Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Experiencias con ADSL de Vodafone?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623671)

vascobirra 14/06/2010 23:34

Experiencias con ADSL de Vodafone??
 
Hola.

Estoi pensando en cambiar mi linea Adsl de telefonica (ahora llamado Movistar) por el de Vodafone.

Alguien tiene este Adsl contratado??

Como va de velocidad? Problemas con P2p?

Haber si saco algo en claro, porque estoi ya un poco arto de telefonica y sus ventas ficticias (hoy me ha llegado un kit internet movil, que segun ellos lo compre el martes, cuando yo no he hablado con ellos hasta el jueves por varios problemas) por si cuelan!!

gracias de antemano.

Un saludo.

Unkash 16/06/2010 08:46

pues nio idea, no he usado vodafone nunca


ahora tengo jazztell con linea telefonica de ellos (mentira!!) y adsl hasta 20mb y estoy muy muy contento, al menos por ahora

vascobirra 16/06/2010 21:55

Hola.

El problema que donde yo vivo (Sierra Norte de Sevilla) no llega este tipo de ADSL, es mas, la velocidad maxima es de 3Mb, no da ni para 6 Mb. Pero estoi tan artos de timofonica (hoy le he puesto una reclamacion) que me quiero cambiar, y por aqui la mas barata, de momento es Vodafone (34.9 + Iva).

Un saludo.

Unkash 17/06/2010 06:07

pues si solo tienes esas dos opciones es una gran putada, la verdad.

y en asturias y barcelona que ya oferta adamo 100mb por ese precio y ahi solo 3.. manda huevos

vascobirra 17/06/2010 13:29

Asi es Timofonica.

Por esta zona no se implanto el ADSL hasta que que ya no consiguieron mas Altas en lineas RDSI, que por supuesto era mas caras para el usuario y mas beneficios para ellos. Una vez implantado el ADSL, cuando ya todo el mundo tenia 1 o 2 Mb como minimo, sorpresa aqui solo 512 Kb, pero te lo vendia como 1 Mb, cuando pasamos por fin a 1 Mb ya todo el mundo tenia sus 3 Mb de marra y cuando se ha pasado a los 6 Mb, aqui nos quedamos con los 3 Mb.

Despues cogen y te llaman de Telefonica Peru, si si de Peru, para ofrecerte Imagino, a lo cual les digo que si No Sereis Tontos, no?? Haber me dicen que no me dan los 6 Mb porque la centralita esta muuuuuuuuuuuuuuuy lejos (ni a 1 Km en linea recta), pero me ofrecen Imagenio por una pasta, a lo cual les respondo con, Haber que yo me entere me ofreces Imagenio a mi nº de telefono (Respuesta Si Claro, Por suspuesto), pero para que te llegue Imagenio se necesitan al menos 6 Mb, no? (Respuesta Si Claro, Por supuesto). A lo que les vuelvo a insistir, y porque carajo no me dais los 6 Mb que se necesitan para imgenio como me prometiron hace 3 años (Respuesta pues no se a que es debido espera que te paso con mi compañera, mi compañera ahora esta ocupada, en breves momento te llamara mi compañera y se lo explicas, pi pi pi pi pi pi, etc etc).

Asi es como trabaja Timofonica en las zonas que sabe que no tiene competencia, hasta ahora con el ADSL de vodafone, a ver que se inventan.
Por lo visto, dicen que telefonica una vez migrado tu nº de telefono a Vodafone, en caso de que te quieras volver con ellos ya no te migran, sino que linea nueva y numero perdido. Supongo que lo haran como medida de presion para que no te cambies.

Bueno, voi a ver si consigo ver como funciona el ADSL de vodafone y despues que le den por donde amargan los pepinos!!!

Un saludo.

hypy 17/06/2010 15:04

el problema que vas a tener es que la linea sigue siendo la de telefonica aunque ahora te facture vodafone y va a seguir sin llegarte nada mas que los 3 megas
salu2

Unkash 17/06/2010 15:13

Cita:

Iniciado por hypy (Mensaje 4068057)
el problema que vas a tener es que la linea sigue siendo la de telefonica aunque ahora te facture vodafone y va a seguir sin llegarte nada mas que los 3 megas
salu2

eso no es correcto hypy

yo me pase de euskaltel a jazztel hace un par de semanas.
vino un tecnico de telefonica, si de telefonica, a montarme el telefono ya q estan obligados a vender parte de sus lineass al resto de compañias.

contrate hasta 20mb, cuando telefonica no ofrece mas de 10 y te digo que me sincroniza a 18700 y los test me llegan casi a 17mb. asi q no tiene nada que ver q sea o no de telefonica la linea.

hypy 17/06/2010 20:23

si pero donde el vive no pueden darle mas ancho de banda por la distancia hasta la central y te cambies a la compañia que quieras la distanciay la linea sigue siendo la misma
salu2

boadil 22/06/2010 20:01

los test de velocidad son relativos

jjlahoz 24/06/2010 09:55

Cita:

Iniciado por boadil (Mensaje 4071735)
los test de velocidad son relativos

yo me lo pensaria mucho,si pudiera ya me habria cambiado a otra compañia,va de mal en peor la atencion al cliente es practicamente nula,no te hacen ni caso te dicen a todo que si y luego hacen lo que les da la gana,encima ahora han bloqueado las pagina de megaupload y todas las demas, de momento solo me deja descargar de rapidsahre,asi que si puedes te quedas con telefonica y yo en cuanto se pase la permanencia me cambiare a otra compañia lo malo que solo estoy desde febrero y tengo 18 meses de permanencia,ah y tele2 tampoco porque son los mismos
un saludo

kezuziyo 24/06/2010 10:24

el martes estaba en la oficina de un cliente que tiene Vodafone ADSL, pero a través de tarjeta de móvil 3G (o sea que no es ADSL propiamente dicho), resulta que una de mis cuentas de correo es de las gratuitas de telefonica.net, pues no me dejaba enviar correo por esa cuenta ya que me denegaba el acceso al servidor SMTP, para comprobar que no era problema del servidor de correo accedí remotamente a otro cliente y si que se podía acceder al servidor smtp.

jjlahoz 24/06/2010 10:59

esto esta pasando desde hace un par de dias,antes no tenia problemas y en otras webs tambien lo dicen,han bloqueado webs de descargas y de momento vodafone y tele2 son los unicos con el tiempo a lo mejor lo hacen todas las compañias de adsl
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate