Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   motsat 3 acabado de instalar no funciona, ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617040)

joviag84 19/01/2010 16:11

motsat 3 acabado de instalar no funciona, ayuda
 
Buenas,acabo de instalar el motsat 3,paella de 1 metro y no se mueve del 0 del centro,lo conecte al deco y el boton de la luz cuando se enciende el deco y pasa a standby,se pone verde,parpadea un poquito...vuelve a verde y se apaga y cuando ya lo prendo se mantiene apagado,es normal? esto,esta en el 0 en el centro como mismo lo saque de la caja,le doy al boton para moverlo y nada

chicham 19/01/2010 17:28

has configurado el deco para el motor??? has metido los datos de tu latitud my longitud????? Saludos.

joviag84 19/01/2010 17:48

bueno,si estan puesto pero no se si estan bien,son los de madrid 40.24 N(en el humax lo tengo puesto como 040.2N en la latitud y 3.41 O(en el deco lo tengo puesto como 0.03.4W) ¿esta bien puesto?y lo tengo en usuals,disculpa es que soy novato de novatos en esto

el motor esta como una estaca no se mueve del 0 del medio

meca2123 19/01/2010 18:05

mira las conexiones, la luz, si el deco está encendido , en el motor tiene que estar verde ,



saludos

joviag84 19/01/2010 18:05

una cosa,estoy viendo que en los parametros de por ejemplo astra dice

ASTRA1,Uiversal,Auto,Disable:

disable es desconectado:esta algo desconectado que debo activar?

y asi en todos los satelites esta disable,que quiere decir?


mi deco es un humax hdci 2000

joviag84 19/01/2010 18:55

el deco prendido y no esta en verde la luz del motor....

fjcg 19/01/2010 21:51

Cita:

Iniciado por joviag84 (Mensaje 3965241)
el deco prendido y no esta en verde la luz del motor....

Revisa todas las conexiones a ver si tienes un corto, es decir, comprueba que en los conectores no toque la malla con el vivo. Un saludo.

joviag84 24/01/2010 15:30

este fin de semana he hecho las conexiones una por una y el deco prendido no me da la luz verde,sera que habre dañado el motor?

algun consejo?

chicham 24/01/2010 16:44

lo has conectado bien????

pepenokia 24/01/2010 20:19

mira , pon un trozo de cable corto desde el motor al deco aunque tengas que llevarte el deco donde tengas la antena pero es lo mejor y comprueba que con el deco encendido la luz del motor este en verde. si no es así el motor está mal o las coordenadas no las as puesto bien, un saludo

joviag84 26/01/2010 20:59

ok,pepenokia..hare la comprobacion que me dices

MAGNUNMAN 27/01/2010 14:18

Tienes activo la alimentación a la LNB??

joviag84 27/01/2010 14:33

Rayo de luz y esperanza¡¡¡¡¡

Ante todo gracias a pepenokia ,magnoman,chcicham y todos los que me estan ayudando ,pues cogi un cable como de un metro como me indico pepenokia ,subi el deco a la azotea con un frio de dos pares ,lo conecto y VERDE,CON EL el mando le di para RAI 2 en hotbird y empezo a girar,despues,le di para arte HD y el motor giro un poquito,por ultimo le di para Teletrebol en Hispa y hizo un giro casi completo para el otro lado,lastima no tener una tele chica para ver si ponia los canales o no,una pregunta porque ya veo que el motor esta bien,el hecho que gire para los satelites significa que tengo bien puesta la posicion en el deco?

Y otra cosa con el cable grande no se que hacer ,le he cambiado los contactos varias veces y na,no se si es la union de los dos cables(tengo hecho un empate para llegar abajo y le he puesto una union)pero tuve que bajar que el frio me estaba matando y hechar mano a un colacao calientico,pero de abajo na de na,ahorita boto el cable grande :p

chikismiki 27/01/2010 17:31

Los empalmes de cables al motor, no le ban nada bien, intenta poner uno solo, saludos

joviag84 27/01/2010 20:10

sin embargo,quito el cable empatado al motor y pongo la conexion a la comunitaria que tiene 2 empates y me llega perfecto la señal,porque con la comunitaria si y con el motor no?son cosas que uno debe saber para aprender y nadie me ha hecho el favor de responderme si al girar el motor para los 3 satelites,es que esta bien la posicion.

fistros 27/01/2010 21:39

Pues en el cable "malo", o bien tienes un empalme que cruza el cable, o el cable se ha vuelto defectuoso.
Y si gira, ya es bueno, pero no quiere decir que esté bien orientada la antena y veas lo correcto. Lo tienes que comprobar con una tele.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate