Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   Alguien conoce este Modelo de tarjeta TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=284035)

ELIT3 24/01/2005 14:05

Alguien conoce este Modelo de tarjeta TDT
 
En la página web de la tarjeta poner que vale para tv analógica y TDT ¿alguien la ha probado? tiene buen precio menos de 90€

Si alguien la conoce me gustaría que contará sus impresiones.

[url]http://www.npgtech.com/pag/tv%20satellite%20&%20terrestrial.htm[/url]

Gracias, un saludo.

SpockAndaluz 24/01/2005 16:03

Yo no conozco esa tarjeta, pero sabiendo solo lo que pone en esa web yo no me fiaría un pelo, porque si lees el documento PDF con los detalles, no se dice que reciba también el sistema analógico.
Por otra parte, solo tiene el conector de la antena, por lo que no es capturadora de vídeo analógica, cosa que sí es la que tengo yo, la Pinnacle mediacenter 300i, que te aseguro que si es analógica y digital, y capturadora (tanto en vídeo compuesto como super-vídeo) y trae mando a distancia.
Además vale casi lo mismo: ([url]http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=128796[/url])
y es mucho más conocida, por lo que la que tu dices, no la soportará casi ningún programa, a no ser que sea un clon de alguna más conocida, pero en esa web no lo dice.
Sin más información, yo no la compraría a ciegas.
Por tres mil pelas más, prefiero la Pinnacle 300i.
Salu2.

patasdeloro 24/01/2005 16:56

Y si quieres "jugar" con ella te recomiendo que te compres una Airstar2 que es muuuuuuuuuucho mas compatible con programas y tiene mas soporte,pero claro que solo sintoniza television terrestre digital ¿pero para que la analogica :D ?

Un saludo

ELIT3 24/01/2005 17:39

Muchas gracias SpockAndaluz y patas de loro, la verdad es que quiero tener las dos opciones porque de momento en mi casa no pillo la TDT y creo que voy a tener que poner un amplificador de antena o algo asi para poder pillarlo, asi que de momento me conformaría con la analógica. Y ya de paso con la analógica cuando no tenemos flores en el jardin las podemos tener en una maceta con MoreTv etc. ¿Con el TDT funciona tambien
el Moretv?

Para: patasdeloro

¿A Jugar te refieres a que le puedes scar el mismo partido que a una pc-sat? osea se pueden ver más flores de las que hay......
Tenía entendido que en TDT hay pocos canales de momento y son todos en abierto...

Salu2..

SpockAndaluz 24/01/2005 17:50

En la mayoría de los sitios solo se ven por TDT los cinco canales nacionales (TVE1, TVE2, Antena3, Tele5 y CanalMas).
Los cuatro primeros están en abierto, pero el último está codificado, como es lógico.
En TDT, canalMas, al ser digital, se puede abrir con los sistemas para Seca2 como en satélite, aunque yo no lo he probado. Lee esto:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=274364[/url]
En analógico no se si servirán los programas del tipo del moreTV con esta tarjeta mía, pues creo que no lleva el típico chip BT, pero tal vez funcione el ExoTV. No lo he probado, pero lo interesante es abrirlo en digital.
Salu2.

trekminal 24/01/2005 18:25

Y si nos vamos olvidando de la tv analógica? ;)

ELIT3 24/01/2005 18:42

Eso quisiera yo olvidarme de la analógica pero..........hace una semana puse el deco TDT de un familiar en mi casa y no me pillo ningún canal con lo que imagino que a mi antena le falta algo. POr eso de momento quiero comprar una tarjeta que me de las dos posibilidades.......

salu2.

fnand65 24/01/2005 19:30

@Elit3

Yo me encuentro en un caso similar...., la zona en que vivo, carece de señal "directa" sólo un repetidor para canales normales de forma local (a ver cuando se aplica TDT de una p.t.a vez)

Teniendo en cuenta esto, yo me compré una Pinnacle 300i... y disfruto de ella en analog y pronto también en digital (estoy probando...)

Quisiera añadir que esta tjta en analogico, es IGUAL a la PCTV de Pinnacle "habitual", por tanto funciona con todo el software normal, además de ser detectada como capturadora por cualquier aplicacion de win$. (pjpl MoreTV,etc...)

En digital es otra historia, pero aquí el problema es la falta de "normalización" ya que cada fabricante se aplica sus propias reglas, ver se pueden ver todas(con su software), pero por donde nosotros queremos que se vea...y con otro software, a veces pues toca "esperar(free)" o "pagar(shareware)"

Edito para comentar que revises tu instalación ya que si es comunitaria, podría necesitar algo+.

También puedes probar con una antena interior(un simple cable?)

Saludos.

trekminal 24/01/2005 19:40

[QUOTE=fnand65]En digital es otra historia, pero aquí el problema es la falta de "normalización" ya que cada fabricante se aplica sus propias reglas[/QUOTE]
Esperemos que gracias a Microsoft y a su SDK de drivers BDA esto cambie en pocos meses. ;)

ELIT3 25/01/2005 14:53

Buenas a todos.

X fnand65 la verdad es que mi antena no es comunitaria es de mi porpiedad y puedo hacer con ella lo que quiera, pero algo le falta me han comentaod algo asi como un amplificador de mastil creo que me dijeron pero como tu dices puedo hacer la prueba con una simple antena de ¿cuernos? lo probare porque me he decidido por comprar la pinnacle 300i creo que me podra valer para digital y analogica.

Gracias, salu2.

SpockAndaluz 25/01/2005 19:44

Para Elit3:
Si tienes una antena externa y ves bien los canales analógicos en el TV, no necesitas ninguna otra antena. Cuanto tengas la tarjeta pruébala con esa antena y si se emite en tu zona en TDT encontrarás los canales.
El programa MyTheatre en su versión 3.21 funciona también con la Pinnacle 300i y tiene la ventaja de que lleva un medidor de señal que te dirá si la seña de antena es suficiente o no.
Yo no hice nada a mi antena y me indica una señal del 80 %.
A la Pinnacle 300i le influye el slot PCI donde la instales.
Si al principio ves las imágenes con interrupciones, cambia de ranura PCI.
Yo tuve que probarlas todas y en la 1ª y 5ª se ve bien, pero en 2ª, 3ª y 4ª se entrecortaba.
Por otra parte, el programa que trae consume muchos recursos, por lo que necesita un ordenador superpotente, pero el MyTheatre funciona mucho mejor, aunque el problema es que para la versión 3.21 no hay crack disponible, por lo que la versión demo se cierra a la hora de funcionamiento y las versiones anteriores no reconocen esta tarjeta.
Habrá que probar el MediaPortal que dice fnand65.
Salu2.

SpockAndaluz 25/01/2005 20:02

[QUOTE=ELIT3]Eso quisiera yo olvidarme de la analógica pero..........hace una semana puse el deco TDT de un familiar en mi casa y no me pillo ningún canal con lo que imagino que a mi antena le falta algo. POr eso de momento quiero comprar una tarjeta que me de las dos posibilidades.......
salu2.[/QUOTE]
Si con el deco no has sintonizado nada puede ser por dos motivos: o porque no lo has sintonizado bien o por que el repetidor que recibes no emite en TDT.
Si es la segunda causa, no vas a solucionar nada con un amplificador, pues no hay nada que amplificar.
Si el repetidor emite en TDT, y en analógico lo recibes bien, lo más probable es que también recibas bien en TDT sin ningún amplificador.
A no ser que tengas una antena individual con amplificadores modulares para canales individuales y no amplifique el del TDT, pero no creo que sea ese tu caso.
Podrías decirnos que tipo de antena tienes, si tiene amplificador y en su caso, si es de banda ancha.
Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate