Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   xp no reconoce pen drive (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=569584)

alanto 08/04/2008 18:32

xp no reconoce pen drive
 
hola a todos.
tengo un pen drive que en mi pc de sobremesa no hay forma de que lo reconozca. tambien tengo un portatil..y en éste va todo perfecto y lo reconoce a la primera.
lo raro es que en los puertos usb en el pc de sobremesa tengo puesto un adaptador inalambrico...una webcam....un adaptador bluetooth y con estos dispositivos funciona perfecto....pero es meter el pen...y nada ...no hay forma de que lo reconozca al jodio.
si alguien tuviese alguna idea de que puede suceder. como ya digo el otro pc funciona bien.
gracias y saludos

sabito 08/04/2008 18:35

prueba en cada uno de los puertos usb.

alanto 08/04/2008 18:37

hola...joer que rapidez...se agradece.
he probado en los delanteros y en los traseros y en todos hace lo mismo..
me repito....en el trasero tambien tengo la impresora. y en el resto mas de lo mismo.
en fin...no sé que hacer.
saludos

sabito 08/04/2008 18:42

los delanteros suelen dar problemas,

has probado en todos los traseros?

prueba a detectar nuevo hardware.

alanto 08/04/2008 18:52

acabo de probar en los traseros con igual resultado.
he hecho una busqueda de hadware y nada.
joder...si que se pone la cosa complicada.
va.

sabito 08/04/2008 18:58

has probado con algun otro periferico para ver si te lo detecta?

alanto 09/04/2008 15:45

hola de nuevo.
si...si lo he probado...lo he hecho con la impresora...con una tarjeta inalambrica usb...con la webcam.....con bluetooth...y todo lo detecta bien menos el jodido pen drive, que como ya he dicho antes, en otro equipo que tengo me lo detecta sin problemas.
a mi ya se me han acabado las ideas...si alguien puede aportar alguna
gracias

sabito 09/04/2008 15:51

me referia a algo que no tuvieras ya detectado-instalado.

mabe 09/04/2008 17:20

¿podría estar el pen drive estropeado? ¿Lo has comprobado en otro ordenador?

sabito 09/04/2008 18:42

[QUOTE=mabe;3322924]¿podría estar el pen drive estropeado? ¿Lo has comprobado en otro ordenador?[/QUOTE]

[quote="alanto"]tengo un pen drive que en mi pc de sobremesa no hay forma de que lo reconozca. tambien tengo un portatil..y en éste va todo perfecto y lo reconoce a la primera.[/quote]

ya lo ha hecho.

mabe 09/04/2008 21:59

:eek:se me pasó el detalle... qué finura sabitoooo :D;)

alanto 10/04/2008 22:50

:y)hola de nuevo.
es que ya no tengo mas perifericos...con los que probar.
en fin...creo que me tendré que resignar ...o la lo mejor cualquier dia...como este windons es tan caprichoso le da por reconocerlo..jeje.
bueno si no hay mas sugerencias...muchas gracias y nos vemos por aki

phrodo 21/04/2008 16:26

a mi me pasa algo similar....

en este caso yo meto el pendrive, y el windows (nuevecito, acabo de formatear el pc y reinstalar todos sus drivers, chipset incluidos) se cuelga gravemente, vamos, que no reacciona... bueno, solo al reset :D

pensaba que era por las versiones 2.0 de usb... pero he instalado las últimas, y nanay.

he probado con 2 pendrives y nada de nada, en otro pc van perfectos....

he probado con un disco duro usb, y lo reconoce a la primera.

la verdad es que ya no se por donde tirar...

un saludo,

ningu 18/05/2008 22:13

hola a todos pasaba por aqui y e estado mirando el asunto hace unos dias a mi me paso una cosa parecida ponia un usb con un alargo y el ordenata no lo reconocia probaba con otro cable y no habia problemas comprobanbo los cables note que el que fallaba no tenia conexion de masa no conectaba la armadura exterior de los contactos no se si te servira de algo este detalle


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate