Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Motor: COCHES, MOTOS, QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=258)
-   -   quien ha tenido este problema (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=584335)

pelos 16/09/2008 20:33

quien ha tenido este problema
 
mi yerno tiene un 206 de gas-oil y de pronto al meter la llave para arrancarlo la lleve no gira,solo gira un toque para poner la radio y de ahi no pasa,parece ser que tienen que cambiarle el bombin donde se mete la llave y eso tarda 12 dias en que se lo traigan,lo que nadie le esplica es porque paso eso,si alguien sabe algo del tema se lo agradezco.gracias.

sanxez 16/09/2008 23:32

eso puedes ir a una chatarra lo ocmpras y ya no tarda tanto, algunas veces lo hay nuevo...
saludos!!alex

Efebo 17/09/2008 07:45

Pues simplemente el bombín se ha roto, es una pieza sujeta a desgaste como tantas otras y se estropean. Lo raro es que tarde tanto en venir, pero bueno.

Ponerlo de un desguace, como que no... a no ser que quiera llevar dos llaves enormes colgadas del mismo llavero. Se suelen pedir por el número del bastidor del coche o por la etiqueta que traen de nuevos con los códigos de las llaves, para poder utilizar la misma llave de siempre, con su mando a distancia incluido.

De todas formas... ¿Ha probado con otra llave del coche? A veces es la llave la que se desgasta, no el bombín. Los Ford antiguos eran muy divertidos a este respecto... :D

Saludos desde el sur

Efebo

pelos 17/09/2008 08:36

si,ya ha provado con la otra llave y tampoco va,segun dicen el problema de que tarden tanto es qur hay que pedirlas a la casa oficial basandose en el codigo de seguridad que lleva la llave,bueno,que le vamos a hacer,toca esperar y preparar casi 200 pavos,gracias.

p106 17/09/2008 20:03

Pues no te han mentido,se pide a la casa por el tema de la codificación,es un coñazo, pero ganas seguridad, por lo menos ante los chorizillos del tres al cuarto.Ante las mafia es un sistema insignificante.

Crash OnFiRE 21/10/2008 07:53

[QUOTE=Efebo;3508168]Pues simplemente el bombín se ha roto, es una pieza sujeta a desgaste como tantas otras y se estropean. Lo raro es que tarde tanto en venir, pero bueno.

Ponerlo de un desguace, como que no... a no ser que quiera llevar dos llaves enormes colgadas del mismo llavero. [/QUOTE]

Ayer mismo me paso ami con un citroen zx que tengo para ir a trabajar y lo que hice fue lo siguiente, me fui al desguace y desmonte la cerradura de uno, y me la lleve a casa y sake el bombin fijandome en ke solo va cogido con un tetoncillo, kite la de mi zx y taladrando en la cerradura justo donde esta el bombin lo sake limpiamente, le heche un pokito de nural al abujerito y a funcionar. :D

Efebo 21/10/2008 10:03

La diferencia está en que la llave de tu ZX no va codificada, si no, te garantizo que el coche no arrancaría...

Saludos desde el sur

Efebo

Crash OnFiRE 12/11/2008 15:31

eso es :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate