Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   WIFILAX 3.1 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=611328)

kero78 07/10/2009 16:47

WIFILAX 3.1
 
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y es para ver si me podeis ayudar ya que me he quedado atascado a la hora de instalar WIFILAX, despues de poner el password y pulsar intro me sale wifislax de color rojo, pongo startx y al darle a intro, al poco rato me aparece en pantalla en un recuadro en medio de esta: FUERA DE RANGO y debajo unas numeraciones de medida y no puedo continuar. MUCHAS GRACIAS

Unkash 07/10/2009 16:53

a estas alturas no se para k kieres instalar wifislax, si no vas a usarlo como live, mejor instalate ubuntu, el pakete y el pakete aircrack (si es k lo kiere para auditoria wireless)

lo bueno de esto, es k ademas de tener un buen SO, el metodo para la auditoria es exactamente el mismo independientemente de la tarjeta wifi k uses. el te cargar el driver de tu tarjeta automaticamente y despues los pasos son exactamente los mismo, sea atheros, intel , ...

kero78 07/10/2009 17:20

AGRADECIMIENTO
 
Perdona pero todo lo que me has contado me suena a chino, soy super novato en este tema pero muchisimas gracias de todos modos

clarobscuro 08/10/2009 08:38

jaiejai, te pregunta si quieres instalarte Linux o si quieres únicamente arrarcar en Linux sin intalarlo (Live CD) para auditar redes inalámbricas.

Te lo dice porque, en caso de querer instalarte Linux, en lugar de ponerte el Wifislax, te sugiere que te instales Ubuntu (una distribución de Linux que ha cobrado mucho prestigio en los últimos años), y si quieres auditar, sólo has de instalarle además cierto paquete a Ubuntu.

elreydehijar 20/12/2009 21:24

perdonar mi ignorancia pero a ke os referis con "auditar"?

clarobscuro 20/12/2009 21:33

monitorizar la red, es una forma elegante de decir que quiere sniffar la redes.

elreydehijar 20/12/2009 22:16

aaaaaa jejeje gracias por la informacion!! Que bonitos eran aquellos tiempos en los que se podia hablar con palabras claras jejeje

Unkash 21/12/2009 04:21

me auto-cito porq he visto k me comi uno de lso paketes, asi se vera mas claro (en negrita lo k me comi) y añado algo mas (subrayado)

[QUOTE=Unkash;3883827]a estas alturas no se para k kieres instalar wifislax, si no vas a usarlo como live, mejor instalate ubuntu, el pakete [B]compat-wireless[/B] y el pakete aircrack (si es k lo kiere para auditoria wireless)

lo bueno de esto, es k ademas de tener un buen SO, el metodo para la auditoria es exactamente el mismo, independientemente de la tarjeta wifi k uses. el te cargar el driver de tu tarjeta automaticamente [u]y te la pone en modo monitor (sudo airmon-ng start wlan0[ o el k corresponda a tu tarjeta])[/u] y despues los pasos son exactamente los mismo, sea atheros, intel , ...[/QUOTE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate