Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   problemas recuperación error ASH 4800Y (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677833)

frolmos 01/04/2014 16:26

problemas recuperación error ASH 4800Y
 
Buenas, estoy intentando recuperar un engel 4800Y serial B, tengo experiencia en esto, pues bien tengo el pc bien configurado, el cable rs232 conectado, programa ENGEL_Upgrade_Tool_v3 con puerto com bien seleccionado, bits, parity etc, mode upgrade, al enchufar el deco aparece:
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Get Client protocol version & chunk
Time out when read data!

He intentado tanto con firm de fabrica para la recuperación como con el último de marzo 2014, al intentar la recuperación con 3606_EromUpgrade me dice:
done
set stb memory error

¿alguién sabe el problema que puede tener este deco? Ha sido ya manipulado e intentado recuperar por alguien antes que por Mi, ¿es posible que la memoria este estropeada? Muchas gracias por leerme

wistonbogard 21/04/2014 20:10

[QUOTE=frolmos;4614669]Buenas, estoy intentando recuperar un engel 4800Y serial B, tengo experiencia en esto, pues bien tengo el pc bien configurado, el cable rs232 conectado, programa ENGEL_Upgrade_Tool_v3 con puerto com bien seleccionado, bits, parity etc, mode upgrade, al enchufar el deco aparece:
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Get Client protocol version & chunk
Time out when read data!

He intentado tanto con firm de fabrica para la recuperación como con el último de marzo 2014, al intentar la recuperación con 3606_EromUpgrade me dice:
done
set stb memory error

¿alguién sabe el problema que puede tener este deco? Ha sido ya manipulado e intentado recuperar por alguien antes que por Mi, ¿es posible que la memoria este estropeada? Muchas gracias por leerme[/QUOTE]

Tienes que configurar el puerto en el ordenador, para eso vete al escritorio, boton derecho sobre mi pc o equipo (con windows 7), propiedades y administrador de dispositivos; ahí buscas el puerto COM1 y le das a propiedades, vas a la pestaña de configuración de puerto y tienes que configurarlo de la siguiente manera:
Bits x seg: 115200
Bits de datos: 8
Paridad: Par
Bits de entrada: 1
Control de Flujo: ninguno.

Luego ya puedes volver a probar; de todas formas yo he oido a gente que a arreglado el error ASH con el v3 sin resistencia, pero yo no he sido capaz todavía; y llevo ya unos 10 aparatos recuperados.

Un saludo y espero haberte ayudado.

jadeClara 24/06/2014 15:35

Hey buen dia!! tengo un deco vivobox s926,se supone q la recuperacion es igual...el tema es q me da el error de
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Get Client protocol version & chunk
Time out when read data!
ya configure como tu dices y nada :(

Geyper 26/06/2014 13:36

Prueba en otros PCs, si es posible con sistemas operativos antiguos. Yo tenía que recurrir a un portátil con W98 para un SL65.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate