Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Problema Disco duro al grabar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695727)

olirivo 13/02/2016 21:16

Problema Disco duro al grabar
 
Buenas!!!

Hoy me ha dado por probar la opción de grabar en mi Engel RS4800 HD Mini y me ha surgido un problema. Cuando conecto mi HD (Disco duro) GoFlex Desk 3.0, el deco se reinicia constantemente con el mensaje "Wifi Device Removed" y seguidamente "Wifi Devide Inserted". Mi HD funciona con corriente externa.
En cambio, cuando conecto otro HD, Screen Play 2.0 funciona perfectamente.
A alguien le ha pasado o sabe del xq con uno se reinicia y con el otro graba?

Muchas gracias!! :)

kalakei 13/02/2016 21:37

[QUOTE=olirivo;4766995]Buenas!!!

Hoy me ha dado por probar la opción de grabar en mi Engel RS4800 HD Mini y me ha surgido un problema. Cuando conecto mi HD (Disco duro) GoFlex Desk 3.0, el deco se reinicia constantemente con el mensaje "Wifi Device Removed" y seguidamente "Wifi Devide Inserted". Mi HD funciona con corriente externa.
En cambio, cuando conecto otro HD, Screen Play 2.0 funciona perfectamente.
A alguien le ha pasado o sabe del xq con uno se reinicia y con el otro graba?

Muchas gracias!! :)[/QUOTE]

Sí que me ha pasado en 2 discos duro con electricidad externa… :confuso: yo prefiero utilizar pendrive a la hora de grabar.

olirivo 14/02/2016 00:40

[QUOTE=kalakei;4766999]Sí que me ha pasado en 2 discos duro con electricidad externa… :confuso: yo prefiero utilizar pendrive a la hora de grabar.[/QUOTE]

Lo raro es, que el HD 2.0 también lleva corriente externa y si funciona...

Gracias x cnt!!

olirivo 16/02/2016 12:57

No hay nadie que tenga el mismo problema o lo haya resuelto??

soco1 16/02/2016 13:23

[QUOTE=olirivo;4767020]Lo raro es, que el HD 2.0 también lleva corriente externa y si funciona...

Gracias x cnt!![/QUOTE]

Acabo de probar a grabar con un disco duro con electricidad externa marca WD my book AV-TV… graba perfectamente… es el primer caso de incompatibilidad con el receptor que escuchado… el receptor lo reconoce no???. una pregunta te reproduce películas o solo el problema es al grabar, es para poner en la lista negra a ese disco duro externo. Gracias…

olirivo 24/02/2016 22:13

[QUOTE=soco1;4767501]Acabo de probar a grabar con un disco duro con electricidad externa marca WD my book AV-TV… graba perfectamente… es el primer caso de incompatibilidad con el receptor que escuchado… el receptor lo reconoce no???. una pregunta te reproduce películas o solo el problema es al grabar, es para poner en la lista negra a ese disco duro externo. Gracias…[/QUOTE]

Buenas noches!!
Nada más conectarlo a la entrada USB el receptor empieza a reiniciarse, si no lo desconecto es un bucle sin fin, no me deja darle a ningún menú...

Dosedose 25/02/2016 08:58

El deco sólo reconoce USB 2.0, es muy probable que tu disco duro sea versión USB 3.0, como la mayoría de los dispositivos recientes.

Si es 3.0 no te lo reconocerá (con alimentador externo, sin alimentador sí te lo reconoce, como es mi caso).

Choy 25/02/2016 18:44

El mayor de los problemas de los disco duros con energía externa es que supere los 5 voltios, el mini si supera 5.25 V te saltara el disco duro reiniciándose al igual con las parabólicas que llevan transformadores. Un exceso de energía hace que no funcione, puedes comprar un disco duro externo 3.0 con energía propia funcionan a 5 voltios y suelen funcionar y hacerlo funcionar porque es para datos, ahora un disco duro con energía externa 3.0 tienes muchas probabilidades que falle… si quieres eficacia y es con energía externa es la versión 2.0 que la mayoría van a 4.75 V…

Dosedose 25/02/2016 19:30

[QUOTE=Choy;4769105]El mayor de los problemas de los disco duros con energía externa es que supere los 5 voltios, el mini si supera 5.25 V te saltara el disco duro reiniciándose al igual con las parabólicas que llevan transformadores. Un exceso de energía hace que no funcione, puedes comprar un disco duro externo 3.0 con energía propia funcionan a 5 voltios y suelen funcionar y hacerlo funcionar porque es para datos, ahora un disco duro con energía externa 3.0 tienes muchas probabilidades que falle… si quieres eficacia y es con energía externa es la versión 2.0 que la mayoría van a 4.75 V…[/QUOTE]

Gracias por la info....

olirivo 25/02/2016 20:04

Muchísimas gracias por todas las respuestas. Ya imaginaba que el problema podía venir de la velocidad 3.0. Seguiré utilizando el 2.0, que por tamaño me sirve perfectamente.

Saludos!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate