Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   DESACTIVAR IKS - Fiw 2.53_IKS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685697)

Bautissta 05/12/2014 19:32

DESACTIVAR IKS - Fiw 2.53_IKS
 
El fiw 2.53 se puede apagar el IKS Hacerlo todo por CCCAM,... "Habia escuchado que esto no era posible"
Menu / Networt / Saldra Serve y debajo IKS/ Entras y lo pones OFF, Tendreis el sistema IKS Quitado del medio! Ojo! Buscar unas lineas buenas bonitas y gratuitas ;)



LINK 2.53_IKS - NO ENLACES
Fotos de pasos ;)
http://subefotos.com/ver/?576bfc194c...e0fe7f41eo.jpg

lobillo50 05/12/2014 19:46

Mi problema es que para el modelo Wifi no puedo activar la Wifi con ese firm, es una pena por mi parte, pero me alegro de que haya alguien que lo haya descubierto. Muchas gracias Bautissta por tu aportación.

Bautissta 05/12/2014 20:29

[QUOTE=lobillo50;4685136]Mi problema es que para el modelo Wifi no puedo activar la Wifi con ese firm, es una pena por mi parte, pero me alegro de que haya alguien que lo haya descubierto. Muchas gracias Bautissta por tu aportación.[/QUOTE]


[I][B]Lobillo[/B][/I] - [FONT="Georgia"]No tendras ningun poblema tengo los dos modelos [B]HD500 HD500W[/B] Los fiw vale uno para el otro, poblemas no tendras tengo en los dos este FIW Con unas lineas y esto funciona sin cortes algunos, espero verte ayudado un saludo[/FONT].

Bautissta 05/12/2014 20:35

Ojo! la lista IPTV Que e puesto en el otro POST Es rapida por si tienes poblema de corte solucion es cable de red, Esto funcionaa en las mil maravillas saludos.

lobillo50 05/12/2014 22:19

Es que si meto ese firm el 2.53, no me funciona el wifi interno del aparato, y no es plan sacar un cable de red, a eso me refiero.

Bautissta 05/12/2014 22:22

Cita:

Iniciado por lobillo50 (Mensaje 4685174)
Es que si meto ese firm el 2.53, no me funciona el wifi interno del aparato, y no es plan sacar un cable de red, a eso me refiero.

Te pasara a ti, tengo el TALCOM HD500W "WIFI INTERNO" Con el WIFI De LUJO EN 2.53_IKS Un saludo.

franiacn 06/12/2014 00:18

Cita:

Iniciado por Bautissta (Mensaje 4685132)
El fiw 2.53 se puede apagar el IKS Hacerlo todo por CCCAM,... "Habia escuchado que esto no era posible"
Menu / Networt / Saldra Serve y debajo IKS/ Entras y lo pones OFF, Tendreis el sistema IKS Quitado del medio! Ojo! Buscar unas lineas buenas bonitas y gratuitas ;)




Pero vamos a ver chavalín.Si descargas el firm que acabas de poner el link te descarga automáticamente el puto 2.59, que tantos problemas le está dando a mucha gente.
A que webs estás jugando? A cascar decos? La culpa no la tienes tú, la tienen los que te hacen caso.
Saludos a todos y a todas.

3usAttcK 06/12/2014 00:30

Eso sin contar que se le ha avisado ya dos veces del tipo de practicas que realiza....

Prohibido enlaces.... etc etc esa parte se le olvida mucho al chavalin...



Saludos 3usAttcK.

Pd luego se quejara de que le desaparecen mensajes, esta vez no se le va a borrar, va el aviso directo a la administracion...

Bautissta 06/12/2014 00:55

Que dices?
 
[I][QUOTE=franiacn;4685203]Pero vamos a ver chavalín.Si descargas el firm que acabas de poner el link te descarga automáticamente el puto 2.59, que tantos problemas le está dando a mucha gente.
A que webs estás jugando? A cascar decos? La culpa no la tienes tú, la tienen los que te hacen caso.
Saludos a todos y a todas.[/QUOTE]

Que dices tio? de [B]FIW[/B] Que bloquea aparatos? este [B]FIW[/B]? Tu crees que es cierto? mira tio tu eres un ***** a las 3
Con lo que cuesta un deco, crees que voy a joder al personal? Que es lo que jode en este [B]FORO[/B]? La sabiduria del principiante! Mirar primero esta web es donde podemos mirar lo fiw que se ponen en este [B]FORO[/B], segundo antes de poner algo lo pruebo YO,... 3 Que te pasa en los dedos?
Mira estoy para aportar no para destrosar que te quede claro [B]********[/B]! ;)[/I]

Bautissta 06/12/2014 00:58

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4685204)
Eso sin contar que se le ha avisado ya dos veces del tipo de practicas que realiza....

Prohibido enlaces.... etc etc esa parte se le olvida mucho al chavalin...



Saludos 3usAttcK.

Pd luego se quejara de que le desaparecen mensajes, esta vez no se le va a borrar, va el aviso directo a la administracion...

Realmente esta MAL? Ayudar, Aportar, DEJAROS DE CENSURAS, No e puesto LINK lo e cortado para que no salga la URL y lo sabes, MACHO Que hago mal ¿Escribir? ¿Aportar? ¿Ayudar? Solamente e dicho la verdad, este FIW Puedes desactivar el IKS

Bautissta 06/12/2014 01:06

[QUOTE=franiacn;4685203]Pero vamos a ver chavalín.Si descargas el firm que acabas de poner el link te descarga automáticamente el puto 2.59, que tantos problemas le está dando a mucha gente.
A que webs estás jugando? A cascar decos? La culpa no la tienes tú, la tienen los que te hacen caso.
Saludos a todos y a todas.[/QUOTE]

[url]http://subefotos.com/ver/?37467be47404b3ed815794b762152616o.png[/url]
[I]Vete al oculista! :)[/I]

victormaçane 06/12/2014 12:54

Buen avanzamiento en el tema baptiste y seguramente va bien porque siempre q dices algo no como otros ayudas a la gente como a ccammm, firm nuevos etc graciasss y creo q ai mas gente que piensa yo de momento me kedoo 2.59 cn ccaamm freee

pegaso21 06/12/2014 20:50

Normas
 
[B]Vamos a dejar unos puntos claros y ceñirnos a las normas, en mi firma está el enlace que lleva a ellas. Voy a citar algunas que se infringen continuamente en este hilo....hasta ahora nos hemos limitado a borrar o editar algunos posts, de seguir así se cerrará el hilo y se borrará en su totalidad.[/B]

[COLOR="Red"][B]11. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, así como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado o email al moderador o administrador implicado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Red"][B]6. Prohibido el insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro (ya sea Usuario, Moderador, SuperModerador o Administrador). Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editará el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador podrá banear al usuario.[/B][/COLOR]

[COLOR="Red"][B]10. Los moderadores no estarán obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de posts de usuarios que no cumplan con las normas de estos Foros, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Los post que no cumplan las normas podrán ser editados o borrados por los moderadores.[/B][/COLOR]

[COLOR="Red"][B]13. No se permiten enlaces a programas pirateados para su descarga, en cualquiera de sus formas.[/B][/COLOR]


[B]Gracias por colaborar[/B]

Jose mora 23/08/2017 14:30

Desactivar iks
 
Holaa,he adquirido mi decó hace unos días ilusión sa 600,con la versión 1.08,le he puesto unos clnes por cccam,funcionando bien,lo único que siempre enciende por iks debo manualmente deshabilitar iks en off,guardo los valores ,y siempre lo mismo., a ver si me podéis ayudar gracias.
Un saludo cordial


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate