Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Duda con fuerza y calidad de señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697925)

Guerrero82 28/06/2016 20:36

Duda con fuerza y calidad de señal
 
Hola gente que tal?,bueno os explico un poco el tema y luego pregunto,el sabado me cambie la parabolica por una nueva de 60cm(no hay ningun obstaculo delante que moleste),el lnb tambien porsupuesto,la oriente yo mismo al satelite Astra 19.2 con la ayuda del aparatito satfinder que me venia en el kit de la parabolica,bueno lo maximo que consegui de calidad fue de 70% pero esto varia,la verdad es que la calidad la tengo entre 65% y el 72% dependiendo del canal ya sea hd o no,la fuerza es del 75% en todos,mi duda es si comprando algun amplificador mejoraria la calidad o no?,o creeis que deberia llamar a un tecnico y con el medidor de campo conseguiria mas calidad?,Creeis que la parabolica deberia de ser mas grande?.Quiero mejorar la calidad por que e notado que en algunos canales la imagen falla mucho sobretodo en los de deportes alemanes,y eso que me gustaria mejorar la fuerza y señal,decidme que hariais o si no tocariais nada y dejarlo como esta.Un saludo.

Moliner 28/06/2016 21:39

La pregunta es si se ve bien o no. Si no se pixela está bien.

Cada deco tiene una escala diferente para medir la fuerza y calidad y cada TP (conjunto de canales) tiene una señal y fuerza diferentes.

Guerrero82 28/06/2016 22:20

[QUOTE=Moliner;4783697]La pregunta es si se ve bien o no. Si no se pixela está bien.

Cada deco tiene una escala diferente para medir la fuerza y calidad y cada TP (conjunto de canales) tiene una señal y fuerza diferentes.[/QUOTE]

Gracias por contestar,verse se ve bien pero ya te digo hay canales alemanes de deportes que es lo que mas me interesa que se pixelan mucho, por ejemplo,estoy viendo dicho canal y al minuto o asi se pixela la imagen durante unos segundos y luego vuelve a verse bien,asi todo el rato y es muy molesto,eso con los canales españoles no me pasa,supongo que sera la calidad no?, y es lo que me gustaria mejorar.

Moliner 29/06/2016 07:52

Esto puede ser debido a otras causas...... servidor (para entendernos) y hasta aquí puedo "leer", como decía Mayra.

chikismiki 29/06/2016 11:34

Las pixelaciones, suelen salir cuando hay problema de ajustes de parabolica/lnb, saludos

Guerrero82 29/06/2016 11:51

[QUOTE=Moliner;4783723]Esto puede ser debido a otras causas...... servidor (para entendernos) y hasta aquí puedo "leer", como decía Mayra.[/QUOTE]

Ok,entonces quieres decir que por mucho que mejorase la calidad podria seguir pasando no?

pedro_fdez 29/06/2016 13:32

Cita:

Iniciado por Guerrero82 (Mensaje 4783732)
Ok,entonces quieres decir que por mucho que mejorase la calidad podria seguir pasando no?

Si. No es problema de antena. Fíjate en las barras de señal y calidad y las comparas con el canal ZDF HD por ejemplo y este no se pixela


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate