Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SHARING - I+D y Pruebas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=318)
-   -   Hacer un testious casero CCCAM (hacer login y pass en cccam) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685614)

elbela 02/12/2014 21:10

Hacer un testious casero CCCAM (hacer login y pass en cccam)
 
Hola,

Me gustaría saber que protocolo se usa para identificarse en un servidor CCCAM.

La idea es desarrollar una aplicación web tipo testious(que funcione mejor, ya que muchas clines válidas no lo son) , que realice la conexión al servidor cccam y se logee, recibiendo la respuesta del server si es correcto o no..

Mi idea es hacerlo con php. alguna idea, o documentacion del intercambio de protocolo de autentificación en CCCAM??

Gracias

3usAttcK 02/12/2014 22:17

Eso que quieres crear hace mucho mucho que existe.

Se llama CCcam PHP webinfo.



Saludos 3usAttcK.

elbela 02/12/2014 22:22

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4684530)
Eso que quieres crear hace mucho mucho que existe.

Se llama CCcam PHP webinfo.



Saludos 3usAttcK.

Si no estoy equivocado y perdona que te corrrija pero el CCCAM PHP webinfo es para monitorizar TU servidor CCCAM. Yo lo que quiero es comprobar si una cline es correcta, probando el login en ese servidor.

Creo que no es lo mismo.

Agradezco tu comentario!!

3usAttcK 03/12/2014 11:04

Cita:

Iniciado por elbela (Mensaje 4684531)
Si no estoy equivocado y perdona que te corrrija pero el CCCAM PHP webinfo es para monitorizar TU servidor CCCAM. Yo lo que quiero es comprobar si una cline es correcta, probando el login en ese servidor.

Creo que no es lo mismo.

Agradezco tu comentario!!

Te lo diré de otra manera... mira a ver que es el CCcam info. y luego me cuentas. :rolleyes:

Saludos 3usAttcK.

Monitoriza cualquier linea que se le meta ya sea de servidor o de cliente, incluido distancia de las tarjetas, proveedores, y tiempos de respuesta...(ese tipo de herramientas las tiene cualquier equipo linux desde sus inicios). :cool:

elbela 03/12/2014 20:33

Lo miraré y a ver sí saco algo en claro, ya que analizando el código que contiene tal vez saque algo en claro, lo que yo necesito es mucho más sencillo :rolleyes:

3usAttcK 04/12/2014 00:24

Lo que buscas es esto, y hay mil maneras de hacerlo, y ya creadas.


http://i58.tinypic.com/332ylwo.jpg


Saludos 3usAttcK.

elbela 04/12/2014 03:21

Si , necesito eso precisamente, pero sin disponer de servidor ni nada, es decir. se mete la cline y se obtiene algo parecido a esa imagen.

Si existe ya algo creado, y me puedes dar algo de luz, lo agradezo!!.

3usAttcK 04/12/2014 12:06

Te remito entonces a mi primera respuesta, aun asi, si el PHP CCcam info no te satisface, siempre puedes usar Directamente CCcam para versiones pc o linux, que tambien sirve, o usar Multics en sus diversas plataformas que es de donde ha salido esa captura de un multics.x86.


Saludos 3usAttcK.

elbela 04/12/2014 16:42

Nada muchas gracias.

Estoy analizando el código de PHP CCcam info, dentro de los 1000 ficheros que tiene, espero encontrar lo que necesito :
DAdo una cline:

Con saber como se envía el user y pass y obtener la respuesta si es correcta, me conformo..

Conocer si el server y puerto está operativo y saber cuanto tiempo tiene de respuesta ya lo tengo..

Si alguien da con ello me ahorraría unas cuantas horas menos de las que llevo ya leyendo los 71 ficheros que contiene e intentando adivinar como están relacionados.

Todo ello con php

elbela 04/12/2014 19:03

Tiene miga la cosa.... Seguimos investigando código....

O estoy ciego o no encuentro las sentencias de enviar user y pass al servidor y recoger la respuesta para saber si es buena o no... En fin...

Se agradece cualquier ayuda!!

elbela 06/12/2014 18:05

Si consigo algún avance lo compartiré con vosotros, de momento sigo estancado en el login en un server cccam con php..

3usAttcK 06/12/2014 20:32

Made in Google, a lo mejor te sirve.

Cita:

Code:
<?php
//---------------------------------------
// CONFIG
//---------------------------------------

//examples of server definitions
$CCCamWebInfo[] = array("server ip adress","16001","username","password");
$work_path = "/tmp/"; // set this if you want working folder separate $update_from_button = true;
$fullReshare = true;
$country_whois = true; // use whois for country detection

$programversion = "CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT2)";
$server_username = "";

$clientmessageport[] = array("","","","");

$language = "EN";
if (file_exists("language/".$language.".php"))
include "language/".$language.".php";
else
{
echo "Upssss!!! Language file ".$language.".php not found, check language directory.";
exit;
}
?>


Saludos 3usAttcK.

elbela 07/12/2014 19:41

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4685370)
Made in Google, a lo mejor te sirve.





Saludos 3usAttcK.

Gracias tío, aunque ese código no conecta al server.

Con tus ayudas he conseguido ,aunque no sea totalmente automático ,obtener una lista de clines candidatas a ser correctas y Luego con el MSDC comprobar cuales son válidas, como en el registro del MSDC, se quedan marcadas las que se han ido borrando , con un simple script, las leo y construyo un fichero con clines ,válidas al 80% que no es poco.

Gracias por la ayuda

3usAttcK 07/12/2014 19:48

Si me permites un consejo usa filtros y profiles por cada proveedor que busques... si vas a tirar de free lines casi todo lo que hay es morralla....


Saludos 3usAttcK.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate