Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Pregunta IKS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686820)

lemmings 21/01/2015 00:03

Pregunta IKS
 
Buenas otra cosiya que me e dijado cuando funciona con IKS y que no se que es a ver si alguien sabe algo.

Cuando estas viendo un canal y le das al OK sale la lista de canales y lo que me e dado cuenta que en algunos despues pone PRS y se ve fenomenal y otros pone NDS y no se ve.

Alguien sabe que es eso de prs y dns.

Gracias.

CORALMAR 21/01/2015 00:45

Cita:

Iniciado por lemmings (Mensaje 4693363)
Buenas otra cosiya que me e dijado cuando funciona con IKS y que no se que es a ver si alguien sabe algo.

Cuando estas viendo un canal y le das al OK sale la lista de canales y lo que me e dado cuenta que en algunos despues pone PRS y se ve fenomenal y otros pone NDS y no se ve.

Alguien sabe que es eso de prs y dns.

Gracias.

A titulo informativo te puede servir,.... saludetes,..

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661198

lemmings 21/01/2015 12:37

Gracias Coralmar, llevo mucho en este mundo y esa informacio ya la sabia.....lo que no entiendo es que significa esas dos.cosas.

Gracias

maxymos 21/01/2015 13:01

PRS son las siglas de "Prometheus" el IKS de este deco.
Los canales con esas siglas son abiertos con IKS.

maxymos 21/01/2015 13:27

NDS puede ser de "No Disponible".
Pero eso ya es una suposición.
Cuando instale mi deco y lo probé antes de desactivar prometheus me aparecía PRS o ese apartado sin ningún símbolo (como aparece al usar cccam)

Saludos!

Moliner 21/01/2015 15:58

[QUOTE=maxymos;4693436]NDS puede ser de "No Disponible".
Pero eso ya es una suposición.
Cuando instale mi deco y lo probé antes de desactivar prometheus me aparecía PRS o ese apartado sin ningún símbolo (como aparece al usar cccam)

Saludos![/QUOTE]

NDS es otro servidor. Algunas Cccam los abren.

maxymos 21/01/2015 17:40

Gracias por la corrección! Tire de imaginación...con eso de NDS :5}

lemmings 22/01/2015 22:02

Gracias Moliner yo tambien pensaba que era NDS no disponible....pero en ingles es NOT AVAILABLE entonces no me cuadraba.

Muchas gracias.

ragnoon 23/01/2015 00:34

+1

Ramirinho 23/01/2015 16:42

Pues yo creo que estáis equivocados.Donde ponga PRS ( es posible) que sea la abreviatura de prometheus, lo cual quiere decir que ese canal, lo abre(por lo menos a mí).
Otra cosa es NDS, que bajo mi punto de vista quiere decir Netherlands, es decir la plataforma holandesa-belga-etc.No es ningún servidor.De hecho si seleccionais uno de esos canales y pulsais el botón de audio del mando os sale el idioma Holandés.Hay lineas cccam que los abre todos o casi todos.
Dejaros de AVALIABLE o Not Avalaible, jajajaja.
Un saludo.

Ramirinho 24/01/2015 01:35

[QUOTE=3usAttcK;4693974]¿ y que codificacion usan????? :rolleyes: ¿NDS mediaguard?

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

La compañía propietaria de M7 Group comenzará la desactivación de la codificación IRDETO en Canal Digitaal Satelliet (plataforma holandesa) una de estas próximas semanas.Se trata del primer paso cara a cambiar toda su codificación a MEDIAGUARD 3.
Saludos 3usAttck.

peoreis 06/02/2015 20:25

[QUOTE=Ramirinho;4694065]La compañía propietaria de M7 Group comenzará la desactivación de la codificación IRDETO en Canal Digitaal Satelliet (plataforma holandesa) una de estas próximas semanas.Se trata del primer paso cara a cambiar toda su codificación a MEDIAGUARD 3.
Saludos 3usAttck.[/QUOTE]

Holandesa? También sale en la plataforma SKY Italia en algunos canales. Saludos

lemmings 08/02/2015 21:26

[QUOTE=peoreis;4697736]Holandesa? También sale en la plataforma SKY Italia en algunos canales. Saludos[/QUOTE]

En algunos en todos los de SKY ITALIA por hotbird.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate