Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   6 PINES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=434)
-   -   dudas sobre comag sl35 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=553628)

sanvar 06/01/2008 14:56

dudas sobre comag sl35
 
hola miren me acabo de comprar un deco por internet el comag sl 35 version 6 pin y dicen que es identico al comag sl65 y mis dudad son:

sirven los tutos del silvercrest sl65 y los firm para este comag?

como se que tipo de chip lleva o como lo ago para saver cual es?

que combinacion de numeros ay que hacer para poder hacer lo que todos savemos y que no se puede decir?

estas dudillas no se si las puedo poner aki pero ya por no postear en otro sitio

funciona nagra2 ahora o me tendre que kedar un tiempo sin poder ver nada?

muchas gracias

ah para el interes del que me ayude es un ali b1

Ars Tunae 06/01/2008 18:31

Respuestas a dudas
 
Cita:

Iniciado por sanvar (Mensaje 3171087)
hola miren me acabo de comprar un deco por internet el comag sl 35 version 6 pin y dicen que es identico al comag sl65 y mis dudad son:

sirven los tutos del silvercrest sl65 y los firm para este comag?

como se que tipo de chip lleva o como lo ago para saver cual es?

que combinacion de numeros ay que hacer para poder hacer lo que todos savemos y que no se puede decir?

estas dudillas no se si las puedo poner aki pero ya por no postear en otro sitio

funciona nagra2 ahora o me tendre que kedar un tiempo sin poder ver nada?

muchas gracias


Hola Sanvar:

Suponiendo que la marca Comag y Silvercrest pertenezcan a los mismos tipos de deco, los últimos modelos SL-35 tienen Chip E1 y tienen el mismo tratamiento que los los Silvercrest SL-65 E1. De todos modos cerciórate de que el Chip sea E1 como requisito previo a toda manipulación. Creo que la única forma segura de saberlo es abriendo el deco y levantando el disipador, bajo el cual se halla el Chip identificativo ALI.

Nagra2 pasó a la historia y tendrás que pasar un tiempo sin flores, como todos.

Respecto a la forma de educar los decos, todo pasa por lograr un firm que tenga Redactor Dominante. A partir de ahí, todo resulta fácil leyendo en el Foro.

Saludos y Suerte

Edito por haber mencionado el Chip B1. Lo más probable es que el Chip de tu deco sea E1.

sanvar 08/01/2008 16:26

hola miren ya tengo mi deco y lo tengo aqui delante y lei que avia que kitarle el disipador este trozo de hierro que cubre el chip para saver cual es y mi duda es

le pasa algo si le quito eso?
ah y otra pregunta como descargo el firm que trae aora mi deco por si pasa algo que ay ke utilizar para sacarle eso

venga y asta ota

barrigaverde 08/01/2008 17:15

sanvar si es muy pequeño con los laterales hacia arriba y esta soldado mira las fotos que hay en el hilo MOD sl35-65 firm truman o el otro hilo del nuevo sl65 E1 tienes pistas suficientes para comprobar que tipo de cpu tienes sin levantar el disipador y tambien de paso mira el tipo de memoria que tiene con esa caso seguro se puede distingir cual tienes y orientarte un poco como meter firm originales y lo que tu quieras saludos

sanvar 08/01/2008 17:42

vale otra duda como ago para saver que mi aparato se conecta vien a mi pc algun aprueba sencilla que no reviente el deco es simplemente para saver ke funciona vien por que si no

ahh otra cosa acabo de enchufar el aparato al televisor aver si pilla por lo menos los canales en abiertos gratis pero por mas que vusco en hispasat y astra no encuentro nada

alguna recomendacion o ayudita por favor

barrigaverde 08/01/2008 20:17

tedras que configurar el instalacion la antena


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate