Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION C4 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=475)
-   -   vale tito, vale. nuevo 1.41 con AU (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599051)

superkekin 25/02/2009 19:38

vale tito, vale. nuevo 1.41 con AU
 
después de la tormenta parece que llega la calma.

Un saludo.

ACEDEPE 26/02/2009 17:34

Hola Superkekin. Ya he probado el 1.41 con au, en kktel. e OK... ¿que se supone que tiene de mejora esta version? porque la semana pasada salio la 1.40 y es una pasada en cuestion de mejoras... Sobre todo para la deteccion de HDD grandes...
Por kktel se va oyendo que se pasan a ngra3 en un boleo... que se supone que esto se acaba el 28 de febrero... Sabes tu algo mas?
Salu2 y gracias...

oliben 27/02/2009 00:59

Lo nuevo de la version 1.41 es que el AU para galicia vuelve a rular.

superkekin 27/02/2009 02:16

[QUOTE=ACEDEPE;3705501]Hola Superkekin. Ya he probado el 1.41 con au, en kktel. e OK... ¿que se supone que tiene de mejora esta version? porque la semana pasada salio la 1.40 y es una pasada en cuestion de mejoras... Sobre todo para la deteccion de HDD grandes...
Por kktel se va oyendo que se pasan a ngra3 en un boleo... que se supone que esto se acaba el 28 de febrero... Sabes tu algo mas?
Salu2 y gracias...[/QUOTE]

como te a dicho oliben lo nuevo es el AU, sobre la pregunta de kktel decirte que están cambiando tarjetas lo que se rumorea que pasaran al n3 ¿cuando? se rumorea que para marzo pero no lo se, pero no te comas la cabeza tarde o temprano todas pasaran para n3 así que disfruta mientras puedas y cuando te empiecen a desaparecer canales vete buscando pilas pala radio.-;)

Un Saludo.

ACEDEPE 27/02/2009 12:21

Me alegro por vosotros, tiene que ser una gozada, que rule todo ok... es un deco que me apasiona. Yo de momento sigo aprovechando lo que se ve y confio en que el tito max cuelge un firm para emular n3... de todas formas, creo que muy dificil no será...? no creeis? Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Salu2

Yamila 28/02/2009 23:56

[quote=ACEDEPE;3706412]Me alegro por vosotros, tiene que ser una gozada, que rule todo ok... es un deco que me apasiona. Yo de momento sigo aprovechando lo que se ve y confio en que el tito max cuelge un firm para emular n3... de todas formas, creo que muy dificil no será...? no creeis? Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Salu2[/quote]

Emular n3 :D me parece que eso va a tardar muchisimo

Salu2.

oskrki 09/03/2009 17:39

Funcionando, incluso en AU (bueno, creo que funciona porque a veces se pone codificado medio segundo, como si fallase, y se vuelve a ver).

He visto por algún foro que alguien le instaló un HD interno y que iba a poner un tuturial de cómo hacerlo ¿sabéis algo?
Saludos.

oskrki 17/03/2009 16:59

Guau, se nota que funciona pues no hay movimiento en el foro.
Me alegro por todos (incluido yo).

oskrki 22/03/2009 21:21

En Galicia ya no va desde hoy. Lo he intentado manual y tampoco (se aceptan MP con ayuda).
Tengo una dudilla, yo lo hago como describo, pero... puede ser al revés:
Cuando riego manual quito el AU (lo pongo apagado) en todos los del emulador ¿hago bien, los puedo tener en on?

oskrki 25/03/2009 14:55

Ya está, el k*yup*** parece que funciona. A mi me las han pasado por MP y van bien, aunque después he visto en la página del tito y también estaban.
Lluvia por el momento (sequía de flores solucionada).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate