Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   NintendoDS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=424)
-   -   ayuda nintendo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=592718)

tigre28 01/12/2008 16:14

ayuda nintendo
 
hola quisiera informacion sobre una nintendo ds.
mi hija quiere que le compre una nintendo ds, el tema es que hace falta para los juegos, con esto que he visto ya vale .

1º compro nintendo y esto de abajo y ya funciona

DsTT NDS/NDS LITE + MicroSDHC 4GB

mabe 01/12/2008 23:04

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=590846"]PERFECTO manual del amigo nevernian aquí[/URL], .... o lo que es lo mismo, 5 post más abajos. :)

tigre28 02/12/2008 15:51

ayuda
 
he visto el manual y no veas lo chungo que lo pone, yo entiendo que con el cartucho y la tarjeta ya esta todo, yo que se

mabe 02/12/2008 18:56

No hijo, no. Primero te compras el cartucho y la tarjeta que ya viene con un dispositivo usb para que puedas acceder a ella. Sólo tienes que poner en la tarjeta micro los archivos de arranque y las copias de TUS juegos, así siempre harás uso de ellas y tendrás los originales bien guardaditos para que no se estropeen ;) Saludos y ánimo, que es muy fácil. Cuando lo tengas todo, verás como sales adelante. Saludos y a mandar.

SANFUL 03/12/2008 12:21

Cita:

Iniciado por tigre28 (Mensaje 3619378)
he visto el manual y no veas lo chungo que lo pone, yo entiendo que con el cartucho y la tarjeta ya esta todo, yo que se


tigre, que es lo que no entiendes???

mabe 03/12/2008 15:23

SANFUL: creo que sus dudas son que él piensa que en el cartucho ya viene todo instalado

tigre28 03/12/2008 15:57

gracias
 
gracias por ayudarme yu os pido perdon por todo, pero es que soy el tio mas torpe de este foro.

Os explico el problema que tengo, mi hija quiere un nintendo ds de color rosa, bueno el caso que en la tienda no la tienen y estoy esperando que repongan nintendi de color rosa como la pantera rosa.
bueno entonces como nunca he visto una nitendo y tengo entendido que con unas cosillas que le pones pues la niña juega, hay esta el problema que quiero comprar eso para ponerselo cuando me venga la preciosa nintendo de color rosa, entonces he visto esto [B][U]DsTT NDS/NDS LITE + MicroSDHC 4GB [/U][/B], eso es todo lo que tengo que comprar para que la niña juegue y me deje el internet para mi
DsTT NDS/NDS LITE + MicroSDHC 4GB y vale 34 euros. es para pedirlo por intenert y tenerlo preparado , ya que por la visto con la nintendo solo no puede jugar.
gracias y perdonar por todo mis torpezas y sobre el tema del manual lo he visto pero eso no veas lo que dice que hay hasta que formatear tarjeta uhhhhh.

mabe 03/12/2008 17:44

Nada hombre, no hay que perdonar nada, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos. Y no te preocupes por lo de torpe porque el que escribe se las traeeeee....:p, yo no nací en la era de la tecnología y también me gusta que las cosas me queden claras. Hasta hace unos días desconocía por completo el tema, como tú. También tuve que comprar una nintendo rosa y el cartucho para meter los juegos. Te mando un mensaje privado.

mabe 03/12/2008 18:01

y sobre el tema del manual lo he visto pero eso no veas lo que dice que hay hasta que formatear tarjeta uhhhhh

Eso es así de simple: pones el dispositivo usb le das con el botón derecho sobre él a formatear, y antes de que pestañees, se ha terminado. ¡Ya está formateado! :p

SANFUL 03/12/2008 19:40

[QUOTE=mabe;3620593]SANFUL: creo que sus dudas son que él piensa que en el cartucho ya viene todo instalado[/QUOTE]

Si Mabe eso creo:p, bueno ahora todo depende de que cartucho se compre, ya que DsTT NDS funciona casi igual que la R4.
Tigre, no hay nada que perdonar compi, es mas como dice Mabe, aqui estamos para ayudarte en lo que podamos, si te compras este cartucho aqui tienes el manual:
Como instalar el DSTT :
1. Se conecta la tarjeta Micro SD (transflash) al lector de tarjetas del ordenador.Asegurarse de que la tarjeta se encuentre convenientemente formateada (mejor en FAT que en FAT 32, porque puede dar algún problema).

*En la sección Descargas, bajar el archivo del apartado Kernel, en el idioma que prefieras y es importante que sea la última versión.


2. El archivo con extensión .rar que nos acabamos de descargar contiene una carpeta que tendrá el nombre del idioma que hayamos seleccionado al descargar el archivo. En nuestro caso, encontramos la carpeta Spanish si hemos seleccionado el español como idioma. Descomprimimos esta carpeta a nuestro disco duro.

3. Entramos en la carpeta Spanish. y copiamos el contenido - la carpeta TTMENU y el archivo TTMENU.DAT - a la tarjeta de memoria.

También viene otro archivo, el TTMENU.SYS. Parece ser que no es necesario copiar este archivo a la tarjeta de memoria para que el DSTT funcione correctamente.

4. Copiamos las aplicaciones o las copias de seguridad de nuestros juegos también al directorio raíz de la tarjeta de memoria (también funcionarán si los metemos en una carpeta, por ejemplo llamada juegos o como queramos, aunque la carpeta no aparecerá en el menú, sólo la lista con todos los archivos).

5. Sacamos la tarjeta de memoria del lector de tarjetas, y la introducimos en el DSTT. Colocamos el DSTT en la consola y encendemos. Aparecerá tras unos segundos el menú principal, donde podremos elegir los juegos o aplicaciones que queramos ejecutar.

Funcionamiento del soft reset

Llamamos soft reset al sistema por el cual se puede regresar desde el juego al menú del flash cart sin tener que apagar la consola, mediante la pulsación de varios botones de forma simultánea.

Para activar esta opción en el DSTT nos dirigimos a la pestaña "SysOption", en el menú principal, y activamos la opción Default reset. En el menú principal, bajo el nombre del juego, aparecerá un icono rojo->,que indica activación del soft reset . El soft reset se realiza pulsando simultáneamente los botones L+R+A+B+X+Y durante el juego.
Aqui la web de ese cartucho:
Spoiler:

http://www.dstt.com.es/index.html


No dudes en preguntar ;)

saludos

tigre28 03/12/2008 20:00

gracias
 
Dº SANFUL, Dº mabe

GRACIAS, GRACIAS

cuando la tenga andando os mandare un correo.
gracias .-

nevernian 03/12/2008 20:50

Ese manual no me gusta.., hace sombra al mio :cool::D

SANFUL 04/12/2008 11:24

Cita:

Iniciado por nevernian (Mensaje 3620941)
Ese manual no me gusta.., hace sombra al mio :cool::D

A mi tambien me gusta los manuales Never :p :D:D
Mira este aunque ya puse que no es mio :rolleyes: pero me encanta este:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=592418


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate