe es un pringao y sus empleados muy buenos. . . . . el que sea de Ana Rosa no tiene nada que ver, en cuanto al contenido del mismo, para gustos, colores!! si a todos nos gustara lo mismo, menudo aburrimiento verdad, eso es discutible, pero lo de Ana Rosa esta fuera de lugar. . . .

PD: E mirado los datos de la mañana, porque yo no veo la tele por la mañana y no se de que va, y la media del ultimo año, no me a dado tiempo de mas, es que es lider de audiencia de la mañana.

Uff otro dato mas, cuando cuatro pertenecia a prisa, la productora ya era cuarzo.[/QUOTE]

hola d.miguelcbc..

jefe pringao.......empleados.....pringá.....salud..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate