Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Cortes (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678382)

neker 15/04/2014 01:30

Cortes
 
Hola compañeros me gustaría saber si alguien sabe sobre el tema de los cortes desde que volvio la luz muchos tenemos múltiples cortes y quería saber si creen que volveran a dejar el server como antes del apagon que funcionaba como la seda muchas gracias.

elcobo56 15/04/2014 01:36

Esperemos

neker 15/04/2014 01:40

Cita:

Iniciado por elcobo56 (Mensaje 4621403)
Esperemos

Gracias compañero

elcobo56 15/04/2014 01:44

[QUOTE=neker;4621404]Gracias compañero[/QUOTE]


Te he respondido solo "esperemos" porque a saber lo que pasará, eso no se sabe compañero...

neker 15/04/2014 01:47

Yo doy gracias por el esfuerzo que an echo de arreglar el server, si que da como un poco de rabia cuando estas viendo algo entretenido y pega el corte pero prefiero que este como ahora a que no se vea nada

Camion 15/04/2014 09:23

parece que estan tomando ya medidas, no es cosa del server... tendran seguro que cambiar softwares todos los modelos del mercado.

LorenSantako 15/04/2014 11:29

Cita:

Iniciado por Camion (Mensaje 4621428)
parece que estan tomando ya medidas, no es cosa del server... tendran seguro que cambiar softwares todos los modelos del mercado.

Ostras! si que trae repercusion..Entonces por lo que leo, no es problema de MVision, sino que el Satelite Plataforma está intentando 'hundir' el negociete..
Decis que hay problemas con otros Decos tambien?

Bueno, espero que los 'Sres Chinos' (creo que les llamais así, no es ofensa) superen este bache..y todos podamos estar como hace unas semana.

Muchas Gracias, a los que hacen estas cosas..
Saludos

CORALMAR 15/04/2014 12:29

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4621457)
pues desde ayer por la tarde lo veo mucho mejor .
y del miedo de que estan haciendo algo ya veremos yo de eso no me preocupo y por ahora no han hecho nada porque cuando nosotros con este deco no lo veimos los otras marca no tenian problemas .
el tienpo dira pero yo estoy muy tranquilo .
Saludos .

Hola compañero,... tienes razon en parte,... pero como ha dicho el compañero y gran master Camion,... estan trabajando en ello,... y que los demas,.. de otras marcas como tu dices,.. como que son minoria,... y todavia no se han enterado muy bien lo que esta pasando,... pero si que les afecta,... yo por lo pronto,... recomiendo que quitemos de nuestras listas de canales los que tengamos duplicados... y nos quedemos solo los que nos interesan y que funcionen bien,... es una sugerencia,... Salu2

elcobo56 15/04/2014 17:21

[QUOTE=CORALMAR;4621462]Hola compañero,... tienes razon en parte,... pero como ha dicho el compañero y gran master Camion,... estan trabajando en ello,... y que los demas,.. de otras marcas como tu dices,.. como que son minoria,... y todavia no se han enterado muy bien lo que esta pasando,... pero si que les afecta,... yo por lo pronto,... recomiendo que quitemos de nuestras listas de canales los que tengamos duplicados... y nos quedemos solo los que nos interesan y que funcionen bien,... es una sugerencia,... Salu2[/QUOTE]

Sí señor, así se habla, con fundamentos...:p

Ernest_7 15/04/2014 17:50

Hola chicos, soy nuevo en esto pero yo llevo tiempo sin ver nada y sin conectar con el servidor, lo mismo que otros MVision, pero con otros modelos no pasa.

¿Para intentar recuperarlo hay que resetear y volver a instalar o se recupera solo?

elcobo56 15/04/2014 18:11

[QUOTE=Ernest_7;4621530]Hola chicos, soy nuevo en esto pero yo llevo tiempo sin ver nada y sin conectar con el servidor, lo mismo que otros MVision, pero con otros modelos no pasa.

¿Para intentar recuperarlo hay que resetear y volver a instalar o se recupera solo?[/QUOTE]

Actualiza por red que ya se puede y sigues los pasos de siempre...

CORALMAR 15/04/2014 18:22

Hola compañero,...cuando decia lo de marcas,... no habia puntualizado en las que comparten sevidores con el nuestro,... a eso queria referirme,... Salu2

tarzann 15/04/2014 18:40

Cita:

Iniciado por Camion (Mensaje 4621428)
parece que estan tomando ya medidas, no es cosa del server... tendran seguro que cambiar todos los modelos del mercado.

Si no es cosa de server y es de software pienso que la tenemos clara por que el 260 que yo sepa a dejado de tener asistencia..

CORALMAR 15/04/2014 19:58

Hola compañero,.. parece que no has comprendido el post del compañero Camion,... si a eso te refieres que no hay asistencia? es que no lo has entendido,... yo tengo un deco que esta descatalogado hace mas de 10 años,... y todavia tengo asistencia,...Salu2
PD: hasta que no pete algun condensador o la fuente de alimentacion o algun otro componente claro,...
PD2: mi pc es del 2003 y sistema operativo XP,.. y todavia tengo asistencia,...

elcobo56 15/04/2014 20:50

[QUOTE=CORALMAR;4621562]Hola compañero,.. parece que no has comprendido el post del compañero Camion,... si a eso te refieres que no hay asistencia? es que no lo has entendido,... yo tengo un deco que esta descatalogado hace mas de 10 años,... y todavia tengo asistencia,...Salu2
PD:[SIZE="5"] hasta que no pete algun condensador o la fuente de alimentacion[/SIZE] o algun otro componente claro,...[/QUOTE]

Pues lo arreglas y como nuevo...:p

CORALMAR 15/04/2014 20:54

Ziipp... pero a veces sale mas caro que comprar uno nuevo....jjjjjjj salu2:p:p:p

mitoba 15/04/2014 21:07

Los señores de arriba (que empiezan por D y terminan en S) están haciendo modificaciones en las tarjetas, por eso no va muy fino. Y si terminan de tocar bien, podemos ir diciendo adios.

CORALMAR 15/04/2014 21:45

[QUOTE=Adalwolf;4590026]Sobre el iks lo comentado en el punto 1 del primer hilo no creo que sea así, lo que manda el proveedor 40 minutos antes o el tiempo que sea el iks no lo sabe desencriptar si lo supiera estaríamos hablando de saber desencriptar la ecm donde viajan las cw y eso en la actualidad no se sabe..

Lo que el sistema iks hace es que captura las cw de visionado una vez son desencriptadas por la tarjeta de abonado cada 15 segundos y las envía a un servidor, en este caso de decos nuestro receptor envía la petición de ecm y si en el servidor está las cw correspondientes a esa ecm pues nos la da y por lo tanto visionado.

En este sistema iks también se permite limitar las peticiones por el sid del canal de hay que por ejemplo el mvision 260 por ejemplo utilizando el mismo servidor pero con firmware diferente se puedan ver canales diferentes como el caso de los hd sd...[/QUOTE]
Leer es weno...

Dante89 15/04/2014 23:09

A mi hoy me funciona perfecto, ni un corte.
Esperemos que dure!!

Saludos

Joqueme 15/04/2014 23:15

Como habéis comentado en el cielo español, han modificado ciertos parametros de las visa, han puesto una decodificación ralentizada. Por eso hay cortes tanto en CCCAM y en IKS.

davak 16/04/2014 11:34

Bueno, pues si hay cambios en el sistema habrá cambios en el contrasistema. Esto siempre ha sido así:

ACCIÓN -> REACCIÓN y mientras se reacciona, pruebas, pruebas y más pruebas.

Yo sólo puedo decir que ayer noté una mejoría notable, con muy pocos cortes algunos de ellos casi imperceptibles.

Matteo02 16/04/2014 21:39

Cita:

Iniciado por Dante89 (Mensaje 4621631)
A mi hoy me funciona perfecto, ni un corte.
Esperemos que dure!!

Saludos

Mismo parà mi

Matteo

neker 16/04/2014 22:18

A mi igual entre ayer y hoy se me ve perfecto muy pocos cortes ojala siga asi

lolo3d 18/04/2014 08:50

tengo muchos cortes continuos
 
bueno amigos después de probar varios frim sigo teniendo cortes continuos cada 10 minutos,

una ayuda por favor. gracias

CORALMAR 18/04/2014 09:00

[QUOTE=lolo3d;4622246]bueno amigos después de probar varios frim sigo teniendo cortes continuos cada 10 minutos,

una ayuda por favor. gracias[/QUOTE]
Hola compañero,... pueden ser muchas cosas,... pero principalmente porque IKS es lo que tiene,.. y que estan aumentando la velocidad de respuesta de las tarjetas,... y no recibimos las respuestas para el visionado correcto por IKS a tiempo para nuestros decos,.. basicamente,...Salu2

[QUOTE=Adalwolf;4590026]Sobre el iks lo comentado en el punto 1 del primer hilo no creo que sea así, lo que manda el proveedor 40 minutos antes o el tiempo que sea el iks no lo sabe desencriptar si lo supiera estaríamos hablando de saber desencriptar la ecm donde viajan las cw y eso en la actualidad no se sabe..

Lo que el sistema iks hace es que captura las cw de visionado una vez son desencriptadas por la tarjeta de abonado cada 15 segundos y las envía a un servidor, en este caso de decos nuestro receptor envía la petición de ecm y si en el servidor está las cw correspondientes a esa ecm pues nos la da y por lo tanto visionado.

En este sistema iks también se permite limitar las peticiones por el sid del canal de hay que por ejemplo el mvision 260 por ejemplo utilizando el mismo servidor pero con firmware diferente se puedan ver canales diferentes como el caso de los hd sd...[/QUOTE]

rc18 18/04/2014 10:34

yo anoche estuve bastante tiempo y habia cortes aproximadamente a los 10 o 15 minutos, habia un parón de unos 30 o 40 segundo y volvía eso sí creo que hay algunos canales que hay mas cortes.

elcobo56 18/04/2014 12:01

Yo lo que he observado es que en los sd no hay cortes, a lo mejor es casualidad...

CORALMAR 18/04/2014 12:03

Cita:

Iniciado por elcobo56 (Mensaje 4622280)
Yo lo que he observado es que en los sd no hay cortes, a lo mejor es casualidad...

Hola compañero,.. los sd,.. se cortan menos,... efectivamente,... pero tambien seria buena idea quitar los canales que tengamos repetidos,...Salu2

elcobo56 18/04/2014 12:35

[QUOTE=CORALMAR;4622284]Hola compañero,.. los sd,.. se cortan menos,... efectivamente,... pero tambien seria buena idea quitar los canales que tengamos repetidos,...Salu2[/QUOTE]

Ok, compañero...saludos

davak 18/04/2014 13:14

[QUOTE=CORALMAR;4622284]Hola compañero,.. los sd,.. se cortan menos,... efectivamente,... pero tambien seria buena idea quitar los canales que tengamos repetidos,...Salu2[/QUOTE]

Coralmar, ¿en que mejora el quitar los canales repetidos?, ¿estamos sobrecargando las peticiones por tener canales duplicado?

CORALMAR 18/04/2014 14:12

[QUOTE=davak;4622308]Coralmar, ¿en que mejora el quitar los canales repetidos?, ¿estamos sobrecargando las peticiones por tener canales duplicado?[/QUOTE]
Hola compañero,... en mi humilde opinion,.. creo que seria replicar una peticion,... o sea,.. la podriamos estar pidiendo tantas veces como repetidos tengamos el canal en concreto,... Salu2

davak 18/04/2014 14:43

[QUOTE=CORALMAR;4622320]Hola compañero,... en mi humilde opinion,.. creo que seria replicar una peticion,... o sea,.. la podriamos estar pidiendo tantas veces como repetidos tengamos el canal en concreto,... Salu2[/QUOTE]

OK, si, tiene mucho sentido. Gracias!

lolo3d 18/04/2014 19:56

puede ser del ruter que tenga que abrir puertos?
tengo Jazztel 30 megas, por si os vale de algo para saber alguna configuración.
gracias.

CORALMAR 18/04/2014 20:20

[QUOTE=lolo3d;4622409]puede ser del ruter que tenga que abrir puertos?
tengo Jazztel 30 megas, por si os vale de algo para saber alguna configuración.
gracias.[/QUOTE]
Hola compañero,... por el momento es lo que hay por IKS,.. y no hay manera de hacer nada mas,... hasta que no se solucione el tema de la velocidad de las ecm,.. tendremos que esperar a una actualizacion si fuera posible,... del firm que en la actualidad disponemos,... Salu2

marjavi 18/04/2014 21:22

cortes cada 10 minutos? ustedes tienen suerte, yo cortes, tras cortes en menos de 5, 3 o 2 minutos, es imposible ver algo razonable

paparazzi6 18/04/2014 21:24

Cita:

Iniciado por marjavi (Mensaje 4622439)
cortes cada 10 minutos? ustedes tienen suerte, yo cortes, tras cortes en menos de 5, 3 o 2 minutos, es imposible ver algo razonable

Pasate a formato no HD


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate