Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Teclado USB? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675454)

Amberyl 31/01/2014 20:46

Teclado USB?
 
Hola!

Perdonad si el ya se hablo de esto, pero por mas que busco no encuentro nada,

¿Sabeis si se le puede conectar un teclado usb qwerty al deco? Es que me facilitaria mucho el tema de meter servidor cccam que escribir la direccion, usuario y password con el mando es horroroso jaja.

saludos y gracias!

3usAttcK 31/01/2014 20:59

Usa el usb... que para eso lo tiene, CCcam.cfg Usb


Y no, no te funcionara con casi toda seguridad, ningún device que no sea el suyo...


Saludos 3usAttcK.

Amberyl 01/02/2014 16:26

[QUOTE=3usAttcK;4592576]Usa el usb... que para eso lo tiene, CCcam.cfg Usb


Y no, no te funcionara con casi toda seguridad, ningún device que no sea el suyo...


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Hola,

Pero no tengo ni idea de como se usa el cccam.cfg :y)

3usAttcK 01/02/2014 16:45

En las opciones de actualizacion, deberias tener esa opción.. te hablo de memoria, pero en los Mvision desde siempre se ha podido meter una Linea de CCcam desde el usb.

Saludos 3usAttcK.

Amberyl 01/02/2014 17:43

[QUOTE=3usAttcK;4592844]En las opciones de actualizacion, deberias tener esa opción.. te hablo de memoria, pero en los Mvision desde siempre se ha podido meter una Linea de CCcam desde el usb.

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Sí, se de que me hablas, es con el archivo cccam.cfg en un usb y hacer backup de usb a mvison, pero la única vez que lo hice solo conseguí perder toda la confirmación que tenia hecha, como si hubiera hecho un reset de fabrica, así q prefiero meter las cccam a mano.

Supongo q haria algo mal, pero no se lo q es, seguí los tutoriales de este foro q dicen q es crear un txt, llamarlo cccam.cfg y meter la línea (servidor, Puerto, usuario y password) y luego en el mvison ir a herramientas, backup y hacer backup de usb a mvision.

Apana 01/02/2014 17:48

Cita:

Iniciado por Amberyl (Mensaje 4592834)
Hola,

Pero no tengo ni idea de como se usa el cccam.cfg :y)

Abre el bloc de notas metes las linea allí, y lo guardas como Cccam cfg. en tu ordenador.. y este archivo lo metes en el usb vació sin nada..apaga el deco atrás y enchufas el usb con el archivo Cccam cfg. enciendes el deco con el mando vas a donde pone grabar y bajas hasta el ultimo opción que te dice read Cccam cfg. from usb o algo asi le das OK,y te pregunta si quieres guardar le dice si y ya esta.. Despues vas a Menu+Network Application+I Share Camd,cambias este a DreamCamd pones server en ON y ya la linea esta.

Apana 01/02/2014 17:56

Para comprobar si la linea esta conectada,vas al Menu+Network Application y aprietas el botón rojo del mando. si esta conectada,veras que pone Connected en uno de los números que esta de 1 al 8.Si no, reinicia el deco.Debe funcionar si la linea esta activo.
Saludos de Apana desde Las Palmas de Gran Canaria.

Amberyl 01/02/2014 20:04

[QUOTE=Apana;4592858]Abre el bloc de notas metes las linea allí, y lo guardas como Cccam cfg. en tu ordenador.. y este archivo lo metes en el usb vació sin nada..apaga el deco atrás y enchufas el usb con el archivo Cccam cfg. [B]enciendes el deco con el mando vas a donde pone grabar y bajas hasta el ultimo opción que te dice read Cccam cfg. from usb o algo asi le das OK[/B],y te pregunta si quieres guardar le dice si y ya esta.. Despues vas a Menu+Network Application+I Share Camd,cambias este a DreamCamd pones server en ON y ya la linea esta.[/QUOTE]


Lo que esta en negrita es lo que hacia mal... yo me iba a herramientas y le daba a backup, y ahi le daba a la opcion usb -> mvision.

Muchas gracias por la aclaracion!

Apana 02/02/2014 00:54

Me alegro compañero..a disfrutarlo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate