Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   No coge redes wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697440)

exquimer 15/05/2016 12:39

No coge redes wifi
 
Hola.
A ver si me podéis sacar de este lio que tengo.
El deco es un v2 y el problema que tengo es que me falla mucho en redes wifi, pierde la señal, otras veces no parece ninguna y el caso es que ha funcionado bien, la antena la he puesto en el USB delantero y trasero.

He probado en modo Recovery metiendo la versión de firmware el 6.0 y después el PRS 1.12 y con el mismo resultado, pocas señales wifi o ninguna, la pantalla en blanco.

Con la conexión por cable no tengo ningún problema y el deco está separado del router por una pared y la señal antes era del 100%.

Si alguno tiene alguna idea de lo que puede estar pasando le agradecería un poco de ayuda.

Un saludo

waposky 15/05/2016 22:43

No necesitas meter firm de fábrica y depués PRS, puedes hacer una actualización limpia sin más con el firm que quieras.
Respecto al lo del wifi por lo que he leído estan fallando mucho esas antenas.
Prueba a usarla en el PC a ver si funciona bien , si tienes win 10 lo reconoce sin instalar nada y si no te funciona ponerte en contacto con el servicio donde lo compraste y usar la garantía

exquimer 16/05/2016 10:11

Hola waposky.
He hecho la prueba de conectarlo en el PC y si lo reconoce, entonces va a tener que ser por una mala instalación del firm.
Probare de nuevo instalando solo el 1.12 a ver si me soluciona este problema.

Un saludo y gracias

Moliner 16/05/2016 13:40

También puede probar con el 1.14.
A mi, por lo menos, me va de fábula.

waposky 16/05/2016 17:07

Haz una instalación limpia:
Renombramos el firm a " rom " sin tocar la extensión .bin, lo metemos en el pen y lo conectamos al usb del receptor.
Apagamos el receptor de la corriente.
Pulsamos el botón de encendido del frontal del deco y lo dejamos pulsado con el receptor apagado de la corriente.
Sin dejar de pulsar el botón de encendido del frontal del deco, le damos al interruptor del receptor para encenderlo de la corriente.
Dejamos de pulsar cuando nos salga FIND USB, comenzará la recuperación y cuando haya finalizado el receptor se reinciará sólo.
Ahora restablecemos a valores de fábrica :contraseña: 0000

exquimer 16/05/2016 22:09

Gracias amigos por vuestros consejos.

Probé con el firm 1.12, 1.14, en modo recovery icé todas las pruebas y nada.
Buscando una solución, he visto que ha mucha gente le pasa el mismo problema y la conclusión es, que la antena es una mierda eso lo tengo claro, del deco no tengo ninguna pega es un buen aparato.

Esta tarde mi cuñaaaaao, me ha traído la suya y ha sido ponerla y todo perfecto.
Me ha puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho la empaquete que pasara a recogerla un mensajero.

Un saludo a todos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate